post

10 TIPS PARA DISIMULAR KILOS DE MÁS

Buenas a tod@s!

Ya retomamos un poquito la normalidad después de tantos día de fiesta, reencuentros, comilonas, etc…Las Navidades siempre nos dejan momentos para recordar en familia disfrutando con los peques y con los amigos de siempre, pero también unos kilillos de más que con la rutina y un poquito de dieta y ejercicio nos quitaremos de encima lo antes posible. Mientras ese momento llega, os dejo estos 10 tips para disimular kilos de más que os serán de gran utilidad.

1.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: RESALTAR LO MEJOR DE TI

Este primer consejo es algo que en cualquier Asesoría de Imagen recomiendo a todos mis clientes, siempre hay algo de nuestro cuerpo que más nos gusta, o consideramos que es más bonito. Hay que potenciar esas zonas con prendas que las realcen.

Por ejemplo: en personas como yo que la zona más conflictiva es la de las caderas y barriga, intento potenciar la zona de los hombros y cuello, y en otras ocasiones las piernas también son un punto fuerte. Con este mono centro la atención en la parte superior, además con el moño dejo al descubierto los hombros y el cuello.

dimular kilos

2.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: BLAZERS

Las blazers son una opción ideal para ocultar zonas conflictivas. Pero no todas las chaquetas sirven para eso, cuidado con las oversize, o las de solapas grandes o con muchos bolsillos…las ideales son las de líneas sencillas, con solapas finas y alargadas, con botonadura simple…mi consejo es llevarlas abiertas, con mangas remangadas para darle un toque cool. 

Otra muy buena opción y que están en total tendencia, son los chalecos oversize súper estilosos y alargan la silueta (si quieres ver un look con maxi-chaleco mira el post look para networking)

En este look combiné la blazer con jeans pitillo y camiseta de rayas marineras, con sandalias de tacón que también es un truco para alargar más la figura.

disimular kilos

3.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: VESTIDOS CAMISEROS

Otra prenda que creo es muy oportuna para lo que pretendemos, son los vestidos camiseros. Los hay de muchos estilos y formas, colores lisos o estampados. Los más adecuados son los monocromáticos y a ser posible en colores neutros, o los de líneas verticales o estampados que den la impresión de verticalidad. Cuidado con los grandes estampados, lunares, cuadros o rayas horizontales. 

En este caso a pesar de ser un vestido de cuadros, vemos como la línea principal  es el cuadro negro siguiendo una línea en vertical.

disimular kilos

4.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: COLOR

Las opciones son muy variadas en cuanto al color, no sólo el típico negro que es el que todo lo disimula, también un blanco bien colocado puede estilizar una silueta.

Mi consejo es utilizar los colores claros en las zonas que más queremos realzar, y los más oscuros o neutros en el resto del look (hablo de neutros cuando me refiero a los negros, grises, azulones, etc..colores más apagados).
disimular kilos

5-TIP PARA DISIMULAR KILOS: FALDA AL BIES

Y si puede ser de corte midi, mejor. Es una prenda que a la vez de elegante, forma una silueta muy interesante. Este tipo de faldas siempre son de cintura alta, con lo que alarga más la figura, eso sí, siempre combinada con un tacón.

Aquí tenéis uno de mis looks con falda midi que se ha convertido en un básico desde el  año pasado tanto para la temporada de primavera-verano como otoño-invierno (en este post Cómo combinar tu falda midi  te enseño muchos consejos de cómo formar distintos looks con este tipo de prenda)
disimular kilos

6.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: PANTALÓN DE TIRO ALTO

Es preferible siempre utilizar un pantalón de tiro alto y más anchitos que los típicos bajos de cadera y pitillos. El tiro alto va a alargarte el talle y la anchura de los pantalones va a disimular las zonas más conflictivas.
disimular kilos

7.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: COMPLEMENTOS LLAMATIVOS

Un truco que siempre es muy recurrente es el de utilizar complementos llamativos para desviar las miradas. Pueden ser collares llamativos, complementos para la cabeza como son los turbantes o algún tipo de sombrero. Evitar llevarlos en zonas conflictivas, no cinturones en caderas o pañuelos llamativos.
disimular kilos

8.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: UN BUEN MAQUILLAJE

Y como no , siempre funciona el ponerle al mal tiempo, buena cara…esto te va ayudar también a distraer la atención. Como yo digo y aconsejo, un buen rojo de labios lo cura todo.
disimular kilos

9.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: PONTE TU TALLA

Corremos el riesgo de intentar disimular los kilos con prendas o bien muy ceñidas o extra grandes. No es bueno ni una cosa ni la otra, siempre tu talla, bien de hombros y con caída en la zona de las caderas. 
disimular kilos

10.-TIP PARA DISIMULAR KILOS: QUIÉRETE MUCHO

Y para terminar el último y más importante tip de todos: quererse mucho, estar seguro de una mismo y luchar por aquello que queremos en la vida. Si tu problema son esos kilillos, ponte una meta y cúrratelo pero con cabeza, dieta saludable, y un poquito de ejercicio es lo más recomendable. Seguro que así llegarás a tu meta pero disfrutando de la vida que son dos días.
disimular kilos

Hasta aquí este súper post, yo os aseguro que intentaré llevarlo a cabo, ya os iré contando los logros poquito a poco. 

Ah! Y como siempre os digo, podéis contarme en los comentarios si os han servido estos consejitos y cuales son vuestros propósitos o metas para este 2016. 

Besitos

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “10 TIPS PARA DISIMULAR KILOS DE MÁS

Comments are closed.