post

20 SUEÑOS DE MELISA LOZANO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Esta semana os traigo un post muy especial ya que tuve la suerte de ser invitada al 20 aniversario como diseñadora de la gran Melisa Lozano. Un desfile llamado “20 SUEÑOS” donde pudimos disfrutar de 48 maravillosos diseños.

1.- MELISA LOZANO: DESFILE

El lugar maravilloso, la puesta en escena espectacular y unos diseños de ensueño es el resumen de un noche de lujo. En el hotel Hilton Reserva del Higuerón, a las 21:45 de la noche dio comienzo el espectáculo. Y no hay mejor manera para la apertura que la voz de Carlos Bravo y su versión de 20 años de Alejandro Sanz a petición de la propia Melisa Lozano. Todo eran detalles y buen gusto en la noche que se desarrolló de una forma natural y llena de magia. 

MELISA LOZANO

Melisa Lozano es una diseñadora fuengiroleña que sí es profeta en su tierra. Consiguió ser la primera malagueña en desfilar en SIMOF y vestir a grandes celebrities como Eva Gonzalez. En este 20 aniversario, ha querido plasmar en su colección una pequeña muestra de lo que han sido todas las anteriores. El azul eléctrico ha tenido protagonismo, así como una variada selección de distintos estampados

MELISA LOZANO

Los grandes volúmenes en grandes volantes tanto en las faldas como en las mangas, hace de esta colección una de las más atrevidas y personal.

MELISA LOZANO

La novedad la encontramos en la realización de vestidos de fiesta, por supuesto con su aire aflamencado, para no perder su esencia. Maravillosa la falda de flecos color buganvilla con ese cuerpo con estampado floral y gran volante en un hombro. 

MELISA LOZANO

Y, como no, no podía dejar de usar su “rojo Lozano”, color que le ha acompañado en toda su carrera.

MELISA LOZANO

Todo tipo de estampados florales que tan en tendencia está en la actualidad, pero llevados al terreno donde la diseñadora brilla, los trajes de flamenca. 

MELISA LOZANO

Me encantaron los trajes realizados en negro como color principal. Todo mezclado con transparencias, flecos, dorados en complementos, etc…

MELISA LOZANO

Y para terminar, nos deslumbró con un vestido de novia realizado en organza y flecos en color marfil. Desde luego si me volviera a casar, no dudes Melisa que recurriría a ti. 

MELISA LOZANO

2.- MELISA LOZANO: MI LOOK

Para una noche de verano tan especial en un entorno idílico el look tenía que brillar. Así que opté por este vestido de temporada en verde agua tan bonito. Un “wrap dress” que tan en tendencia está en estos momentos rememorando a la inimitable Diane Von Furstenberg. Éste es de & Other Stories, y fue amor a primera vista. 

MELISA LOZANO

Me encantó la suavidad del tejido, la caída y el corte desigual de la falda. Maravilloso con esos detalles de los mini volantes en los tirantes. 

MELISA LOZANO Sin duda, era un vestido para llevar con casi ningún complemento. Había que darle todo el protagonismo. Así que me lo puse con mi inseparable Petit de Vera Blonde en color topo que ya ne habéis visto en alguna otra ocasión (aquí y aquí).

MELISA LOZANO

Para darle un toque de color, usé estos pendientes de Mango con pompones en color coral. Seguro que serán uno de mis preferidos para este verano. 

MELISA LOZANO

Las sandalias son de Tommy Hilfiger de las que ya os he hablado en algun otro momento  (aquí las podéis ver con otro look).

MELISA LOZANO

Cuando cayó la noche, pudimos hacer estas fotos en la piscina Lago del Hotel Reserva del Higuerón. Si estáis de vacaciones por la Costa del Sol os invito a que lo conozcáis, realmente espectacular. Podéis visitar su Spa, así como los diferentes restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina. Y si queréis pasar una noche romántica, la piscina infinity de su azotea con camas balinesas es la opción ideal para poder admirar un paisaje impresionante. 

MELISA LOZANO MELISA LOZANO

Y hasta aquí el post de esta semana. No quiero dejar de agradecer a la organización del evento y a la propia Melisa Lozano, por el trato tan exquisito con el que nos trató. Gracias por hacer de esta noche algo bonito y lleno de momentos inolvidables. 

Si queréis conocer a Melisa y sus diseños, la podéis encontrar en su tienda de la c/ San Rafael, 19 en Fuengirola. No os defraudará (www.melisalozano.com). 

Besos

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “20 SUEÑOS DE MELISA LOZANO

  1. En primer lugar el look que llevas con el vestido abierto en V en la parte central es lo mejor de lo mejor, me fascina el color que has escogido , muy de verano con la combinación de los pendientes de borlas, 10 de 10. El emplazamiento que han escogido es de ensueño, me enamoré completamente. En cuanto a los diseños de Melisa, puedo decir que los colores como el azul eléctrico y todas sus variedades en forma son espectaculares, quiero uno para mi jejejeje. Espero que lo hayas pasado muy bien en el evento. Genial el post. Un beso muy grande.

  2. Qué desfile tan chulo y que diseños tan bonitos. No conocía a la diseñadora, pero me ha encantado y tu outfit para el desfile es ideal. Un besazo guapa!

Comments are closed.