post

ACCESORIOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ya queda menos de una semanita para descubrir qué nos ha dejado nuestro querido amigo Santa Claus. Y, como no, tenía que dejaros un post de accesorios para regalar. Accesorios muy especiales para este año, por su diseño y por lo que significan.

1.- ACCESORIOS PARA REGALAR: JOYAS MARAMZ

A través de las redes tenemos la ocasión de conocer un montón de marcas y firmas tan interesantes como ésta de Alta Bisutería llamada MARAMZ. Desde que los descubrí, me enamoraron sus diseños y la calidad de sus productos. Y lo que me terminó de convencer para caer en la tentación fue #maramzchallengesolidario. Una campaña solidaria que te ayudará a vivir una Navidad más altruista.

Los que me seguís por las redes habéis podido ver una pincelada de esta acción tan bonita. En su web www.maramz.com encontraréis una serie de joyas de su colección en las que un 20% de su precio lo destinan a una causa  maravillosa. 

Esa causa se llama Julen y el Movimiento Julen que junto con la Asociación Pablo Ugarte, recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil. Si deseas más información visita su página web Fuerza JULEN www.fuerzajulen.com y la Asociación Pablo Ugarte www.asociacionpablougarte.es.

Aquí os dejo alguna de estas JOYAS SOLIDARIAS. Si queréis participar en la campaña tenéis todo el día de hoy (lunes) para hacerlo. 

ACCESORIOS PARA REGALAR

ACCESORIOS PARA REGALAR

Al final del post descubriréis cual ha sido mi elección para colaborar con ellos. Os va a encantar.

Y una sorpresita os tengo guardada: Con el código LOOKEDFORYOU10 tenéis un 10% de descuento en toda la web sin tiempo definido. No lo olvidéis. 

2.- ACCESORIOS PARA REGALAR: CARTERAS PERSONALIZADAS

¿Y qué  me decís de estas carteras personalizadas tan espectaculares? Un regalo original y muy especial. Son bolsos realizados en Sevilla en las que se pueden bordar tanto dibujos como iniciales. Este tipo de accesorio siempre imprime personalidad a todo el que lo lleve, ya que son piezas únicas hechas para ti. 

ACCESORIOS PARA REGALAR

Las podéis encontrar en @ygj_showroom, (tfno de contacto: 699465008) , todos estos colores y con bordados espectaculares. La terminación os aseguro es impecable. 

ACCESORIOS PARA REGALAR

Yo ya tengo el mío y estoy súper contenta. Seguro que será mi fiel acompañante en esos días dónde no paramos de acudir a eventos y reuniones familiares y con amigos. 

ACCESORIOS PARA REGALAR

3.- ACCESORIOS PARA REGALAR: MI LOOK 

Y para que podáis ver qué tal quedan en un look de noche, os muestro el outfit elegido para una noche de gala muy especial. Tuve la gran suerte de ser invitada por Francisco y Emma de Acedo a los LUXURY ADVERTISING AWARDS celebrados en Marbella la noche del 15 de Diciembre. 

Por lo tanto, al ser una gala y celebrada de noche, la etiqueta requería un vestido de noche. Elegí este vestido de terciopelo, el tejido de la temporada (aquí os cuento varias formas de combinarlo). Me encanta esta tipo de vestido llamado wrap dress, cruzado, ya que favorece muchísimo mi silueta. Es de & Other Stories de temporada, muy buena opción para estas fechas. 

accesorios para regalar

La estola en color burgundy de Zara de la pasada temporada le aportaba un puntito de sofisticación. El broche en color rosa pálido de Parfois, realzaba aún más el cuello de pelo. 

accesorios para regalar

Fijáos que bien queda la cartera personalizada, elegante y muy práctica ya que el tamaño te permite meter todo lo necesario.

Los zapatos son de Bottega Veneta comprados en Nueva York. 

accesorios para regalar

¿Y qué me decís del collar de MARAMZ? Sin duda, fue la sensación de la noche. Delicado y con un diseño refinado, aporta la luz a este look más bien oscuro. 

accesorios para regalar accesorios para regalar

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero haber aportado alguna inspiración para esta días en los que nos volvemos locos pensando en qué regalar a tus personas más queridas. 

Y vosotros, ¿qué le habéis pedido a Papa Noel? Contadme en los comentarios.

Un besazo

XOXOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “ACCESORIOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

  1. ¡Qué bonito! Las joyas preciosas y el bolso bordado espectacular. Tu look muy elegante, la estola le da un toque muy sofisticado que me encanta. 👛💍😀👗

  2. Me parece una causa preciosa, las jollitas son una monada. Y los bolsitos de mano no pueden ser más bonitos. Me encanta como quedan los accesorios con el look. La bufanda de pelo me parece un total acierto.
    Besos guapa y feliz navidad

  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Comments are closed.