post

TESOROS ESTIVALES: ALBARIÑO MAR DE FRADES

¡Hola a todos mis “perseguidores”! 

Durante esta época de descanso, he decidido, entre semana, ir enseñándoos nuevos descubrimientos curiosos que realizo navegando por internet. Desde productos de belleza que voy probando, hasta lugares de vacaciones recónditos. Así como sitios mágicos donde disfrutar. 

En esta ocasión os traigo la presentación de un vino albariño, MAR DE FRADES, una auténtica maravilla para los sentidos con aromas salinos.

 Este albariño con D.O de las RIAS BAIXAS es de la cosecha 2016 y se caracteriza por su brillante color lima cruda, con reflejos de ciruela verde. Los expertos lo definen en nariz con “aromas de mango, piña y lichies entremezclados con flores silvestre y notas balsámicas de eucalipto. En boca, su poderío se muestra en su fresca salinidad, y su sello atlántico se revela en los matices minerales y la persistencia de la fruta tropical”. 

 

albariño

Se debe tomar bien fresquito y una curiosidad es que su etiqueta es termocrómica, nos indicará el momento exacto de su consumo. Ideal para maridar todo tipo de platos especiados, así como mariscos y pescados. 

Sin duda, este albariño Mar de Frades nos evoca a los lugares recónditos del océano Atlántico, esos espacios MADE OF ALTLANTIC tan especiales. Estos parajes son atrevidos, sorprendentes y únicos. Uno de los que nos demuestran estas características es LAGUNA-BRASIL. Está lleno de playas paradisiacas, donde nos podemos sorprender con actividades que sólo aquí podrás encontrar. 

albariño

La más sorprendente es la compenetración entre los humanos y los animales, la maravilla de la naturaleza. En Laguna, Brasil, existen un grupo de delfines mulares que ayudan a los pescadores locales a encontrar el pescado. Ellos les indican donde se encuentran estos bancos de peces golpeando con sus cabezas y sus colas contra las olas. Realmente impresionante y único. 

albariño

¿No os apetecería perderos en este paraiso? Disfrutar de la naturaleza, de esas playas con aguas turquesas, y una cenita a la orilla del mar con una botellita de Albariño Mar de Frades…plan perfecto. Los looks adecuados para esta ocasión sería los que os mostré en este post.

Os dejo el video de la presentación de este vino tan especial.

Y si os apetece, visitad también la pagina oficial de MAR DE FRADES.

Y hasta aquí este post cortito pero lleno de cositas interesantes. Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por las redes. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!