post

BEAUTY & SHOPPING: LA COMBINACIÓN PERFECTA

¡Hola a tod@s! Ya comienza el mes de Agosto, mes de vacaciones, de buenos momentos, de disfrutar de todo lo que te rodea, tanto si viajas a un destino paradisiaco, como si te quedas en la ciudad. Es una oportunidad para poder visitar todos aquellos lugares cercanos a los que no podemos ir por el estrés del día a día.

Previo a estas vacaciones tan esperadas, me quedaba pendiente una visita a mi Centro Ideal para la revisión del tratamiento de SculpSure que realicé el pasado mes de Junio (en este post os cuento éste y otros tratamientos disponibles en estos centros). 

Fue una grata sorpresa cuando recibí la invitación por parte de Magdalena al Centro Ideal de Madrid (Ayala 91) para realizarme la  revisión de la primera sesión y poder recibir una segunda sesión de este maravilloso tratamiento. 

Beauty & Shopping Allí me esperaba la simpatiquísima Sara, realmente muy agradable, te hace sentir muy tranquila y como en casa. Lo primero fue revisar los cambios que había experimentado mi cuerpo desde hacía seis semanas. Varias fueron las mediciones que se realizaron. El estudio Inbody es súper completo, análisis de composición corporal, análisis músculo-grasa, análisis de obesidad, IMC y porcentaje de grasa corporal, análisis de masa magra y grasa semental, y un historial donde compara las medidas anteriores y las actuales. Beauty & Shopping

Para no aburriros, os comento lo más significativo: había conseguido aumentar mi masa muscular y disminuir mi grasa corporal, ¡genial! Pero lo más significativo fue la medición con cinta métrica donde atención…había disminuido 2 cm de contorno en la parte superior del ombligo y 1 cm en la inferior. ¡¡Increíble la comparativa en fotos!!! Eso me vais a perdonar pero aún me cuesta mostrar ese tipo de intimidades… Beauty & Shopping

Después  pasamos a realizar la segunda sesión, donde le estuve también comentando a Sara mis sensaciones estas seis semanas anteriores. Tengo que reconocer que las primeras 3 semanas, notaba como una especie de agujetas muy internas en el abdomen y unas durezas, pero han ido disminuyendo hasta desaparecer por completo. Sara me dijo que era una reacción muy normal del tratamiento y que eso confirmaba la eficacia del mismo. 

Y tras 25 min, dimos por finalizada la sesión, no sin antes comentarme la revisión en unas seis semanas ya por el sur. Sara, yo encantada de volver a verte por mi tierra. 

Beauty & Shopping

Así que chic@s, no dudéis en echar un vistazo a todos los tratamientos de estética que os ofrecen los Centros Ideal, buen trato y, sobre todo, muy profesional. 

Y como no podía dejar pasar en mi visita a la capital, varias fueron mis tiendas seleccionadas en la ruta de shopping que tenía preparada (a pesar de las altas temperaturas). La primera parada fue en Primark, tanto oír hablar de la nueva apertura de la misma en Gran Vía, que tenía que verla con mis propios ojos. La estructura es realmente increíble, 5 plantas con todo lo que puedas imaginar. 

Beauty & Shopping Beauty & Shopping

Reconozco que no es el estilo de tienda que más me gusta, pero sí que hay algunas cositas que merecen la pena. Yo aproveché para comprarle a mis niños cosas prácticas para el principio de curso (calcetines, politos, ropa interior) y a la más peque algunos conjuntitos veraniegos super bien de precio y para una temporada, no están nada mal (teniendo en cuenta que la ropa de los bebés tienen poco uso, en nada se les queda pequeñas).

También siempre pico con algún complemento y accesorio llamativo, ya os lo iré enseñando todo. 

Beauty & Shopping

Para un día tan completito, decidí ponerme un look cómodo pero con un aire estival. Qué mejor que el estilo navy para dar ese toque (en este post os hablo más extensamente de este estilo y cómo combinarlo). 

El pantalón culotte blanco es de la nueva temporada de Mango, ideales para un día de shopping como para un working look. La camiseta marinera es de American Vintage (sales) marca que me encanta por sus tejidos 100% algodón. Las sandalias son de la pasada temporada de Bimba y Lola, el bolso de Coach (comprado en Nueva York), y el collar de Bimba y Lola, ya conocido por todos vosotros. 

Beuty & Shopping

Y hasta aquí un día intenso que no quedó ahí. En posteriores posts os mostraré más cositas interesantes que pude disfrutar en esta maravillosa ciudad. Los que me seguís por Snapchat (Lookedforyou) pudísteis acompañarme casi en cada momento. Os animo a pasaros por ahí y podréis ver en directo éste y otros eventos a los que asisto y que son muy divertidos (tengo que reconocer que al final me animé con esta red social y me parece de lo más entretenida). 

Besitos y hasta la próxima

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “BEAUTY & SHOPPING: LA COMBINACIÓN PERFECTA

  1. ¡Me dan ganas de probar ese estupendo tratamiento! Muy chulo tu look para ese día; me encantan sobre todo las sandalias. Hasta el próximo lunes y disfruta de tus vacaciones.

Comments are closed.