post

BIENVENIDOS A MI NUEVA VIDA

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Antes de nada quiero felicitaros el año nuevo, ya que no he podido hacerlo antes por aquí. Sabéis por mis redes que he tenido problemas con el wifi. Todo es debido a un cambio muy importante en mi vida, me he mudado de casa. Con esto concluye un año cargado de novedades y buenas noticias para mí y toda mi familia. ¡BIENVENIDOS A MI NUEVA VIDA!

Este post va a ser un poco diferente a lo que estáis acostumbrados. Pero no os preocupéis, tenéis look con alguna cosita que ha caído en las rebajas. Además, todo enmarcado en mi nueva urbanización, preciosa para hacer fotos. 

La verdad que el año 2016 ha sido “mi año”.

Profesionalmente, me ha dado muchas alegrías en el campo de la moda, he podido disfrutar de lleno de mi gran vocación. Y lo mejor de todo, es que la familia que me leéis cada semana, ha ido aumentando y he podido notar vuestro cariño con los comentarios que me dejáis. Muchas gracias por seguir ahí, y a los nuevos “perseguidores” espero superar o, por lo menos, cumplir vuestras expectativas.  Lo único que pretendo con este blog es que, día tras día y con cada post, aprendáis un poquito o simplemente os inspiréis para saber sacar el mayor partido de cada uno de vosotros. 

nueva vida

Familiarmente, varias han sido las alegrías de las que he podido disfrutar. Pero, sin duda alguna, la llegada de mi pequeña ha llenado mi vida de una alegría que no esperaba ya. Esta niña tiene una luz especial, y una sonrisa que nos tiene locos a todos. Ella y su hermano son los que llenan mi alma a diario. 

nueva vida

Y con ella, llegó la necesidad y la larga lucha por encontrar una casa donde pudieran crecer y poder disfrutar de un espacio que ya no teníamos. Ha sido duro el camino, muchos altibajos, momentos donde estuvimos a punto de tirar la toalla, pero lo conseguimos. Ha sido un mes de Diciembre de locura, aún tenemos mil cosas por ordenar y por decorar. Pero ya estamos aquí, y estoy segura que seremos muy felices. 

nueva vida

Tras varias semanas donde mi uniforme ha sido ropa cómoda para no parar un segundo, pude escaparme a las rebajas un ratito y hacer un look para enseñaros a todos. 

Nada más ver el vestido en Zara me enamoró. Tengo que reconocer que el color verde militar es mi perdición. Pero, además, si le sumas que es estilo baby doll y con unos lacitos en los bolsillos, no pude resistirme. 

nueva vida

Tuve muy claro combinarlo con mis botas mosqueteras de la temporada pasada de Zara (si las quieres ver con otro look pásate por este post) Me encanta con este tipo de vestido ancho en forma de trapecio y más bien cortito, ya que tapa bastante la pierna, disimula y estiliza. 

nueva vida

Los complementos fueron este sombrero de Primark, ideal para un día de sol en invierno. El bolso de la pasada temporada de verano de Zara. Y los guantes de Stradivarius (ya os los enseñé la Navidad pasada con un look muy chic)

nueva vida

El abrigo es de Purificación García, adquirido hace muchos años en las rebajas de Enero. Eso os quería aconsejar para estas rebajas: aprovechad para comprar un abrigo de calidad de una firma buena, os va a durar muchos años y formará parte de vuestro fondo de armario.

nueva vida

Y hasta aquí mi post de esta semana. Espero os haya gustado y quiero agradeceros vuestra paciencia. En breve, espero estar de nuevo a tope en mis redes, contestar todos vuestros mails, y seguir este camino que tanto me gusta. 

¿Me contáis un poquito vuestros propósitos para el año nuevo? Contadme en los comentarios, me gusta saber de vosotros. 

Un besazo

XOXOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

8 thoughts on “BIENVENIDOS A MI NUEVA VIDA

  1. Espero seas muy feliz en esa casa tan bonita y con esa familia que has formado y que tanto quiero…

  2. Me encanta el look!! las botas son preciosas! tengo ganas de unas así, con caña muy alta pero poco tacón!!! el vestido es divino!!
    Besos

Comments are closed.