post

BLAZER BLANCA: CÓMO COMBINAR ESTA TENDENCIA

Aquí estamos una semanita más con mis consejillos y mi forma de vivir la moda. Cada vez sois más los que os sumáis a esta pequeña familia que cada semana está ahí para ver qué os cuento, dónde he estado o, simplemente, para aprender un poquito más de moda. 

Este post es uno más de la saga “Cómo combinar…”, una de vuestras preferidas. En esta ocasión voy a hablaros de una  prenda que, hasta hace un par de años, no era de mis preferidas, pero de un tiempo para acá, se ha convertido en una de mis básicas para la primavera-verano en las noches que refresca y no sabes qué echarte por encima: la BLAZER BLANCA.

Como ya os comenté en un post anterior donde os dejaba 10 tips para disimular los kilillos de más, las blazers son una de esas prendas, que bien combinadas y en su justa talla, puede llevar un look a ser un 10 para todo tipo de siluetas. 

Además, las americanas pueden servir para crear outfits más casual o más sofisticados, según con las prendas que las utilices y, por supuesto, de los complementos. En este otro post os dejo dos outifits diferentes con blazers que os pueden inspirar.

Ahora paso a mostraros varios combinaciones que puedes usar para llevar tu blazer blanca.

1.- BLAZER BLANCA: LOOKS CASUAL

Como ya os he comentado, si la chaqueta la usas con un total look vaquero y unas sneakers blancas, tenemos este look más casual. Pero al añadirle un collar joya y una sandalias de tacón, ese mismo outfit se convertirá en un look para salir a tomar algo por la tarde después del trabajo. 

blazer blanca

Genial es esta combinación con pantalón estilo militar y camiseta del mismo estilo, no me puede gustar más.  blazer blanca

2.- BLAZER BLANCA: BLACK AND WHITE

Otra de las posibles formas de llevar la americana blanca es en binomio con su inseparable color negro.  Aporta luminosidad al conjunto, y podemos crear un working look todoterreno.

blazer blanca blazer blanca

3.- BLAZER BLANCA: LOOKS CHIC

También podemos crear outfits más sofisticados con una blazer blanca combinándola con pantalones palazzo y tops lenceros o de seda con caída. 

blazer blanca

Incluso las podemos usar con prendas de cachemir y faldas de pailletes para looks nocturnos.

blazer blanca

Como siempre, espectacular la estilosa Olivia Palermo, que usa su chaqueta con cinturón para dar más forma a su silueta, y con una falda de tipo lencero.

blazer blanca

4.- BLAZER BLANCA: BLAZER + SHORTS

Para las noches de verano que refrescan, podemos combinar la americana con shorts tanto de tipo vaquero como con unos shorts de cuero.

blazer blanca blazer blanca blazer blanca

5.- BLAZER BLANCA: MI LOOK

Y aquí os dejo mi opción para combinar  la blazer blanca de esta temporada de Mango, que me tiene encantada. El corte es tipo oversize, con manga remangadas, y hombreras que favorecen las siluetas de triángulo. La solapa fina y alargada también las favorece, ya que estiliza y alarga la figura. 

blazer blanca

La camiseta es una básica de otra temporada de Pull&Bear, y los ripped jeans son de Zara.

blazer blanca

Las sandalias son súper tendencia, en negro atadas al tobillo y con un tacón muy cómodo, o mid heel, para un día que quieras ir arreglada pero en el que vas a caminar bastante. Son de esta temporada de Zara (clon de las famosas sandalias de Aquazzura).

blazer blanca

Como complementos, este bolso de mano de Stradivarius de esta temporada, donde llegan con fuerza los parches que tan de moda estaban en los 90. El color azul serenity, unos de los elegidos como color de la temporada (aquí os dejo enlace al post donde os hablo sobre los colores propuestos por Pantone como colores del año)

blazer blanca

El collar es de Zara con bolitas multicolor, ideal para aportar luz al outfit.

blazer blanca

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas y os de ideas para combinar esa chaqueta que tienes en el armario y no sabías muy bien qué hacer con ella. 

No olvidéis escribir vuestros comentarios y si queréis hacerme alguna sugerencia sobre temas que os gustaría que os hablara, este es el lugar para hacerlo. 

Un besazo y nos vemos la próxima semana.

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “BLAZER BLANCA: CÓMO COMBINAR ESTA TENDENCIA

  1. ¡Estupendo post! Me estoy acordando de una chaqueta blanca que tenía y de la que me deshice hace unos años. ¡Qué error! Me encantan con vaqueros y blusa blanca (como lo lleva Gyneth Paltrow) o negra (como lo llevas tú).

Comments are closed.