post

BLUE HOUR EN MAR DE FRADES

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Aquí estoy para volver a daros un “lookedconsejito” para este verano. Y es que cuánto más pruebo y conozco los vinos del Mar de Frades más me gusta todo lo que representa. ¿Conoces su BLUE HOUR? Ahora te lo cuento todo. 

El nuevo concepto  de la BLUE HOUR proviene de la expresión francesa L’Heure Bleue. Ésta se refiere al período del crepúsculo cada mañana y por la noche donde no hay ni luz del día ni la más completa oscuridad.

Éste es el momento del día más recomendable para dar el carácter salino a un momento tan dulce. Durante el verano encontramos siempre ese ratito de placer, donde el sol se está poniendo y apetece un albariño fresquito. Momento inconquistable, ya que dura sólo unos minutos.  

blue hour

Mar de Frades ha querido representar esa luz tan especial en el color de su botella, azul como el océano que se empapa de sol en su decadencia. Siempre, como no, recordando su MADE OF ATLANTIC, auténtico sabor atlántico.

blue hour

Todo esto lo están llevando a cabo en sus nuevas instalaciones inauguradas en el 2007. Mar de Frades se encuentra a pie del viñedo Finca Valiñas. Situadas en la ladera de un monte en el centro del valle del Salnés y enfrentado a la ría de Arosa a donde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría.

Esto hace que sus vinos albariños tengan un sabor tan especial y salino. 

Así que os recomiendo que busquéis durante vuestras vacaciones ese sitio cool. Allí podéis ver la puesta de sol y disfrutar de una buena copa de vino. Yo os aseguro que lo haré desde mi paraíso particular.  blue hour

 

¿Queréis conocer un poquito más de esta bodega? Pinchando en Sitio Oficial tenéis el enlace directo para ver cómo cuidan hasta el último detalle. Sin duda, un verdadero lujo para los amantes del vino.

Y hasta aquí el post ligerito del verano. Si queréis podéis contarme cual es vuestra BLUE HOUR y el lugar desde donde la disfrutáis. 

Besos

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!