post

BODA A LA VISTA Y NO SÉ QUÉ PONERME…

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Últimamente, y cada vez más, las bodas se celebran durante todas las épocas del año. No son específicas de la primavera-verano y me parece genial. Ya podemos lucir nuestros súper modelazos con distintos complementos según la estación del año que nos toque esa boda a la que nos han invitado y no podemos dejar de ir.

En este post os quiero orientar en cuanto al color que sería el más adecuado según vuestra tonalidad de piel. Ya en alguna ocasión os he comentado que existen dos grandes grupos de tonos: CÁLIDOS y FRÍOS. Y, para no liaros mucho, éstos se dividen en dos: OTOÑO y PRIMAVERA, INVIERNO y VERANO. Aquí os dejo alguna selección de vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta.

1.- INVITADA BODA: TONALIDAD INVIERNO

Para esta estación de color, los colores más favorecedores son los sólidos, negros, azules, fucsia, rojos, todos con potencia que contrastan con las pieles rosadas, más bien blanquecinas y que en verano cogen un morenito más bien rosado.

Éstos tres modelos creo que pueden serviros para una boda de otoño-invierno por su manguita larga. A su vez, el largo midi de los dos últimos, los hacen perfectos para un evento tanto de mediodía como de noche. El protocolo ha cambiado un poco en ese sentido. 

BODA

Haciendo la búsqueda en ASOS de donde son todos estos modelos, me ha parecido genial la línea que tiene para las embarazadas. Así que tenéis ejemplos para todas las futuras mamás según su tonalidad. 

2.- INVITADA BODA: TONALIDAD VERANO

Dentro de la estación fría, nos encontramos con las que son VERANO. Aquellas personas con pelo rubio o pelirrojo con pieles blanquitas (todo esto con muchos matices, claro).  Las tonalidades más adecuadas son las frías pero más atenuadas, como los rosas y azules empolvados, los morados claros, etc… 

Ideales son estos tres modelos de ASOS con estos colores. Mi preferido, sin duda, el segundo por la utilización del tul bordado con flores que tan en tendencia está en estos momentos. 

boda

3.- INVITADA BODA: TONALIDAD OTOÑO

Y ya pasamos a las tonalidades cálidas, en concreto al grupo del OTOÑO. Aquí encontramos aquellas personas que cogen un tono dorado en verano. Sin duda, sus colores preferidos son los tierras en todas sus versiones. Los verdes, los mostaza, los marrones, los naranjas, etc…

Estos tres modelazos reúnen todos los requisitos para ser la invitada perfecta. A mí me gusta especialmente el primero, con esas mangas abollonadas, y la tela metalizada. Sé que es atrevido, pero quien no arriesga no gana.

boda

4.- INVITADA BODA: TONALIDAD PRIMAVERA

Y, por último, los que son la estación PRIMAVERA. Aquellas pieles pecosas, con pelo anaranjado, o rubios dorados. He escogido estos vestidos en tonos cálidos empolvados, los beiges, los verdes mentas, corales, etc… Y para las futuras mamis, este modelo desigual con corte imperio y detalles joya puede ser todo un acierto.

boda

5.- INVITADA BODA: MI LOOK

Y aquí os muestro mi elección para la boda que tuve a principios del mes de Octubre, donde la temperatura fue espectacular. De hecho, llevaba una rebequita muy simple en beige por si refrescaba, pero no hizo falta. Siento no haberla fotografiado para que la viérais. 

Aproveché las rebajas de verano, ya en el mes de Agosto, para comprar mi vestido a un precio genial. Es de Hoss y no me puede gustar más. Siempre aconsejo que si tenéis algún evento en estos meses primeros del otoño donde todavía hace calorcito, busquéis en las marcas algo más carillas para llevarte a casa una verdadera ganga. 

Me encantó su color tan atrevido, súper favorecedor si todavía tienes la piel morenita y eres de la estación de OTOÑO. La tela de guipur anaranjado o color coral, suaviza precisamente esa tonalidad tan potente. 

El corte del escote cuadrado con volantito, aumenta visualmente la zona para las que no tenemos mucho pecho. 

Sólo el vestido ya tenía tanta fuerza que no necesitaba más complementos. Por eso decidí recogerme el pelo para despejar la zona de los hombros. A su vez, los pendientes de Parfois en dos tonalidades metalizadas, le daba un punto actual al look. 

Los zapatos, que ahora que estoy analizando las fotos, veo que no se ven, son los de Teria Yabar en beige que ya me habéis visto en este post anterior. El bolsito bombonera bordado en distintos colores, es una de esas adquisiciones que hago cuando voy a casa de mi madre y me llevo cositas que ella ya no utiliza (es lo que tiene tener una madre tan estilosa). 

Hasta aquí el post de hoy, no sin antes aconsejaros a todos tener vuestra carta de color. Ayuda mucho a la hora de ir de shopping para elegir aquellas prendas que más os van a favorecer. Y esto lo podéis tener haciéndoos una asesoría de color súper sencilla a manos de un profesional. Yo os ayudo encantada. No os vais a arrepentir. 

Muchos besitos

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “BODA A LA VISTA Y NO SÉ QUÉ PONERME…

  1. Me ha encantado el post con tus propuestas. El vestido que llevaste es ideal, y es que Hoss tiene unas cosas preciosas. Y el bolsito…de tal palo tal astilla 🙂

    Besos guapa¡

  2. Me gusta mucho este tipo de post para las bodas, como bien dices que son durante todo el año. A mi me gusta mucho la etapa de primavera por los colores pastel y sobretodo el verde agua. Genial el post. Un beso muy grande.

  3. Gracias por tu consejos en el post! El look de boda con un color atrevido pero precioso, que queda genial con el bronceado del veranito.

  4. Me ha encantado el post, no lo has podido explicar mejor, muchas gracias por las recomendaciones.
    En cuanto a tu look me parece un todo acierto si todavía se mantiene el bronceado con este veroño que estamos teniendo jajaja.
    Besos guapa

  5. Tu elección es un acierto y a mi el post me viene de lujo que tengo boda en diciembre.. aunque creo que ya lo tengo decidido me has dado un par de ideas…
    Angycloset

  6. Me encantan tus propuestas, además que hayas puesto una propuesta para las chicas que están embarazadas es un puntazo!
    Me chifla tu vestido y lo femenino que es! Estás preciosa!
    Un besito linda!

Comments are closed.