post

BOLSOS DE VERANO: MIS CINCO “MUST-HAVE”

Buenas a tod@s!

Semana ya metida de lleno en este verano donde muchos de vosotros ya están disfrutando de sus vacaciones y otros muchos soñamos con poder disfrutarlas pronto. Es tiempo de preparar maletas, así que en este post os voy a contar cuáles son mis bolsos de verano imprescindibles y que no pueden faltar sea el destino que sea. 

1.- BOLSOS DE VERANO: TOTE BAG COLORIDO

Éste es un tipo de bolso básico para todas las épocas del año, necesario tanto para un día de trabajo como para un día de shopping aprovechando las rebajas veraniegas. El punto que le da el toque más estival es el color. Opta por colores fuertes, con combinaciones más atrevidas.

Puedes llevarlo con sandalias doradas de plataforma y atadas al tobillo, cómodas para un largo día. 

bolsos de verano bolsos de verano

  – Bolso de Coach (comprado en Nueva York, mira el post donde te cuento cómo y dónde lo encontré).

 – Sandalias de Bimba y Lola (sales).

2.- BOLSOS DE VERANO: BOLSO DE FLECOS

Algo que está en súper tendencia son todas las prendas desflecadas, así como lo complementos con flecos. Hay bolsos tipo saco con flecos laterales y bolsos como éste que puedes usar como cartera de mano, o con el asa larga para colgar del hombro o a modo de bandolera. El color es el mostaza, uno de mis preferidos para esta época del año. 

Se puede combinar con unas sandalias de tacón ancho, con pequeña plataforma en corcho, en mostaza y rosa fucsia. Estos materiales hacen del zapato algo ligero, que con el calor se agradece.

bolsos de  verano bolsos de  verano

  – Bolso de Stella Rittwagen (pudiste verlo en este outfit más invernal).

  – Sandalias de Geox (old).

3.- BOLSOS DE VERANO: BOLSO SOBRE ÉTNICO

Y para una noche de verano, cenita y copita en una terraza, nada mejor que este bolso de mano o sobre de estilo étnico. Combina con multitud de estilos, vestidos ligeros, shorts y camiseta básica, monos cortos o largos monocolor, etc…

Puedes recurrir a las cuñas de esparto que tanto nos gustan para el verano, cómodas a la vez que estilizan, no estamos dispuestas a seguir sufriendo los taconazos en vacaciones!!! En este caso son tipo mule en naranja de ante y con tachuelas doradas. 

bolsos de verano bolsos de verano
 – Bolso sobre adquirido en el pop-up Julietta las pasadas vacaciones (aquí os dejo el post donde os enseño todo lo que fue ese Pop-up).

– Cuñas de Zara (sales).

4.- BOLSOS DE VERANO: MINI-BOLSO O PETIT TOPO

Otro de los bolsos de verano que no pueden faltar en tu maleta es uno pequeñito con cadenita metalizada (plateada o dorada) que puedas utilizar tanto para el día como para la noche. El color debe ser neutro (beige, topo, camel o negro) para poder usarlo con todas  las prendas estampadas y de colores vivos tan propias para la estación más divertida del año. 

Para el calzado he optado por unas sandalias negras con tiras cruzadas y los famosos pompones, tendencia top del momento. 

bolsos de verano bolsos de verano

  – Bolso “Petit” de Vera Blonde (en este post lo puedes ver con otro outfit).

 – Sandalias de Zara (sales).

5.- BOLSOS DE VERANO: MINAUDIÈRE DORADO

Y creo que esta es la joya del verano, el famoso bolso de latón en dorado tan buscado todas las temporadas. Me encanta el punto boho-chic, súper apropiado para todos los vestiditos y faldas de este estilo, pantalones palazzo con estampados étnicos, etc…

Las sandalias son la famosas de pompones con mil colores, ¿quién no ha sucumbido a los pompones? Los vemos en todos lados, en cestas para la playa, en bolsos, en camisas, faldas, etc… A mí me parecen divertidos y aportan un punto original a un outfit que puede parecer en principio un poco aburrido.

bolsos de verano bolsos de verano

 

-Bolso de latón dorado de Lovely Mirror ( si quieres conocer este showroom con precios maravillosos, en este post de ruta de shopping malagueña os lo cuento todo).

-Sandalias de Zara (sales).

Y hasta aquí el post de esta semana, en el que espero hayas encontrado inspiración y ayuda para hacer la maleta de estas vacaciones tan esperadas. 

  ¿Con qué look os quedaríais vosotras? Os animo a que lo contestéis en los comentarios ya que me encanta saber vuestra opinión.

Besos

XOXOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “BOLSOS DE VERANO: MIS CINCO “MUST-HAVE”

  1. Me ha encantado el post. Me han gustado mucho el bolso rojo, el mostaza de flecos, el étnico y el de latón. Y los sandalias de Geox y las de pompones. Bueno, creo que me ha gustado casi todo.

Comments are closed.