post

CALZADO CÓMODO PARA UN DÍA DE CAMPO

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en colaboración con una empresa de calzado ilicitano Calzados Puche. En esta empresa realizan este tipo de calzado cómodo que tanto me gusta usar en días que salgo a la sierra o para una escapada informal.

Esta empresa nace hace ya más de 30 años gracias a su fundador Francisco Puche y hace 5 años realizó el traspaso generacional a su hijo Antonio. Éste estuvo trabajando más de 20 años codo con codo con su padre y aprendió el cariño y los valores que su padre a puesto en su trabajo. 

La historia me parece preciosa, como la de tantas pequeñas empresas familiares que se están haciendo un hueco en todo este mundo digital para no ser absorbidas por las grandes marcas por todos conocidas. Yo apuesto por ellas y creo que todos deberíamos hacer un pequeño esfuerzo por seguir comprando en estas tiendas de toda la vida. Hay que apoyar al pequeño comercio que ha dado de comer a tantas generaciones.  

“Calzados Puche es una empresa que poco a poco se va adaptando a las transformaciones de los tiempos que corren y que sigue cambiando y modernizando sus productos, pero sin perder sus valores y sus orígenes.”

calzado cómodo

Puche ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia. Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad del zapato. En el proceso de selección de materiales, las pieles juegan un papel importante, solo se trabaja con las mejores, elaboradas en España.

El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad, por eso combina hormas anchas de buen calce con plantas de gel y plantillas extraíbles para provocar una mayor sensación de confort. Un calzado cómodo que sirve para todo el mundo.

calzado cómodo

Yo opté para este espectacular día de campo por un look cómodo pero dándole mi punto chic. Me encanta combinar mis pantalones boyfriends con camisetas anchas de manga corta con mensaje. Los jeans son de Zara de otras temporadas, y la camiseta de H&M también del otoño del pasado año. 

calzado cómodo

El toque chic lo aporta esta bomber, de hace ya varios años de Zara, que me encanta. Es especial porque el cuerpo lo tiene de un tejido sedoso muy agradable y fresquito. Si queréis ver más looks con bombers aquí os dejo este enlace.

Y, como no, mi modelo elegido de Calzados Puche, estas zapatillas en negro con elásticos en colores tan confortables. Os invito a pasar por su web y echéis un vistazo.

calzado cómodo

Aproveché también para estrenar mi pulsera de Oceana Shop que gané en su sorteo. Pinchando en el enlace, podéis ver su página de Facebook y la cantidad de complementos súper “cuquis” que tienen. Os animo a seguirlos y a participar en los sorteos que realizan muy a menudo.  

calzado cómodo

Las gafas son de Stradivarius de esta temporada, con montura redonda y patillas metálicas en dorado. Este tipo de gafas sientan muy bien a las caras más angulosas o de corte cuadrado. Sin duda, es importante saber según tu tipo de cara, qué tipo de gafas te pueden sentar mejor. Esto hace que este complemento pueda realzar un look o, por el contrario, no favorecerte en absoluto. 

calzado cómodo

Y hasta aquí el post de esta semana. Algunos estáis disfrutando de un puente maravilloso y otros, como yo, sólo de un día festivo entre semana. Pero hay que saber aprovechar esos días para ir de excursión y respirar aire puro. Así que animaros, este tipo de calzado cómodo puede ser vuestra salvación para estos planes. 

Estad atentos a mis redes porque puede haber sorpresita. Un besazo y espero vuestros comentarios.

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

11 thoughts on “CALZADO CÓMODO PARA UN DÍA DE CAMPO

  1. hola guapa, no conocía esta ,marca de calzado, tienen pinta de ser comodisimos y eso es lo que yo busco para el día a día que hay que correr mucho!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bsss

  2. Me gusta el outfit con los feayed jeans van geniales me encantas. Yo no soy de zapato plano realmente soy muy complejada y necesito unos tacones

Comments are closed.