post

CHAQUETA DE ENTRETIEMPO CON UN LOOK DE VERANO

Hola a todos!

Ya ha empezado Septiembre y con él van surgiendo nuevos proyectos, nuevas inquietudes y la “ansiada” vuelta al cole. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros el último look de verano con chaqueta de entretiempo para una de mis visitas estivales a un pueblo blanco maravilloso como es Vejer de la Frontera.

Chaqueta de entretiempo

Si aún podéis disfrutar de algunos días de vacaciones y estáis por la zona de Cádiz, Vejer es una localidad tan peculiar y tan bonita, que bien merece una escapada para pasear por sus calles.

Chaqueta de entretiempo Chaqueta de entretiempo

El último look de verano que os muestro, es sin duda uno de los más atrevidos pero, quién me conoce, sabe que me gusta arriesgar sobre todo en chaquetas y complementos.

Chaqueta de entretiempo Chaqueta de entretiempo

Para este outfit tan especial utilicé estos shorts de flores en beige de VILA Clothes de la temporada SS14 y camiseta básica de tirantes en negro de Pull&Bear.

Chaqueta de entretiempo

La capa vaquera es una adquisición de las pasadas rebajas de COS, hermana mayor de H&M, marca que abrió tienda en La Cañada (Marbella) este año y está llena de prendas minimalistas en colores y líneas  pero muy originales en formas, me encanta…

La capa es una opción ideal para noches veraniegas que refresca, y durante el otoño, sobre todo en la zona donde tengo la suerte de vivir, Marbella, que mantiene la buena temperatura la mayoría de los meses del año.

Chaqueta de entretiempo

Las sandalias son las famosas cruzadas en bronce de Stradivarius. Como accesorios, un turbante en beige de la misma marca, gafas de sol de Maltessa y collar ya conocido (aquí y aquí) de Bimba y Lola.

El bolsito cruzado en cámel y con tachuelas es de una tienda local de Arrecife (Lanzarote).

Chaqueta de entretiempo

Comentaros que Vejer es uno de los pueblos blancos de la Costa de la Luz, con callejuelas blancas y rincones pintorescos, puertas medievales y unas vistas espectaculares.

Una pequeña recomendación: el Mercado de San Francisco, mercado pequeñito donde podéis degustar todo lo típico de la ciudad.

Chaqueta de entretiempo Chaqueta de entretiempo Chaqueta de entretiempo

Y hasta aquí el recuerdo de este día de verano, momentos inolvidables, que renuevan las ganas de empezar la nueva temporada con más fuerza.

Besitos

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “CHAQUETA DE ENTRETIEMPO CON UN LOOK DE VERANO

Comments are closed.