post

COLORES TENDENCIA OTOÑO 2017: MIS LOOKS

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Nueva etapa, nuevos proyectos y muchas ganas de que os sigan gustando los contenidos de mi blog. Sé que los posts que más aceptación tienen son aquellos en los que os hablo de tendencias y os muestro ejemplos de looks donde podéis inspiraros. Hoy hablamos de los COLORES TENDENCIA OTOÑO 2017

1.- COLORES TENDENCIA OTOÑO: AZUL NAVY

El primero que os quiero mostrar es este AZUL NAVY que tanto me gusta. Hacía tiempo que el azul marino no llegaba con tanta fuerza. Así que lo podemos encontrar en prendas de todo tipo: vestidos, pantalones, chaquetas y faldas.

Eso sí, hay que saber combinarlo para darle luz al look. O bien con un color que contraste, amarillo, rojo, rosa, etc… o con el negro. Esta última combinación siempre ha sido imposible, pero cada año vemos prendas donde predominan ambos colores y es una de las más utilizadas en el street style.

En mi propuesta me he decantado por esta falda de tul en azul navy con bordados florales en tonos rojos y rosas (aquí podéis ver un post sobre las faldas de tul). Ésta es otra de las combinaciones imposibles que vienen pegando fuerte. Por ello, he elegido este jersey de punto en color rosa empolvado y estas botas altas por encima de la rodilla en charol rojo. Atrevido pero estiloso, ¿no os parece?

 

colores tendencia otoño

-Falda de tul: ZARA

-Jersey: PULL & BEAR

-Botas: ZARA

-Collar: STRADIVARIUS

2.- COLORES TENDENCIA OTOÑO: GRIS NEUTRO

El gris vuelve un año más en un tono apagado. Muy favorecedor en otoño/invierno, sobre todo para las personas de tonalidad fría. A mí me encanta en trajes de chaqueta que para esta temporada vienen en clave oversize. Definitivamente un clásico que sienta de maravilla y nos sirve para el día a día. 

El dos piezas que he seleccionado es de cuadros, un estampado que vamos a encontrar por todos lados. Por lo tanto, este traje del que veremos muchas variantes en todas las tiendas, es básico para este otoño/invierno.

Y para darle un toque más casual, la camiseta de estilo vintage y las zapatillas con perlitas. El bolso con un corazoncito en el broche le aporta el punto de color. 

 

colores tendencia otoño

-Total look: PULL & BEAR

3.- COLORES TENDENCIA OTOÑO: TOSTADO

Este color es propio del otoño y de los más usados en distintas versiones. Ideal para las personas de tonalidades cálidas. Me gusta porque transmite confort, calidez, y paz. Ideal para llevarlo en una entrevista de trabajo. 

Al ver este chaleco/vestido en color cámel, no pude resistirme. Me parece súper chic, sofisticado y muy versátil. Lo puedes llevar como vestido sin nada debajo, como pichi con esta camisa estampada o como chaleco sobre unos vaqueros estrechos y una camiseta básica. 

Lo he querido relajar un poco con estas botas moteras en negro con hebillas que tanto se están llevando. Y este bolso saco tan ideal de piel trenzada.

colores tendencia otoño

-Vestido/chaleco: ZARA

-Botines: STRADIVARIUS

-Camisa y bolso: BIMBA Y LOLA

4.- COLORES TENDENCIA OTOÑO: LEMON CURRY

Una variante del mostaza que ya lo vimos el año pasado, aunque es difícil poder diferenciar según los tejidos estas tonalidades. Da un toque distinto y más vivo a los looks otoñales que suelen tener tonos más apagados. Los podeis llevar con verdes oscuros, marrones, e, incluso con lila para las más atrevidas.

A mi me gusta mucho el contraste entre este color y el denim. Por eso he elegido esta falda midi con un estampado que evoca los pañuelos de seda clásicos, y esta camisa vaquera con cuello con detalles de perlas. 

El zapato con piel imitando al mármol y tacón en rojo, muy originales. Y el bolso con motivos florales muy lady. 

colores tendencia otoño

-Falda y camisa: MANGO

-Zapatos: BIMBA Y LOLA

-Bolso: STRADIVARIUS

5.- COLORES TENDENCIA OTOÑO: ROJO VIVO

Y para terminar el color que va a ser el boom esta temporada, el rojo vivo o flame scarlet. Se va a poder llevar en total look (o color block) en trajes completos, o en pequeños detalles. Es una tonalidad que sube cualquier look y nos llena de buena energía. 

La prenda que me ha conquistado para llevar el color es este jersey de ochos que no me puede gustar más. Como ya os conté en este post sobre los jerseys de lana y cómo combinarlos, me encanta llevarlos con una falda lápiz como ésta con estampado animal print tan divertida.

Un apunte diferente en este look son estas mules o zuecos en blanco. Tengo que decir que he sido siempre enemiga número uno de los zapatos blancos y más en invierno. Pero han sido toda una revolución en las distintas pasarelas y según el modelo pueden ser de lo más adecuado. 

colores tendencia otoño

-Jersey: PULL & BEAR

-Falda: BIMBA Y LOLA

-Mules y pendientes: ZARA

Y hasta aquí el post de esta semana. ¿Cual es vuestro look favorito? ¿Con qué color os quedáis?

Durante la semana voy a ir subiendo cada look a mi perfil de 21 BUTTONS, LOOKEDFORYOU, etiquetando todas las prendas y podéis comprarlas directamente desde ahí si os habeís enamorado a primera vista. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “COLORES TENDENCIA OTOÑO 2017: MIS LOOKS

  1. ¡Qué estupendo post! ¡Me encantan los colores de este otoño y todos los looks que nos propones! 😀😍😍🎀👠

  2. Mi favorito sin duda es el look dos piezas de pantalón y blazer, el estampado de cuadros esta temporada viene fuerte y si es en ese gris tan bonito mucho mejor.
    En cuanto a lo que comentabas al principio del azul navy con el negro a mi me encanta, y lo llevo combinando desde hace varios años.
    Estoy feliz de que el rojo venga pisando fuerte esta temporada, es uno de mis colores favoritos!! Ya he visto algunas prendas de Pimkie que me tienen enamorada.
    Me ha gustado mucho este post, besos guapa

  3. Hooola, pues el color que más me ha gustado que volviera es el azul navy, ya que es mi tono favorito y siempre está presente en mi día ya sea en prendas o accesorios, una de las grandes revelaciones y que quiero llevar mucho mucho es del del color rojo. Genial las combinaciones que has hecho. Un beso enorme.

Comments are closed.