post

MAXI-KIMONO DE FLORES: LA COMBINACIÓN PERFECTA

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ya el año pasado llegaron con fuerza los kimonos en la temporada de la primavera-verano. Esta temporada nos llegan en forma de maxi-kimonos de flores. Aquí tienes una forma de combinarlos con la que triunfarás.

En este post  os conté un poquito de la historia de los kimonos y los looks que podéis hacer con ellos. Pero esta tendencia se ha renovado dándole el matiz de oversize o extra-largos. Ya es de todos conocido el kimono de flores verde de Zara que se ha vuelto viral entre las influencers. Para mi look intenté buscar otro kimono y una combinación diez para una noche de terracita o un evento de día. 

kimono de flores

El seleccionado fue este kimono floreado azul turquesa de Bershka. Y  nada mejor que combinarlo con un pantalón skinny en blanco para seguir con la paleta de tonos claros que me encanta para este tipo de eventos. Éste es de Zara de pasadas temporadas. Si lo queréis ver combinado en un perfecto working look pincha aquí

kimono de flores

He optado por un top lencero en rosa empolvado ya que aporta un toque sweet y a la vez sexy al look. Podéis encontrarlos actualmente en todas las tiendas en multitud de colores. El que estáis viendo es de Zara del año pasado.

El estilo lencero llegó para quedarse por largas temporadas. Si queréis leer un post interesante sobre el estilo pijamero y el estilo lencero, pinchad aquí.

kimono de flores

Los pendientes son también en tonos empolvados de Lovely Mirror. Ideales este tipo de maxi-pendientes cuando no llevamos ni collar ni pulseras para no recargar el outfit.

kimono de flores

Los que me conocen saben que no soy muy dada a llevar estos pedazos de tacones. Pero tengo que reconocer que esta adquisición de hace tiempo de Tommy Hilfiger hace más llevaderos mis momentos de glamour. La plataforma permite un poquito más de altura y la suela blandita es una verdadera bendición. Aquí podéis verlos en otro look.

kimono de flores

El bolso en el color de esta primavera, rosa chicle, es de nueva temporada de Bimba y Lola. Contaros que siempre aprovecho los Happy Days o las promociones para clientes en Bimba y Lola, ya que las ofertas son mejores incluso que en las rebajas. Así que os aconsejo que os hagáis clientes, sin gasto ninguno, y recibiréis todas estas promociones a precios increíbles.

kimono de flores

Y no quería dejar de mostraros estas fotos que me hice hace ya algún tiempo en el que utilicé el mismo kimono de flores y el mismo top lencero. Para esta ocasión los combiné con un pantalón baggie de temporada de Zara en rosa fucsia. Me gusta mucho la unión en un mismo look de estos dos tipos de rosas que tan de moda se han puesto gracias a nuestro querido Amancio Ortega. 

kimono de flores

En este caso quise combinarlas con el calzado que también ha vuelto con fuerza, las mules. Son de Zara, pero podéis encontrarlas en multitud de comercios en todos los colores, estampadas e, incluso , decoradas a modo de nudos.

kimono flores

Y hasta aquí el post de esta semana. 

¿Qué look con kimono de flores te ha gustado más? ¿Para qué utilizarías cada uno de ellos? Os invito a dejarme un comentario y a que me visitéis en mis redes sociales. 

Un besazo y pasad buena semana.

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “MAXI-KIMONO DE FLORES: LA COMBINACIÓN PERFECTA

  1. Estás guapísima! Me encanta el toque color fucsia con el bolso. Hay que ver la cantidad de posibilidades que se le pueden dar a un kimono. Besos guapa

  2. Hola! Gustarme me gustan los dos aunque me quedo con el de pantalón blanco, pero solo por que el pantalón es mas ceñido y me gusta más el efecto. Aún no me he hecho yo con un kimono, el tuyo es precioso. Un beso

  3. Adoro los kimonos!! me parecen una prenda genial para verano (en Galicia hace falta llevar algo) y me encanta como lo has combinado!!! el bolsos ya te comenté que me encantada, el tamaño y el color, son perfectos para los looks veraniegos! estás divina!!
    besos

  4. Te puedes creer que aun no tengo ningún kimono? jejeje… a ver si esta temporada es la vencida ya que me encantan y quedan muy bien. El look es muy acertado, además los pendientes joya me chiflan así que un super look sin duda! Un besiiin!

Comments are closed.