post

CÓMO COMBINAR T-SHIRT CON LOGO VINTAGE

¡Hola a todo mis “perseguidores”!

Este post va dedicado a una prenda que cada vez se está introduciendo más en nuestros armarios: la camiseta. En esta ocasión mi atención va hacia esas camisetas con logo vintage que tanto se llevan. ¿Sabes cómo combinarlas? Te lo cuento todo aquí. 

1.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: JEANS

La primera opción que os doy es la más sencilla, con unos jeans. Podéis jugar con el tipo de vaquero, desde unos de pata de elefante hasta unos estrechos combinados con un trench o un vestido largo a modo de chaqueta. 

Una de las estampaciones más típicas de este tipo de camisetas es la de los grupos de rock más conocidos de la historia.

logo vintage

2.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: FALDA MIDI

Esta es mi combinación preferida, sin duda. Ideal con una falda midi plisada en tonos metalizados con unas botas moteras. Fijaos cómo la mezcla de elementos más chics con otras más casual son el detonante para hacer un look 10.  

logo vintage

3.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: PANTALÓN SASTRE

El look que pisa con fuerza son los pantalones sastre bien con su chaqueta compañera o con otro tipo de blazer o chaqueta vaquera. En este post de mi instagram veis esta opción. Ya sabéis que el traje monocolor es pura tendencia, así que con este tipo de camiseta tenéis la combinación perfecta (post sobre los trajes donde encontraréis todas las posibilidades que tenéis en tienda).

LOGO VINTAGE

4.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: SKINNY NEGROS

Los pantalones negros han sido siempre el sello de identidad de los denominados “heavys” pero hoy en día es raro la persona que no cuenta con unos en su armario. La camiseta oversize con logo vintage le aporta ese punto rockero, sobre todo, si la llevas con las mangas remangadas. 

Como curiosidad decir que fue precisamente Yves Saint Laurent el que sacó su logo en pasarela en los 70. Después fueron muchas las casas que siguieron ese ejemplo. 

logo vintage

5.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: SHORTS

Es en la famosa “Coachella” donde se pone de moda de nuevo los shorts vaqueros en distintos colores con este tipo de camisetas vintage. Desde marcas de bebida de los 70, 80, hasta las famosas estampaciones de los dibujos de Disney. 

logo vintage

6.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: FALDA DE CUERO

Elegancia pura este primer look con falda lápiz de cuero rojo con camiseta sin mangas de Guns N´ Roses.

La famosísima camiseta de Gucci que este año es pura tendencia y son todas las influencers las que la lucen con multitud de outfits. 

logo vintage

7.- T-SHIRT LOGO VINTAGE: MI LOOK

Este es mi look elegido con mi camiseta vintage de Pull & Bear. Me encanta la purpurina del logo, es espectacular. Desde que me compré la falda de nueva colección de Zara, supe que quería llevarla con este tipo de camiseta para contrarrestar el punto sofisticado de la misma.

logo vintage

logo vintage

La biker roja es de hace ya bastantes años de Massimo Dutti. Se nota la calidad de la prenda cuando pasado el tiempo continúa intacta como el primer día.

logo vintage

Las sandalias son de la nueva colección de Calzados Ercilla. Tengo que decir que desde que conocí esta casa, ya son varios los zapatos que tengo y son súper cómodos. Aquí tenéis el enlace a su web para que veáis todos los modelos que tienen.

logo vintage

Y, como no, mostraros los pendientes de Lola Casademunt que me traje del último desfile al que acudí gracias a El Corte Inglés de Málaga y a su wedding planner Rocio Linares

logo vintage

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gusta e inspirado. Os espero a todos en los comentarios.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “CÓMO COMBINAR T-SHIRT CON LOGO VINTAGE

  1. Sonia que lookazo más chulo.
    Me ha encantado las propuestas que nos enseñas pero sin duda me quedo con el outfit que has elegido tu.
    Me considero fan de las camisetas con logo pero nunca me las he puesto con falda, así que te copiare el look.
    Un besote

Comments are closed.