post

CÓMO LLEVAR UN PANTALÓN PALAZZO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Nueva semana y ya oliendo a vacaciones. Esta semana os hablo de un prenda que me gusta especialmente porque es muy fácil de combinar y siempre resulta un look muy chic: el PANTALÓN PALAZZO.

Como en la anterior entrada, os lo he ido dividiendo en pantalones según el tipo de estampado. 

1.- PANTALÓN PALAZZO: ESTAMPADO FLORES

Sin duda es una opción para combinar con una prenda lisa, desde la camiseta básica monocolor hasta una camisa con una buena caída. Eso sí, siempre prendas holgaditas, por dentro del pantalón para marcar un poquito la silueta. 

Aunque tengo que decir que cada vez me va gustando más con alguna camiseta con mensaje, también una muy buena opción. 

palazzo

2.- PANTALÓN PALAZZO: LISO

Está claro que el auténtico protagonista de estos looks son los pantalones palazzo, con sus pinzas, cintura alta y, algunos, con cinturones a modo de súper lazo de la misma tela que el pantalón. 

Continúa la tendencia de combinarlos con unas básicas o camisetas escote barco, look muy veraniego. Siempre es mejor llevarlos con zapatos altos, o bien taconazo o alpargatas de cuña, ideales para la estación estival. 

palazzo palazzo

Una idea que me ha encantado es la de usar un top de encaje con este pantalón tan espectacular en blanco. Transparencias muy sutiles que aportan mucha elegancia al outfit. En este post os mostré esta tendencia.

3.- PANTALÓN PALAZZO: ESTAMPADO RAYAS

Estilizan y alargan la silueta. Una muy buena opción para las que somos de caderas más anchitas. Si a esto le sumas una tela ligera como puede ser un seda o un lino, mejor para dar esa impresión.

Muy chulo el estilo navy usando estas colores tan náuticos, aunque yo me hubiese atrevido metiendo un color fuerte en la parte superior. Esto también distrae la atención y suaviza la silueta. 

palazzo

4.- PANTALÓN PALAZZO: ESTAMPADO ÉTNICO

Es uno de los estampados “estrella” todos los veranos. Genial si lo combinas con complementos grandes y llamativos: collares, brazaletes, súper pendientes, etc..y los accesorios de material lo más natural posible, rafias, piel, etc…

palazo

5.- PANTALÓN PALAZZO: MI LOOK

La nueva temporada de H&M trae una serie de prendas que me gustan especialmente. Una de ellas fue este pantalón palazzo en gris con estampado de flores tropicales. Los colores me encantan, el turquesa mezclado con rosa y blanco y distintos tonos de gris.  palazzo

No dudé en combinarla con mi lencera negra de Zara y la chaqueta de estilo pijamero en rosa de Stradivarius de pasadas temporadas. 

palazzo

Los zapatos son unas sandalias de plataforma en terciopelo rosa de H&M que puedes usar tanto en invierno como en verano. Bolso de Primark ya requetevisto por aquí, y los pendientes son estas flores en blanco y negro de Bimba y Lola

palazzo palazzo

¿Os gusta el outfit elegido? Lo llevé para la inauguración de la nueva tienda de UGG ubicada frente al Corte Inglés de Puerto Banús. Os invito a visitarla, porque si eres como yo que pensaba que UGG sólo tenía las míticas botas tan ideales para el invierno, ha sacado una línea de sandalias espectaculares y súper cómodas. 

Besos

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “CÓMO LLEVAR UN PANTALÓN PALAZZO

Comments are closed.