post

CÓMO SER UNA CHICA IDEAL: YO YA LO SOY, ¿Y TÚ?

¡Buenas a tod@s!

Os estaréis preguntando: ¿Una chica ideal? ¿Qué querrá decir??? Pues ahora os cuento todo, todo, todo. 

Esta semana el post va a ser un poquito diferente, ya que yo no suelo hablar de estética, pero me pareció muy interesante todo lo que pudimos conocer de los Centros Ideal gracias al Open Day y a la iniciativa de Friendsfluencers y a mi querida Paloma del blog nomepongosandaliaseninvierno.

Todo comenzó con la invitación que recibí de mi compañera Paloma, gracias a la iniciativa de su grupo Friendsfluencers, en el que nos animaba a pasar una jornada en uno de los Centros Ideal que están repartidos por toda España. Concretamente fuimos citadas en el Centro Ideal de Marbella (aquí podéis encontrar un listado de todos los centros).

centrosideal1

En el turno de mañana estuvieron algunos compañeros a los que les realizaron diferentes tratamientos faciales y corporales. ¡Todos terminaron encantados!

chica ideal

Uno de los productos estrella de Centros Ideal es su Cosmética Personalizada denominada Cremology:

Ellos proponen conseguir los mejores resultados, en función de tus necesidades específicas, combinando la tecnología estética más avanzada con los protocolos de trabajo diseñados para cada caso. El diagnóstico facial que realizan es completamente íntegro y va a dar a conocer los principios activos que requiere tu piel. En apenas 10 minutos, obtendrás un examen completo que no sólo te ayudará en el centro de estética, también podrás elegir correctamente en tu día a día los cosméticos que requiere tu tipo de piel. Además puedes llevarte a casa una crema personalizada, hecha completamente a tu medida con tres de los principios activos que más te convienen.

¡Chicos! Vosotros también podéis disfrutar de este tratamiento, así que animaros ya que hoy en día, ¿quién no tiene una cremita para estar más guapetones? Os aseguro que a nosotras nos encanta una piel cuidada…

chica ideal

Aquí os dejo de primera mano la experiencia de otra chica ideal,  mi querida Isabel   (isabeldiaz.es), a la que le realizaron el estudio completo y pudo llevarse a casa una crema con los principios activos perfectos para su tipo de piel:

” En primer lugar me realizaron el estudio específico de mi piel en el que determinaron que lo que más necesitaba era hidratarla , ya que tenía la piel grasa pero deshidratada con los poros abiertos. así que crearon para mí una crema hidratante con mis tres principios activos específicos. Realmente una experiencia muy recomendable para todos.”

chica ideal

Y ya en el turno de tarde y con una merienda estupenda, llegamos al centro otro grupo de bloggers, aunque la realmente afortunada fui yo, ya que pude disfrutar de su tratamiento estrella SculpSure, el tratamiento de las celebrities en EEUU.

chica ideal

La encantadora Magdalena Perez, directora de comunicación, me presentó a Sara, especialista del tratamiento SculpSure que está viajando por toda España con la súper máquina láser que destruye la grasa. Imaginaros qué alegría me llevé al contarme todos los beneficios de esta terapia, destruye los adipocitos, igual que una liposucción pero sin sufrir los peligros que conlleva cualquier tipo de cirugía.  

chica ideal

Así que nos pusimos manos a la obra.

Primero había que realizar un diagnóstico corporal personalizado denominado InBody, la máquina que permite medir en un sólo minuto toda tu composición corporal: 

Peso, músculo, grasa, agua corporal, metabolismo basal, consumo calórico de cada persona, reparto de la grasa muscular en brazos, piernas y tronco, control de grasa y músculo con el fin de crear una distribución correcta de la grasa y el músculo y planificador de ejercicios.

Genial, verdad?? Ya con esto y los consejos de Sara, pude comprobar dónde estaban mis puntos débiles, dónde tenía que esforzarme un poquito más en cuanto a nutrición y ejercicios que debo realizar, y muchas otras cositas más que interesantes (donde se acumula más grasa, cuánto exactamente te sobra y de dónde, si tienes retención de líquidos y tu masa muscular exacta) . Perfecto para llegar a ser una chica ideal. 

chica ideal

Y ya comenzamos con el tratamiento y su máquina láser: SculpSure accede hasta los adipocitos subdérmicos, destruyéndolos de forma definitiva y sin dañar al tejido colindante.

Además puede usarse estando bronceadas y no requiere el uso posterior de una faja (bastante incómoda en esta calurosa época del año).

Al término del protocolo se observa una reducción de 2-3 cm de contorno, sobre todo a partir de las 6 semanas hasta las 12 semanas posttratamiento, ya que los adipocitos destruidos se van eliminando lentamente. 

Por este motivo, también aconsejan cuidarse un poquito en la alimentación y en el ejercicio físico para conseguir unos resultados más que espectaculares. 

chica ideal chica ideal

Realmente una experiencia única y un trato inmejorable por parte de las chicas del Centro Ideal de Marbella. Así que os animo a que llaméis para informaros de todos los tratamientos que ofrecen y no dudéis en pasar por allí, así llegaréis a ser una “chica ideal” para este verano. 

chica ideal

Y así llegamos al final de esta jornada llena de belleza y buenos momentos. Paloma y Magdalena, muchísimas gracias por todo, sois encantadoras, y espero poder repetir la experiencia pronto. Ah! Y en seis semanas tendréis por aquí la primera revisión y todos los cambios que haya tenido mi cuerpo. 

Un besazo

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “CÓMO SER UNA CHICA IDEAL: YO YA LO SOY, ¿Y TÚ?

  1. Qué post tan completo¡¡¡ Me alegro de que la experiencia haya sido buena y estoy deseando que me cuentes resultados¡¡¡

    Tú sí que eres ideal¡

    Un beso guapa¡¡¡

  2. Me ha encantado tu post Sonia!! Nos has explicado genial como funciona el centro y me ha encantado la máquina que tu tuviste la suerte de probar, se te ve super relajada, que bien!! Y mi querida Palomita por ahí, es que es una máquina de simpatía! Un besito

Comments are closed.