post

LOOK BAUTIZO: CÓMO SER UNA MADRE ESTILOSA

Buenas a todos: 

Esta semana el post viene acompañado de un momento muy emotivo que he vivido este fin de semana en mi pueblo. Se bautizaba el hijo de una de mis mejores amigas y, al verla, pensé en la petición que me hizo una seguidora por Facebook donde me decía que si podía hacer un post sobre cómo ir estilosa y adecuada al bautizo o la comunión de un hijo. Y allí mismo tenía la respuesta, Amelia, ¡ibas espectacular!

El día se presentó bastante calentito, así que había que recurrir a telas y cortes mas bien fresquitos. 

El look bautizo de la madre del homenajeado realmente fue de lo más acertado. La falda de cintura alta, con mucho volumen y corte midi era maravillosa (Blanca Martín). El estampado floral sobre un fondo en color marfil, realzaba el color espectacular de la blusa tan especial que eligió para la ocasión. 

LOOK BAUTIZO

Mirad la espalda tan bonita de la blusa con capita, que ha sido muy visto el pasado verano en vestidos para invitadas de eventos. La blusa es de Priveé Tonelé. Todo el look comprado en una tienda local de Puente Genil (localidad donde ellos residen) llamada La pasarela de Ana

LOOK BAUTIZO

Los zapatos son unos peeptoes con una pequeña plataforma en negro de Marypaz. Realmente acertados dado el colorido que ya tiene el look por sí mismo, además de alargar visualmente las piernas, favoreciendo el largo de esta falda. 

El bolso de mano en negro con detalle en dorado, discreto pero con un punto muy chic.

LOOK BAUTIZO

Los pendientes y el anillo son del mismo comercio, con cristales en diferentes colores similares al estampado de la falda.

LOOK BAUTIZO

Otro look que me pareció muy adecuado para la ocasión, fue el de su hermana Pilar. Otra idea sin duda para un look bautizo. El vestido de corte recto con plumas en las hombreras, le hacía una silueta estupenda, ya que disimulaba perfectamente su barriguita de embarazada. 

LOOK BAUTIZO

En definitiva, looks que nos pueden sacar de muchos apuros en esta época en la que abundan los eventos de este tipo. El largo de ambos outfit se admiten tanto en eventos de día como de tarde-noche. Así que no dudéis en invertir en una falda midi con volumen que seguro le sacarás mucho partido (aquí podéis ver la guía sobre cómo combinar la falda midi en diferentes looks).

LOOK BAUTIZO

Y no he podido dejar de mostraros esta foto, ya que no puede reflejar mejor lo que supuso ese día para “mis chicas preferidas”. Risas, complicidad, cariño y mucho, mucho amor!!!!! Chicas, os quiero mucho.

LOOK BAUTIZO

Espero que sepáis perdonar esta pequeña licencia que me he tomado en este post, pero así conocéis un poquito más de mí y de todo lo que me rodea. 

Hasta la próxima semana y, como siempre, espero vuestros comentarios! Gracias por estar siempre ahí. 

Besos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “LOOK BAUTIZO: CÓMO SER UNA MADRE ESTILOSA

Comments are closed.