post

CÓMO VESTIR PARA UN EVENTO DE TARDE

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Hace ya algunos días, tuve el placer de acudir de la mano de Fnac a la Senior Master Cup en el Club de Tenis Puente Romano. Para ello debía pensar en un look que sirviera tanto para la tarde como para el cocktail posterior. Por lo tanto tocaba buscar un look para un evento de tarde.

La sorpresa fue mayor cuando pudimos comprobar que nuestros asientos estaban en la zona VIP, junto con el pase a una zona VIP lounge. Allí podíamos degustar todo tipo de bebidas premium, así como todo tipo de aperitivos ofrecidos por las empresas colaboradoras y de la mano de un catering de renombre internacional.

1.- EVENTO DE TARDE: SENIOR MASTER CUP

La Senior Master Cup se ha convertido en uno de los mejores eventos deportivos y de entretenimiento a nivel mundial. Se reunían figuras del tenis consagradas como Carlos Moyá, John McEnroe, Mats Wilander, Albert Costa, etc… Sin duda, uno de mis preferidos era Carlos Moyá, que disputó el primer partido de la tarde contra Pato Clavet.

Y el segundo partido tampoco estuvo nada mal, el mítico John McEnroe contra Mats Wilander. Aún tengo el recuerdo de niña, verano, hora de la siesta y esos partidos interminables en la tele con McEnroe. 

evento de tarde

2.- EVENTO DE TARDE: ZONA VIP LOUNGE

Preciosa la zona habilitada para este Lounge donde durante toda la tarde podíamos disfrutar de un aperitivo. Al finalizar el segundo partido, comenzó el cocktail con los tenistas y todos los sponsors. Maravilloso servicio, maravillosa noche y fabulósamente amenizada por una música ambiente muy bien seleccionada. 

evento de tarde

Algunas de las marcas colaboradoras fueron: Jamones Blázquez, BAQUÉ Café, con sus originales mojito de café, Marqués de Cáceres, Martin Miller´s Gin, Pearls con su MOLECULAR EXPERIENCE, etc…

evento de tarde

3.- EVENTO DE TARDE: MI LOOK

Ante tal situación pensé que debía ir cómoda para estar sentada viendo dos partidos de tenis, pero lo suficientemente arreglada para el cocktail posterior. Así que me decidí por este pantalón que compré durante las rebajas de UTERQÜE. Pantalón de tiro alto, ancho sin llegar a ser palazzo por su tejido más grueso y con un estampado en relieve. Lo podéis apreciar en la última foto de detalle. 

evento de tarde

Sin duda la mejor combinación fue esta blazer blanca de Mango que aquí podéis ver en otro look mucho más casual. Así que decidí, para no usar más colores, en la parte superior, llevar este top lencero en azul marino de Massimo Dutti.

evento de tarde

El bolso es mi Petit en nude de Vera Blonde, ideal para todo tipo de ocasión. Y la nota de color la puse con mis maravillosos peeptoes de 338 de la línea diseñada por Katy Perry la pasada primavera. Ya los saqué con algún look en mis redes sociales y han gustado mucho por su tacón tan original. 

evento de tarde

evento de tarde

Perdonadme por la calidad de las fotos, pero esa tarde iba muy bien acompañada y quise disfrutar de la tarde noche. 

evento de tarde

Aquí podéis ver a mi acompañante, mi compañero de vida. Además justo coincidió con nuestro 13 aniversario de boda, así que fue una noche para recordar y disfrutar de nosotros (espero que no se enfade por salir).

Y hasta aquí el post de esta semana. Os espero a todos en mis redes sociales que, aprovecho para decir que estoy súper contenta porque cada vez somos más. Además me dejáis comentarios muy cariñosos y siento que sois muy fieles. 

Besitos

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

9 thoughts on “CÓMO VESTIR PARA UN EVENTO DE TARDE

  1. Ohh lo mejor ha sido la foto con tu marido, hacéis una pareja preciosa.
    En cuanto al evento tiene muy buena pinta y lo tuvistes que pasar en grande por lo que cuentas, sobre todo en la zona vip probando esos cocktails jeje. No soy muy fan del tennis pero si te gusta tiene que ser entretenido de ver.
    Besos guapa

  2. ¡Qué chulo todo! El evento con figuras del tenis legendarias, el look genial (¡los tacones son una pasada!😍😍) y la compañía de 10. Bravo!!!!!! 👏

  3. Estas ideal con ese look, súper elegante y sencilla! Y los zapatos son espectaculares, le dan ese toque atrevido y divertido. Besos preciosa!

  4. ¡Vaya! Qué pasada de evento, parece que fue genial ¿no? Conozco este espacio y es todo un acierto para todo tipo de actos. Un look sencillo con piezas en tonos clásicos siempre es una buena idea. Me ha gustado mucho tu propuesta, tiene mucho gusto. Besitos!

Comments are closed.