post

TERIA YABAR, IDEAL PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Buenas a tod@s:

Acabamos de comenzar el mes de Mayo, mes por excelencia de eventos familiares, como las bodas, los bautizos y las comuniones. ¿Has pensado ya qué te vas a poner para la comunión de tu sobrino? ¿Y para la boda de tu mejor amiga? Aquí os voy a dejar una opción ideal para que seas la reina de la fiesta.

En un post anterior os mostré la fiesta de Teria Yabar en su tienda de Málaga, donde nos presentaron la nueva colección. Allí pude conocer a Yolanda, que se portó de una forma maravillosa con todas nosotras. De ahí surgió la idea de realizar esta colaboración para mostraros todo lo que allí podéis encontrar.

1.- BODAS CON TERIA YABAR

Para este tipo de eventos, el protocolo va a marcar un poco el dress code para la ocasión. Hay que tener en cuenta el horario de la boda (mañana, tarde o noche) y , a mi parecer, lugar de celebración. 

Aquí os muestro diferentes modelos para usar en una boda de día, vestidos con un largo por la rodilla, nunca más corto, con complementos ideales que podéis encontrar en la colección de primavera-verano de Teria Yabar

comuniones

comuniones

Esto es lo que me terminó de convencer de esta marca, puedes salir de la tienda con un look súper completo, incluso los zapatos y todo tipo de complementos. 

Ya para una boda de tarde-noche, podemos optar por un vestido más largo. Tenemos diferentes estilos  dependiendo, como decía antes, del lugar de celebración. Desde un estilo más desenfadado con materiales mas livianos y estampados geométricos para bodas en una zona costera o en zona rural, a vestidos más formados y estructurados en seda, con estampados florales ideales para este tiempo.

comuniones comuniones

comuniones comuniones comuniones

2.- BAUTIZOS CON TERIA YABAR

Para un bautizo, os recomiendo vestidos de corte tipo años 50, como éste ideal con topos en negro y en un rosa cuarzo, tendencia para esta primavera. 

comuniones

O este look con falda midi. en tonos rojos y blancos, combinados con una sencilla camiseta de algodón y una rebequita de punto con cuello de pedrería, que le da ese toque chic al outfit. 

comuniones

Si amanece un día más desapacible, podéis optar por pantalón de corte clásico con levitas tipo Chanel y collar largo.

comuniones

3.- COMUNIONES CON TERIA YABAR

Y para las comuniones, que siempre son en horario de mañana, no hay ningún problema en cuanto al color que puedes usar, pero sí ser prudente en cuanto a los brillos y lentejuelas. 

Podéis optar por vestidos corte midi y estilo Chanel, como este en beige con detalles en rosa empolvado.

comuniones

 O distintas formas de llevar pantalón, que cada vez me parece una manera más elegante de acudir a este tipo de eventos. Puedes optar por este dos piezas en rojo coral, de tela elástica, súper cómodo y muy estiloso, o pantalón y camisa anudada a la cintura combinado con kimono en rosa cuarzo, o pantalón y camisa de volantes en la misma tonalidad de este color turquesa combinado con levita.  comuniones comuniones comuniones

Las faldas midi combinadas con prendas de punto o camisas con lazada al cuello me parecen siempre un acierto. Hay que darles un toque chic con zapatos de tacón o medio tacón. 

comuniones comuniones

4.- LINEA MÁS JUVENIL DE TERIA YABAR

Algo que me encantó de esta colección, es que existen prendas para todas las edades. Aquí os dejo algunos ejemplos ideales para las más jóvenes de la casa. 

comuniones comuniones comuniones comuniones comuniones

5.- MI OPCIÓN TERIA YABAR

Y ya aquí os muestro mi elegido tras ser maravillosamente asesorada por Yolanda de Teria Yabar Málaga. El mono es en un tono verde andalucía, ideal para mi estación de color, con un detalle plisado imitando a un lazo en la zona crítica (chicas, genial para disimular la tripilla que aparece después de las comidas). Lo combinamos con un kimono espectacular del mismo tono, con flecos en las mangas, muy en tendencia para esta temporada. 

comuniones comuniones

Los zapatos, también de Teria Yabar, son de charol con una lazada en la parte delantera, súper combinables y ponibles por su color nude para todas las temporadas. 

comuniones comuniones

Los pendientes son de Lovely Mirror, como siempre un acierto todos sus complementos, y a unos precios  realmente asequibles. Éstos tienen una piedra en color rosa cuarzo, otras en blanco y una última en verde. Súper acertados para este look.

El recogido fue obra de mi maravilloso peluquero Agustín, siempre consigue realizar fielmente mis deseos en cada ocasión. Fijáos en el aplique tan ideal en tonos dorados con el que terminó su pequeña obra de arte. 

comuniones

Había que darle un toque de luz y color al look, con lo que opté por este mini-bolso-saquito de Teria Yabar, ideal para todo tipo de eventos y para looks casual. 

comuniones

Sin duda ha sido para mi un look de lo más cómodo para una comunión, ya que la temperatura que hizo ese día me vino genial el kimono, que vestía pero no daba calor. Si queréis ver otras ideas para eventos, os invito a pasar por este post anterior en el que os cuento un día muy importante para mi familia.

comuniones

Y hasta aquí mi post semanal, no sin antes preguntaros si os han gustado estas opciones para vuestras próximas comuniones y si os ha gustado el look elegido. Os animo a dejar vuestros comentarios aquí abajo, me encantará leeros. 

Fotos del Facebook oficial de Teria Yabar.

Besitos

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

3 thoughts on “TERIA YABAR, IDEAL PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

  1. Me ha encantado tu propuesta! Muy guapa y original. El resto de las prendas que nos muestras de esta marca tienen muy buena pinta, gracias por descubrirnos la.

  2. ¡Genial el post! ¡Me encaaaanta Teria Yabar! Me gustan todos los looks propuestos y que ella sea la modelo.
    El mono verde, los zapatos y el aplique del pelo que llevabas ¡chulísimos!

Comments are closed.