post

CONSEJO COSMÉTICO: ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

  Aquí seguimos con los consejitos que os voy a ir dando durante el verano en posts extras. Espero que os gusten y os sirvan. En esta semana os voy a hablar de unos productos que he estado probando durante un mes y me han encantado: AINHOA HIALURONIC basado en las propiedades del ácido hialurónico

Durante la jornada que pasamos tan divertida el pasado mes de Mayo en WAPAPOP (aquí podéis ver todo lo que allí disfrutamos), tuve la suerte de que me tocara en los diferentes sorteos que se realizaron, el pack de AINHOA HIALURONIC.  No conocía la marca y estaba deseando empezar a probarlas.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Ya tengo una edad que hay que cuidarse mucho más y utilizar cremas y productos que mantengan la piel elástica y bien hidratada. Ésas son las bases fundamentales y el ácido hialurónico consigue esos efectos. A partir de los 30 años este ácido que lo tenemos todos en la piel, va decreciendo progresivamente. Esto produce que la piel vaya perdiendo volumen y turgencia. 

Esta gama de productos AINHOA producen un film forming formando un film protector no oclusivo que evita la pérdida de agua y así la protege de agresiones externas. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

En concreto los tres productos que lleva el pack son: la Crema Esencial, el Contorno de Ojos y la Máscara Esencial Facial.

  • CREMA ESENCIAL HYALURONIC: de textura ligera y es ideal para pieles mixtas. Aporta a la piel de forma inmediata y prolongada una óptima hidratación. 
  • CONTORNO DE OJOS: con su textura en gel-crema ligera, aporta una máxima hidratación y reducen los efectos del envejecimiento.
  • MÁSCARA ESENCIAL FACIAL: aporta hidratación extrema y duradera disminuyendo los efectos del envejecimiento y revelando una piel  firme y suave.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Yo suelo usarlos en mi rutina de limpieza facial nocturna, primero limpio bien la piel de impurezas con mi agua miscelar y después aplico el contorno de ojos y la crema esencial. Te dejan un frescor y una elasticidad en la piel espectacular. Y el aroma que aporta es genial. Me encanta. 

La mascarilla la aplico una vez en semana después de la ducha diaria. Así que es súper sencillo. La extiendes sobre la piel de la cara y cuello, dejas actuar 20 min más o menos y retiras con abundante agua. 

Os animo a que probéis estos productos con ácido hialurónico. Sin duda, es un beneficio para nuestra pieles que ya van envejeciendo poquito a poco. Os dejo el enlace donde podéis encontrar estos productos (aquí)

Os espero a todos en los comentarios. En ellos me podéis contar cuales son vuestros productos fetiches. 

Un besazo

XOXOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “CONSEJO COSMÉTICO: ÁCIDO HIALURÓNICO

  1. Haces flaco favor con ese enlace a mi sector,el de la estética. Tengo un salón y trabajo con esa marca. Ainhoa. A mi hyaluronic me cuesta 25+IVA y su precio de venta recomendado x Ainhoa es de 44€
    Cuando do he visto como hablabas del producto me ha encantado,q x fin se de a conocer esta firma y después ese enlace a la farma esa??? Nos hundes en la miseria,cavas nuestra tumba,no ayudes tanto. Infórmate antes x favor. Bastante difícil lo tenemos ya. JS Make-up estetika (Facebook) desde Zumaia, Guipúzcoa. Gran error. Ayuda a gente como yo y no a ese sector q bastante gana ya con todo lo demás.

  2. No conocía la marca, pero la verdad es que pinta muy bien. Llega una edad en la que debemos usar este tipo de cosméticos. La verdad es que yo soy bastante mala para el tema cremas pero creo que es super necesario.

    Gracias por informarnos tan bien sobre esta gama de productos 🙂

Comments are closed.