post

CONSEJO FORMACIÓN: LIBROS DE BLOGGING

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Hoy os traigo un consejito de los que más me gustan: LIBROS DE BLOGGING. Siempre he pensado que en esta vida debemos estar en continuo aprendizaje. Sobre todo, en aquellas materias que nos apasionan y se han convertido en parte de tu día a día. 

Desde hace ya más de dos años que empecé con el blog, he realizado multitud de cursos de formación sobre wordpress, marketing digital, branding o marca personal, redes sociales, etc…Además, por supuesto, de seguir aprendiendo de MODA y ASESORÍA DE IMAGEN,  que es lo que me llevó a todo este mundo INFLUENCER

Sin duda, una de las formas con la que más disfruto aprendiendo es con los libros. Soy una asidua del FNAC y su parte de literatura específica por temáticas. Me puedo pasar horas mirando y decidiendo, aunque al final, tarde o temprano, todos se vienen conmigo a casa. 

Para este verano os quiero recomendar un par de libros que me parecen de lo más interesantes. El primero de ellos fue un regalo de mi hermano, que entiende perfectamente cuál es mi talón de Aquiles, el vocabulario específico inglés de moda. El segundo, fue amor a primera vista, por fácil lectura y ser muy práctico. 

LIBROS DE BLOGGING

1.- LIBROS DE BLOGGING: THE FASHION ENGLISH BIBLE

Reconozco que cuando cayó en mis manos, lo primero que pensé fue: “Parece mentira que no me conozca mi hermano. Me regala un libro de moda en Inglés para que me esfuerce” Pero cuando lo abrí y vi de qué se trataba, no me pudo gustar más. Se trata de una imprescindible guía de moda profesional en inglés

Su autora es Rosanna Ryan, apasionada de la moda y el arte. Comenzó a impartir clases de inglés a profesionales de la moda tras sus estudios de Diseño de Moda en Florida.

LIBROS DE BLOGGING

Es un verdadera joyita. Se trata de una serie de capítulos estructurados de la misma manera, con un artículo principal, desgranado posteriormente en un audio y con vocabulario específico. Además, en cada uno de ellos, entrevista a un personaje conocido del mundo de la moda. Súper interesante. 

2.- LIBROS DE BLOGGING: CÓMO HACER TUS FOTOS (100% INSTAGRAMEABLES)

Y, como no, el blogging va íntimamente relacionado con una buena fotografía. Este libro te lleva de una manera muy sencilla al mundo de las fotos tanto a nivel principiante como a algo más profesional. Te va a servir si utilizas el móvil, tu cámara compacta o  si usas una Réflex. Consejos súper útiles que harán mejorar tus perfiles en redes, cosa tan necesaria ya que es nuestra carta de presentación. 

LIBROS DE BLOGGING

Os aseguro que he revisado multitud de libros sobre fotografía, y los hay mucho más específicos y de alto nivel. Pero para empezar, creo que se adapta perfectamente a lo que estaba buscando. Os recomiendo que le echéis un vistazo y a su autora @sarabirds . Muy interesante su perfil con unas fotos espectaculares.

Ya en este otro post  os recomendaba una serie de libros de moda muy recomendables.

Y, hasta aquí el post especial del verano con otro “lookedconsejo”. Espero que os haya gustado.

Besos 

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “CONSEJO FORMACIÓN: LIBROS DE BLOGGING

  1. Se acerca mi cumple y le acabo de hacer una sugerencia a mi chico de que el segundo libro lo quiero para mi… ¡lo mismo en unos días me ves por insta con el! jejeje Gracias por la recomendación ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

  2. Una buena selección! Lo mejor para las vacaciones es elegir un buen libro ☺

    El rincón de Pau Blog 💗

  3. Justo estaba buscando el libro de fotos para instagram y el otro para aprender inglés dentro del mundo de la moda me encanta, me los apunto para comprarlos en cuanto pueda. Haz más posts de este estilo que son de gran ayuda, cuéntanos más sobre los cursos que has hecho también. Un besazo desde Enbotedebote

Comments are closed.