post

Definitivamente yo soy del SUR

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis la segunda parte de mi experiencia en Sur Fashion Experience de la mano de Dress Code Comunication. Os muestro los desfiles y el look elegido para esta ocasión. No os lo perdáis.

Como ya os conté en el anterior post, hace una semana, pudimos disfrutar de unas jornadas de moda en Jerez de la Frontera. Fin de semana rodeada de estilo y buena gente. Tengo que reconocer que la pasarela  era maravillosa. Blanca y con una decoración floral espectacular, hacía resaltar cada uno de los diseños que por allí desfilaron. 

Las tardes del viernes y del sábado pudimos disfrutar de numerosos diseñadores de nuestra tierra, del Sur. De ahí pudimos concretar que no hay que irse fuera para admirar maestría y genialidad en el mundo del diseño.

1.- CARMEN MORENO

Con su colección “Sensuelle” quiere vestir a una mujer funcional, del día a día, sin dejar de estar guapa. Los tejidos que se pudieron ver eran rasos y encajes. Sensualidad en estado puro.

sur

2.- ANTONÉ BALLESTER

Su  colección “Vijayee” nos transportó a otras culturas, como la oriental. Con unos tonos tierra que evocan los atardeceres. Maravilloso el vestido de novia con el velo en tul rojo y hombreras de flores. 

sur

3.- NAZARET NIETO

“Mezcla de civilizaciones” es el nombre que ha elegido la diseñadora para nombrar esta colección. Una colección llena de tejidos y terminaciones diferentes como flecos y plumas. 

sur

4.- INMACULADA FERNÁNDEZ

Y llegó la Alta Costura de la mano de Inmaculada Fernández y su colección “La elegancia del Sur”. Diseños únicos para momentos únicos. 

sur

5.- BYOUSS DESIGN

Ya en la última jornada de Sur Fashion Experience, la pasarela se llenó de color de la mano de Byouss Design y la colección “Hendrix”. Una oda a los años 60 y principios de los 70. LA verdad que fue una de mis preferidas, muy de mi estilo para la temporada de verano que está por llegar. Vestidos vaporosos con pamelones y trajes de raso con un colorido espectacular fueron sus apuestas. 

sur

6.- FLYNDEZ

La sombrerería artesanal tuvo también su cabida dentro de la pasarela. “Imagine Other World” es la colección que presentaron, llena de tocados y sombreros diferentes para todo tipo de ocasión. 

sur

7.- RAQUEL MOON

“Sueños” define a la mujer femenina, adecuada a todas las situaciones.  La diseñadora apuesta por su propia colección después de haber trabajado con muchos de los grandes del diseño. Esperemos que tengas mucha suerte.

sur

8.-ANHET

Diseñador que estuvo durante un tiempo en el equipo de DELPOZO. De ahí su inspiración en cuanto al patronaje de líneas geométricas, de estructuras hechas movimiento. De esta definición llega el nombre de su colección, “Euritmia”

sur

9.- LULAT

 Con su “Perspectiva” nos mostraron su colección basada en el ORIGAMI o arte de crear formas con papel. Cortes atrevidos, espaldas al aire o cortes midi muy favorecedores son las señales de estos diseños.

sur

10.- MARGARITA MUÑOZ

Visten a una mujer que va desde los 20 hasta la mujer madura, “Ensueño” es una colección donde predomina la elegancia y la sofisticación. Realmente una buena apuesta para acudir a algún evento importante. 

sur

11.- BELÚLAH

Y llegó el que fue para mi opinión el desfile más original. La pasarela se llenó de maniquís de escaparate que tenían vida propia. Así, iban cambiando de pose y lucían las prendas en todo su esplendor. Maravillosas las modelos y maravillosos los diseños. 

Esta firma jerezana apuesta por diseños frescos y muy coloridos para esta temporada de primavera-verano.

sur

12.- AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Explosión de color y buen rollo para dar el punto final a esta pasarela del Sur. Agatha Ruiz de la Prada invadió el lugar con una música que nos pondría a todos de pie, con sus diseños únicos e irrepetibles.

sur

13.- MI LOOK

El look  seleccionado debía ser un “todoterreno” como yo los llamo. Un outfit que te permita estar cómoda y, a la vez, con rollo y toque personal. 

Total look de Mango y de nueva temporada. Este año me ha sorprendido con prendas que se ajustan mucho a mi estilo. Como esta chaqueta oversize en color mostaza. Para las que sois de estación cálida, color ideal combinable con un blanco roto como el de mi blusa. 

sur sur

El pantalón es de cintura alta y con lazada a la cintura, una tendencia que viene super fuerte. Siempre el largo de este tipo de pantalón sería por el tobillo para alargar un poquito la silueta. La combinación ideal sería unos zapatos de tacón, pero, como ya os he comentado, quería llegar viva a la noche. Por lo tanto, opté por estos slippers en animal print súper cómodos. 

sur sur

El bolso es el que me acompaña en mis viajes porque es súper combinable. De Primark y me lo habéis podido ver con otros looks. (aquí con un look más sofisticado y aquí con un look más casual).

sur

En esta foto podéis ver la blusa con más detalle. Me encantan los volantitos de los hombros. Éste es un truquito para las que tienen la silueta triangulo (más anchitas de caderas que de hombros) aumentan visualmente esa zona y estiliza la silueta. 

sur

Gracias a mi súper fotógrafa, Paloma de Palomatrends y la siempre risueña Yasmin de Caminando sobre mis tacones por hacer de estos días algo muy divertído. Chicas, os espero en las próximas.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sabido transmitir la ilusión de estos diseñadores del Sur. Todos llenos de ilusiones y seguro con un gran futuro. 

¿Cual os ha gustado más? 

Besos

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “Definitivamente yo soy del SUR

  1. Me he quedado asombrada por los estilimos taan tan bonitos que nos has presentado. Se nota que has disfrutado y me encantan este tipo de post.
    Por otra parte, tu look me encanta, como has combinado una blazer color mostaza y los culotte negro es ideal. A ver si consigo yo atreverme también. Un beso

    https://trendyonroad.com

  2. Wow, me ha encantado todo lo que nos has mostrado. Qué post tan chulo y completo. Te doy mi enhorabuena guapa!!!

  3. Estilo para cualquier edad, eso es lo que me encanta. Un evento como este de seguro es un evento genial para los amantes de la moda.
    Esas fotos están expetaculares.
    Saludos.

Comments are closed.