post

¿CUÁL ES EL BEACH CLUB DE MODA? YO TE LO CUENTO…

Buenos a tod@s! 

Hoy es un día muy especial para mi ¡¡¡es mi CUMPLEAÑOS!!! y que mejor celebración que la fiesta de la que pude disfrutar el jueves pasado. Desde luego sería un súper regalo poder disfrutar de unas vacaciones en un lugar tan espectacular. Se trata del Vincci Estrella del Mar 5* ubicado en una de las mejores playas de Marbella, la Golden Beach. Mirad todo lo que os cuento de la fiesta de inauguración de su Beach Club Estrella del Mar. 

Eran las 20:00 de la tarde cuando nos citaron para disfrutar de una noche mágica. Nada más llegar nos entregaron el timing con todo lo que allí iba a suceder. beach club

Y pasamos por su photocall…

BEACH CLUB BEACH CLUB

Desde la llegada a este maravilloso lugar, todo fueron atenciones, desde aguas minerales aromatizadas con diferentes frutas, cócteles de todos los que os podáis imaginar (súper recomendables las piñas coladas), y, por supuesto, cava y champán Moët&Chandon que nos estuvo acompañando toda la noche. Todo esto amenizado por un DJ que realmente supo animar la velada. Incluso había una violinista que tocaba las canciones del momento, genial!

BEACH CLUB BEACH CLUB

No faltaron aperitivos de todo tipo, pero a mí me ganaron con su maravilloso sushi, realmente espectacular. Mirad que forma más original de presentar los cocteles en bolsitas, imitando a los polos flash de toda la vida, os acordáis??? Barra de gintonic, vinos de grandes bodegas, etc…. Una forma de dar a conocer toda la maravillosa oferta gastronómica con la que cuenta el lugar. 

BEACH CLUB

Aquí os dejo la nota informativa que nos han pasado presentando todas sus novedades (en la fiesta nos la presentaron dos actores, una forma muy divertida y amena que hizo mantener nuestra atención a todo lo que allí iba sucediendo):

“El buen tiempo marca un año más el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de Marbella conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea. Este año, el Beach Club Estrella del Mar viene cargado de novedades diseñadas para disfrutar al máximo de esta paradisíaca zona dependiendo de la hora del día.

Durante las horas de luz, se puede encontrar su servicio de hamacas Easy Sun Premium, una forma exclusiva de tomar el sol marbellí en la piscina o en la playa. El servicio incluye sombrilla y toalla extra larga, WIFI gratuito, cóctel de bienvenida, toallitas refrescantes, cargador para dispositivos móviles, zona de ducha exterior, fruta fresca, aperitivo a medio-día y tarde, sesiones de música Chill Out, House & Deep House y Live DJ, servicio de limpieza de gafas y cremas solares, y prensa del día.

Además, permite optar a otros servicios como carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks y servicio de taquilla y vestuario. Todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia bajo el astro rey en la Costa del Sol.

Al caer la tarde, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con música fresca de la mano de los DJs más divertidos, cócteles especiales del “Tardeo” y una selección de Tapas para acompañarlo. Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la “hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con tu benjamín de champán.

Los lunes y miércoles son los días de las “Brasas del Beach Club”, una barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de playa de fondo.”

BEACH CLUB

Y llegó la puesta del sol donde nos sorprendieron con un desfile de bengalas de la mano de Moët&Chandon haciéndonos pasar de la zona de la piscina infinity a la zona de las brasas o barbacoa, todo iluminado con lucecitas imitando un cielo estrellado y con la playa de fondo. 

BEACH CLUB

Pudimos degustar toda su variedad de pescado y carnes a la brasa, exquisitas. Sin duda una noche llena de sorpresas y, lo mejor de todo, la compañía que, últimamente tenemos muy poquito tiempo para disfrutar los dos solos…

BEACH CLUB

Para mi look tiré de un básico para todas las estaciones del año, un LBD (little black dress o vestido negro) que en esta ocasión es de la nueva temporada de Bershka. Aquí hago un inciso para comentaros que esta tienda no ha sido nunca una de mis preferencias a la hora de comprar, aunque soy mucho de low-cost, pero los tejidos y las prendas no encajaban para nada con mi estilo. Me quedé sorprendida con la colección de este verano, muchas cositas súper apetecibles que ya os iré enseñando, merece la pena realmente que os paséis por allí.

BEACH CLUB

Quería darle un toque especial al outfit y que mejor que esta súper bómber metalizada en dorado de Zara, muy cómoda y finita para las noches de verano en la costa. Creo que se va a convertir en un imprescindible estas vacaciones. Recientemente leí en un artículo que sería una de las prendas que antes desaparecerían en rebajas y no me extraña ¿qué os parece?

Las sandalias, muy sencillas en negro del verano pasado de Blanco (aquí las podéis ver combinadas en otro outfit).

BEACH CLUB

Como complementos este preciosísimo clutch de Uterqüe con estampado de piñas, ideal para este evento veraniego (en este post lo veréis la primera vez que lo usé, una ocasión muy especial). Y como no, mis pequeñas joyitas de Lovely Mirror, aportando el color.

BEACH CLUB BEACH CLUB

Y sin más os dejo con el lema de la cadena Vincci Hoteles para pasar estas estupendas vacaciones:

“Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”

Besitos

XOXOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

10 thoughts on “¿CUÁL ES EL BEACH CLUB DE MODA? YO TE LO CUENTO…

Comments are closed.