post

Es tiempo de Navidad…

Es tiempo de compartir, es tiempo de estar con los que quieres, es tiempo de dar lo mejor de nosotros mismos….y de cenas, comidas, eventos y más eventos. Pasa y verás todas las ideas que te dejo por aquí.

Si quieres algunas ideas que te pueden ayudar para estos días, aquí os dejo algunas propuestas:

1.-IDEAS PARA NAVIDAD: LOOKS

– Para un evento navideño, ya sea un almuerzo, cocktail o cena, nunca está de más un brilli-brilli, o más técnicamente los pailletes (esto va dedicado a ti que cumples años, hermana) pero siempre combinado con alguna prenda más casual para darle un toque trendy al look.
Aquí tienes algunos ejemplos:
Looks Navidad

Faldas largas, pantalones de lentejuelas, siempre combinadas con prendas más sencillas, para no parecer precisamente un árbol de Navidad!!

Looks para Navidad

2.- IDEAS PARA NAVIDAD: ACCESORIOS

– Los accesorios para el pelo son lo más en estas ocasiones, pueden levantar un look  y llevarlo a categoría de lo más chic!
Accesorios para Navidad

3.- IDEAS PARA NAVIDAD: DIY

– Alguna propuesta de detalles navideños DIY que en esta búsqueda me parecieron muy divertidos para reuniones en familia:

 

DIY Navidad

4.- IDEAS PARA NAVIDAD: MÚSICA

– Y, como no, mi propuesta musical para estas fechas:

5.- IDEAS PARA NAVIDAD: REGALOS

– Por último regala a tu familiares y amigos ILUSIÓN y  BIENESTAR: regala una Asesoría de Imagen completa o cualquiera de los servicios que ofrezco, una personal shopper que te acompañe a comprar esos regalos que tan difícil te parece, te lo pasarás genial y ahorrarás mucho tiempo.

regalo de Navidad

 

OS espero a todos y os deseo una muy Feliz Navidad!!!

 

 

 

Fotos via Pinterest.

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “Es tiempo de Navidad…

Comments are closed.