post

ESTILO COWBOY: TENDENCIA PRIMAVERA

¡Hola a todos mis “perseguidores!

La primavera ya está aquí y las tiendas se llenan de nuevos estilos y tendencias para esta temporada. Uno de los que está causando sensación es el ESTILO COWBOY o COWGIRL si nos referimos a las chicas. Aquí tenéis ideas para llevarlo y dónde lo podéis encontrar. 

1.- ESTILO COWBOY: PASARELA

Ya en las distintas pasarelas de los grandes circuitos de la moda  pudimos encontrar en algunas colecciones pinceladas de esta forma tan peculiar que nos remonta al lejano oeste.

Así en Coach, Calvin Klein y Ana Locking en España, se pudo ver distintas formas de llevarlo, todas ellas muy femeninas. Vestidos camperos con remaches plateados, bomber y falda de guipur con sombrero típico vaquero y camisa de seda con un corte súper particular se subieron a las pasarelas. Todos los modelos acompañados por botas cowboy en distintos colores. 

COWBOY

Sin duda, el estampado rey de esta tendencia son los cuadros o tartan (aquí tenéis la guía de cómo llevarlo).

En este modelo de Versus Versace lo vemos en un vestido combinado con una especie de chaleco con tachuelas y unos botines con flecos espectaculares.

R13 nos da una versión de este estilo cowboy como la auténtica chica de las películas de vaqueros, con el mandil de cuadros y la camisa con el cuello western de picos largos.

Versace y este modelazo de cuero en negro con apliques dorados es mi preferido por la combinación de ese cinturón y esas sandalias tan espectaculares. 

COWBOY

2.- ESTILO COWBOY: PRENDAS LOW-COST

Es en Mango donde más he encontrado este tipo de corte. Como podéis ver lo tenemos tanto en camisas con flecos en el pecho tan característico, como en esta biker blanca. La camiseta con bordados de flores y flecos también en el pecho se puede combinar con un jean mum fit y unos botines, ideal para un día ya más calentito. 

COWBOY

¿Y qué me decís de la camisa con mangas abullonadas y ese lacito al cuello tan característico? Me parece súper original y bien combinada sería un look súper tendencia. 

El ante marrón, tanto en vestido como en una chaquetita, es el tejido por excelencia de este estilo. Me encanta combinado con botas cowboy. 

COWBOY

Sin duda, los reyes de este estilo son los complementos; las botas, como antes hemos dicho, y esos cinturones con anillas grandes labradas que podemos encontrar en todas las tiendas.

COWBOY

3.- ESTILO COWBOY: MI LOOK

Este look lo he montado a partir de la falda que adquirí en las últimas rebajas y que me encantó por su estampado de cuadritos y por su cintura alta con lazada. 

COWBOY

Estudiando mis revistas de moda de las tendencias para primavera, vi que el estilo cowgirl venía con fuerza. Así que directamente me acordé de esta falda y quise darle un punto más vaquero con mi camisa denim de otras temporadas. 

Los botines de flecos en cámel eran el complemento perfecto. Así que ya tenía mi outfit vaquero para ir a la última. 

COWBOY

Los pendientes son una maravilla con tres aros ovalados en distintos materiales súper originales. Especiales por su forma y por la persona que me los regaló. 

El bolso es un básico en cámel también de nueva colección. No quería recargar mucho más el look, suficiente con los accesorios que llevaba. 

COWBOY

Aquí podéis ver con más detalle los pendientes.

COWBOY Falda: ZARA (rebajas)

Camisa: MANGO (old)

Botines: MANGO (old)

Pendientes: BIMBA & LOLA (regalo)

Hasta aquí el post de esta semana. Encantada como siempre de recibir vuestros comentarios. Os espero en las redes.

Besos

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “ESTILO COWBOY: TENDENCIA PRIMAVERA

  1. ¡Una mezcla de tendencias (denim+príncipe de gales+ falda midi+botas cowboy) que resulta muy bien! 👏👏

Comments are closed.