post

EVENTO BLOGGER MALAGUEÑO: BLOGGERONES

Buenas a tod@s! 

Esta semana os quiero contar un evento blogger al que acudí el pasado Sábado y que estuvo organizado por la plataforma Bloggerones y su creadora María Tornero, una malagueña licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas que ha decidido formar esta comunidad de bloggers malagueños para poder conocernos y contactar con marcas locales que son muchas y de muy buena calidad. 

Comentaros que gracias a Instagram conocí esta plataforma Bloggerones y que me hizo mucha gracia el nombre, súper original, mezcla de bloggers y boquerones, como se les llama coloquialmente a todos los malagueños. 

La quedada se realizó en la Piscina Lounge del Hotel Molina Larios, sitio súper recomendable para disfrutar del atardecer con vistas a la maravillosa catedral de Málaga. 

Allí pudimos disfrutar de todas las marcas que estuvieron presentes, como fueron Cabify España, o un nuevo sistema para moverte por tu ciudad, una muy buena opción para no depender del transporte público; ¡llegarás a todos sitios como una reina por unos precios más que asequibles!

También disfrutamos de Identity y sus servicios de asesoría de imagen y make-up donde realizaban una asesoría de color a todas las que por allí se acercaron, así como unos retoquitos de maquillaje express. evento blogger

Además encontramos marcas de bisutería como es Malin Loves  que nos presentó su nueva colección de primavera/verano 2016 que como ellos mismos definen “podrás encontrar collares oversize con motivos naturales y llamativos colores para tus looks más primaverales, pulseras de rocalla en colores naturales, anillos de nácar, collares de perlas y encantadores colgantes con originales dijes… Además, no te pierdas nuestros detalles personalizados para el Día de la Madre y la nueva sección de complementos vintage ideales para cualquier ocasión”. Os invito a pasar por su web, merece la pena.

Dos fueron las marcas de ropa que nos visitaron ayer, la diseñadora y creadora del blog Violeta Vergara  a la que os animo que conozcáis su historia, una historia emotiva y de una persona que lucha por sus sueños, un placer saber de ti, nos seguiremos viendo seguro.

Ella tuvo una iniciativa muy simpática, sorteaba un kimono de su colección entre todas aquellas personas que nos probasemos la prenda y subiéramos una foto a instagram con el hashtag #violetavergara. Una pena que no me tocara, aunque mi número para el sorteo fue mi número de la suerte, el 22.

evento blogger

Y como no, mi queridísima Nuria de Lovely Mirror, que nos llevó una pequeña muestra de su showroom ubicado en c/ Panaderos, todas las tendencias en ropa y complementos a unos precios espectaculares. Nuria, no olvido todos los proyectos que tenemos en mente, geniales!

evento blogger evento blogger

La noche estuvo llena de momentos muy agradables y reencuentros con compañeras, como mi queridísima Paloma de Fashionladies, con la que tengo una cita muy importante la semana que viene (ya os lo contaré todo, todo). 

evento blogger

Aquí os dejo una fotito con algunas de las compañeras que me acompañaron a esta evento. De izquierda a derecha tenemos a María Tornero, creadora de Bloggerones (www.mipiache.es), Katia de www.petitelluna.comLidia de @liidiacastro , Marian de Take a horse, Cristina de @el_little_mundodecristina  y Estíbaliz de Shoesaholics

Y en la foto siguiente tenemos a Paloma, Andrea de Cute Hanger y Marian de MmarsecretsChicas, espero volver a veros en muchas más ocasiones.

evento blogger

Seguro que Kino Ortega, fotógrafo oficial del evento, tiene muchas más fotos con mis compañeras  y de todo el evento blogger tan estupendo que disfrutamos. Kino, espero verlas prontito! 

La verdad es que hizo un día espectacular, y la tarde-noche se quedó con una temperatura envidiable, por lo que el look elegido fue este vestido camisero de la nueva colección de Zara, puro amor lo que sentí nada más verlo. Ideal para multitud de ocasiones, para un outfit más casual, con sandalias o zapatillas, o más sofisticado con una botas altas o con unas sandalias de taconazo. 

evento blogger

Los accesorios eran importantes, ya que el color tan neutro del vestido, hay que realzarlo con un maxi-collar lleno de colorido en tonos cálidos. Si queréis ver cómo combinar estos maxi-collares pincha en el siguiente enlace de mis complementos preferidos. El collar también es una nueva adquisición de Stradivarius. evento blogger

El bolso ya lo conocéis de las últimas rebajas de Zara, y las botas mosqueteras de ante marrón, también de Zara de la temporada otoño/invierno (si queréis verlas con otro look pinchad aquí)

evento blogger

Para darle un toque más rockero al look, lo combiné con mi nueva biker de cuero de Pull & Bear; ¡por fin la he encontrado con los remates en dorado!

evento blogger evento blogger evento blogger

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado y si queréis conocer estas marcas malagueñas, pinchad en los diferentes enlaces, os van a sorprender. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “EVENTO BLOGGER MALAGUEÑO: BLOGGERONES

  1. Vaya post más completo!! Qué ilusión haber salido en una foto!! Y tu look con el vestido camisero y las botas no ha podido gustarme más!! Todo un acierto!
    Espero que volvamos a coincidir prontito, ya que echamos un ratito muy agradable!!
    Y a pasarlo genial en Madrid!! Y por cierto, haz muchas fotitos ehhh!!
    Un abrazo muy grande.

    https://shoesaholicsblog.com/

  2. Genial post Sonia!! Muy completo, deseando estoy de un nuevo encuentro para charlar entre nosotras de lo que nos gusta. Besos

Comments are closed.