post

EVENTO BLOGGERS MÁLAGA: DIOS LAS CRÍA Y…

…Emma las junta. Así podríamos titular este post donde os voy a contar el último evento al que fui invitada: UNIQUE FASHION BLOGGERS NIGHT, evento bloggers de Málaga organizado por EventEmmalaga con la colaboración de la blogger Dianne Tho. 

 El evento comenzaba a las 20:00 de la tarde, con lo que nos permitió, dado el sitio de la celebración LA PISCINA  LOUNGE  de la terraza del HOTEL MOLINA LARIOS, disfrutar de un aterdecer maravilloso con unas vistas de la catedral de Málaga espectaculares. Allí se dieron cita distintos colaboradores y bloggers de la zona, con lo que fue una grandísima oportunidad de hacer networking y ponernos cara a tantas y tantas que sólo conocíamos virtualmente.

Evento Bloggers Málaga

Todo estuvo amenizado por el fantástico DJ Fuller, creando un ambiente de lo más agradable. Después pasamos a la zona reservada para las bloggers, detallazo por parte de la organización, donde nos dió una clase magistral el gran diseñador  y decano de los diseñadores de moda de alta costura de Málaga, Miguel Angel Ruiz,  que nos quiso contar su visión de la alta costura en nuestro país. Nos presentó una muestra de sus últimos desfiles.

Posteriormente dieron paso a dos mini charlitas por parte de Pablo de Pablo Peluqueros y Gema Rocío Pérez Calzado maquilladora profesional, sobre tendencias en el mundo del estilismo tanto en peluquería como en maquillaje.

Evento Bloggers Málaga

Posteriormente pasamos a conocer la colección que tienen en tienda actualmente Athenée en la que las propias bloggeras hicieron de modelos, fue muy divertido. De ahí pasamos al sorteo copita de cava en mano, donde realmente hay que decir que las marcas colaboradoras se portaron genial, increíble la cantidad de premios y la calidad de los mismos.  Espero no olvidar ninguno: Pepa Ruíz (moda y complementos), Masario (os dejo enlace a su pág web realmente interesante ya que se dedican a la venta de materiales para realizar todo tipo de accesorios así como vídeos tutoriales DIY)), Instituto Español, Belén Zotano (encantadora realmente y con un talento espectacular), Rosa Grau (capazos hecho a mano), Stella Rittwagen (donaron unos bolsos de mano de rafia espectaculares), Bailly Bijoux (nos donó un vestido y un accesorio), Laura Muñoz (alquiler y venta de tocados super originales, entrad en el enlace) , Martina Dorta (tocados y complementos que fueron la envidia de todas las que no tuvimos la suerte de tocarnos uno de sus tocados) , Masglo (con un expositor que hizo las delicias de todas las que quisieron hacerse la manicura), Diamant Bleu (con sus complementos tan originales), Eikck Moda, Friking Málaga y Loft Six (del que tuve la suerte me tocara en el sorteo un blusón blanco con detalles en azul).

Evento Bloggers Málaga

Y la cosa no quedó ahí, además de este sorteo, nos obsequiaron con dos bolsitas (por decir algo porque pesaban bastante) con regalitos de parte de Carmex, Skinny Tan, Ortrade y PRIMOR del que quiero hacer mención especial ya que los detalles fueron increíbles: Serum corrector y reductor de poros de Abeille Royale de la marca Guerlain (lo estoy utilizando y sólo puedo decir que tiene un aroma y una textura ligera estupenda), un brillo de labios de Chanel, un rimel de la marca Dior y un perfume Reveal de Calvin Klein.

Posteriormente, continuamos conociendo a más gente súper interesante, como la maravillosa periodista y bloggera del Diario Sur Almudena Nogués, que me estuvo haciendo unas fotos para su blog Málaga, pasarela urbana y fue muy amable.

Evento Bloggers Málaga

Aquí estamos mi compi Inma de Nosinmisjeans y yo con el diseñador Miguel Angel Ruiz en el photocall.

Evento Bloggers Málaga

Al ser un cocktail de media tarde-noche,  el look que elegí fue una falda de lentejuelas dorada que está totalmente aceptada por el protocolo (siempre que el dress code de la invitación no especifique otra cosa). La falda es una adquisición de Zara de las últimas rebajas, un chollazo al que sabía que le iba a sacar partido en muchas ocasiones (ya os hablé del brilli-brilli en este post navideño), camiseta básica blanca y chaqueta de cuero de la última temporada de Zara. Me gusta mucho esta chaqueta negra por el corte que tiene a la cintura terminada con un volantito (no sé si se aprecia bien el detalle).

Evento Bloggers Málaga

Las sandalias ya son conocidas por todos vosotros (las podéis ver en este post con un look más casual), el bolso es de Primark, colgante de estrellas doradas de Stella Rittwagen y anillo de Bimba y Lola.

Evento Bloggers Málaga

Evento Bloggers Málaga

Os dejo algunas fotos del maravilloso atardecer desde la terraza del Molina Larios.

Evento Bloggers Málaga

Y ya a la salida del evento contentísima con todos mis regalitos!!!

Evento Bloggers Málaga

Qué bonita estaba Málaga!!! Fotaza desde Plaza de la Marina… ¿Qué os ha parecido el evento?

Y sin más me despido volviendo a dar las gracias al gran matrimonio Emma  y Francisco Acedo por contar conmigo siempre!!!

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “EVENTO BLOGGERS MÁLAGA: DIOS LAS CRÍA Y…

Comments are closed.