post

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: REGALA LASHES & GO

¡Hola a todos mis “perseguisores”!

Seguimos con las ideas para regalar estas Navidades. Y, como siempre digo yo, qué mejor que regalar una experiencia inolvidable. Esto lo puedes conseguir en Lashes & Go, expertos en extensiones de pestañas y otros tratamientos estéticos de lujo que no podrás olvidar. 

Creo que una buena manera de sorprender a tus seres queridos es llevándolos a vivir una experiencia única y esto lo saben hacer muy bien las chicas de Lashes & Go. Os puedo asegurar que no lo vais a olvidar.

Seguramente habréis oído hablar un montón últimamente de las famosas extensiones de pestañas. Pero no todas las extensiones son iguales ni todos los sitios están perfectamente formados para ponerlas. En Lashes & Go podéis estar seguras de que sus chicas están súper formadas y cada cierto tiempo se reciclan para ir incorporando novedades.  

Como bien me comenta Ana Llasera, gerente de la franquicia en Marbella, ofrecen un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora. 

extensiones de pestañas

“La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D, 3D o 5D). El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. También puedes añadir algún efecto, como “eyeliner” o “cat eye”. Nuestro equipo te aconsejará cuáles la que mejor se adapta a ti.

Lashes & Go solo utiliza extensiones sintéticas. Además de su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%), su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud)”.

extensiones de pestañas

“La técnica, cuando se hace bien, no daña en absoluto las pestañas naturales. Esta consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas”.

extensiones de pestañas

LASHES & GO: OTROS SERVICIOS

Además ofrecen otros servicios muy interesantes como manicuras súper completas y pedicuras. Mirad que rincones más ideales para pasar un ratito de tranquilidad.

extensiones de pestañas

extensiones de pestañas extensiones de pestañas

Y os dejo una pequeña explicación de su técnica más revolucionaria, que está haciendo felices a muchísimas mujeres que sufrían con sus cejas (poco pobladas, alopecia, etc..) 

MICROBLADING

“El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación. 

El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

Al ser manual, es un procedimiento que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. De este modo nos podemos asegurar de que el grosor, color, densidad y forma sean perfectas para su fisionomía.

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer”.

extensiones de pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: MI EXPERIENCIA

Yo conocí esta franquicia aquí en Marbella allá por Mayo. Debo decir que no sabía muy bien en qué consistía y tenía mis dudas si me iba a gustar el efecto y, sobre todo, si me iba a dañar mis pestañas. Siempre he tenido muy bien definido mi ojo y no pensé que el cambio iba a ser tan espectacular.

Tanto me gustaron que he ido reponiendo hasta el mes de Octubre en el que descansé (fui retocándolas cada 3-4 semanas). He dejado pasar el tiempo para daros un testimonio real en propia piel. Deciros que mis pestañas no se han dañado en absoluto, han seguido con su caída habitual, y están tan fuertes como antes. No me han picado los ojos, y solo con un poco de cuidado en su mantenimiento, es el mejor aliado de una mujer ocupada con mil cosas y no tiene tiempo para hacer un buen maquillaje a diario. 

¿Sabéis esa sensación de despertar todos los días con buena cara? Un poquito de maquillaje, colorete y a volar. 

Así que tras mi descanso anual, ¡¡he vuelto a caer!!! La pasada semana volví a ver a mis chicas, por cierto, adorables todas, y eché un ratito de tranquilidad. Y el resultado no puede ser mejor, mis 3D con efecto que hace de mi mirada algo muy especial. 

extensiones de pestañas extensiones de pestañas

¿Qué os parecen? ¿Son una maravilla o no? Yo estoy encantada y estas Navidades seguro que brillo como nunca con ellas.

Os dejo toda la información  y dónde tenéis el centro Lashes & Go más cercano en este enlace: LASHES & GO  

Un besazo y espero todos vuestros comentarios. 

XOXOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “EXTENSIONES DE PESTAÑAS: REGALA LASHES & GO

  1. He oído mucho hablar de las extensiones de pestañas y muchas mujeres han acabado muy contentas.
    A mi lo que más me ha llamado la atención es el microblanding, que también he oído hablar de él y dicen que es una maravilla. Sobre todo por que no duele y por que el acabado es muy natural. Parece un tratamiento ideal para aquellas mujeres que han padecido cáncer y por el tratamiento han perdido el bello de las cejas, es una manera ideal de que puedan sentirse de alguna manera otra vez ellas.
    Me ha gustado mucho el post.

  2. El resultado está claro que merece la pena, es una muy opción para las que necesiten más volumen en sus pestañas, a mi este tipo de regalos para estas fechas me parecen todo un acierto.
    Angycloset

  3. Waaauuu! Sí que son una maravilla! Te quedan espectaculares… Había escuchado hablar de ellas pero lo que no sabía era que podrían causar alergia, es algo importante a tener en cuenta, gracias por el dato. Sin duda que es un súper regalo… así que me lo apunto!
    Besooos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *