post

LOOK PARA NAVIDAD: FALDA DE TUL CASUAL AND CHIC

Buenas chic@s! Ya estamos en plenas Navidades y como os prometí os voy a ir dando ideas de looks para los distintos eventos que se avecinan, comidas familiares, reencuentros con viejos amigos o compañeros de la infancia, etc…La prenda que he elegido para inspiraros en esta ocasión es la FALDA DE TUL, que en la actualidad se ha convertido en un básico para fiestas y celebraciones.

1.- FALDA DE TUL:  LOOK CASUAL

falda de tul casual

¡Este outfit no me puede gustar más! Me encanta la combinación de la falda de tul con una camiseta básica y botas moteras…genial. Y si la camiseta es de mis queridas amigas de MOMO-SHOP  mucho mejor. 

falda de tul casual

La falda de tul es de un color rosa empolvado, no muy abullonada, ideal para mi silueta que no admite mucho más volumen en la parte de las caderitas. La encontré en Zara a principio de temporada de este otoño.

falda de tul casual

El toque roquero lo pone esta perfecto de cuero en negro con detalles dorados de Zara que he utilizado en varias ocasiones (look para una noche especial). La combinación hacen de este look algo especial y muy actual.

falda de tul casual

Las botas son de estilo motero de temporadas pasadas de Fosco, son un acierto seguro con faldas para un estilo casual. El bolso es de nueva temporada de Purificación García en color burgundy, que hace un tándem perfecto con el rosa empolvado de la falda de tul. falda de tul casual

Y como no, hablaros de esta camiseta que es un básico para todas las bloggers del momento…la encontré en el mercadillo que se organizó el pasado domingo en el mercado de la Merced, donde se reunieron varias marcas de la provincia de Málaga y allí se encontraban las MOMO SHOP, con sus diseños tan particulares y maravillosos (os invito a pasar por su web  para echar un vistazo)

falda de tul casual

falda de tul casual

2.- FALDA DE TUL: LOOK CHIC

falda de tul chic

Esta otra propuesta es más elegante, aunque siempre me gusta aportarle un punto desenfadado con la camisa vaquera, ideal para una comida con amigos de las que se alargan sin saber por qué…jijijiji. 

falda de tul chic

falda de tul chic

La camisa es de nueva temporada de Zara comprada en el Black Friday, de un color oscuro como los jeans de toda la vida. Los botines son de la temporada pasada de Zara que ya os mostré precisamente el año anterior con el look que utilicé en la comida navideña con mis amigos (ver aquí) Al tener tacón estiliza mucho más la figura.

falda de tul chic

Como accesorios me parecieron algo original estos guantes en burgundy de Stradivarius con lacito, aportando al conjunto un toque lady y muy años 50. El collar es un regalo de las pasadas navidades de la colección especial que diseñan en Bimba y Lola (si quieres saber que han ideado para estas navidades pásate por mi wish list que te lo cuento).

falda de tul chic

falda de tul chic

Si lo que buscas es un outfit más elegante para Nochebuena, por ejemplo, sólo cambiando la camisa vaquera por una blusa en blanco o negro en satén o seda, con una buena caída, tendrás el conjunto perfecto.

falda de tul chic

¿Con qué combinación os quedáis? Os espero con vuestros comentarios y aquí os dejo algunos enlaces si os gusta alguna prenda.

 

 

Besitos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

3 thoughts on “LOOK PARA NAVIDAD: FALDA DE TUL CASUAL AND CHIC

  1. Un look muy al estilo de Sarah Jessica Parker, aunque yo no me veo con falda tul. El detalle de los guantes, genial.

Comments are closed.