post

FASHION ROOMS 29: UN ENCUENTRO CON LA ÚLTIMA TENDENCIA

Buenas a tod@s:

Ya habréis visto por las redes que la semana pasada se celebró en Málaga la II Edición de Fashion Rooms 29: MODA Y ESTILO, UN ENCUENTRO CON LA ÚLTIMA TENDENCIA. Os cuento cuál fue mi experiencia en esas dos jornadas llenas de moda y buena compañía. 

El viernes se inauguró esta edición dónde Marian Jimenez (Helize Estudio) consiguió reunir a muchas bloggers e influencers de Málaga. Allí pudimos compartir un momento muy simpático en el photocall. De izquierda a derecha tenemos a Angie de @Martiylola, Paloma de  @Palomatrends, Isabel de @elrincondemarlu_isabeldiaz, Esperanza de @esperanza_as, Lidia de @Liidiacastro  y Andrea de @cutehangerblog.

última tendencia

No pudo haber una mejor inauguración de Fashion Rooms 29 y este encuentro con la última tendencia que este maravilloso desfile del diseñador más polifacético del panorama malagueño, Miguel Angel Ruiz (Alfiler de Oro 2013), del que ya os hablé un un anterior post donde pude disfrutar de sus diseños en un marco incomparable. Realmente fue un espectáculo en todos los sentidos, ya que unió en un mismo desfile una proyección visual de toda su trayectoria profesional, con una de sus pasiones que es la música y sus maravillosas creaciones en forma de piezas delicadas y sensuales que hacen a la mujer sentirse como una verdadera estrella. 

última tendencia última tendencia

La segunda jornada comenzaba en la mañana del sábado y el look seleccionado fue éste que véis en el photocall, algo cómodo y elegante para un largo día lleno de momentos muy interesantes. El outfit estaba formado por un pantalón de la nueva colección de Bimba y Lola, un top lencero en negro de Pull&Bear y la blazer blanca oversize que ya conocéis de Mango. (Aquí la podéis ver combinada con otras prendas). Como accesorios mi bolsito de Vera Blonde y mis gafas Roberto.

última tendencia

Durante la mañana pudimos asistir a diferentes ponencias y mesas redondas donde aprendimos y conocimos distintas iniciativas que se están produciendo en nuestra provincia. Una de las más interesantes corrió a cargo de la marca “Málaga de Moda”, iniciativa que viene desde la Diputación de Málaga para impulsar la moda y todo lo que le rodea dentro de nuestra provincia, donde existen muchísimos emprendedores que hacen cosas súper interesantes y que les faltaba ese pequeño impulso para darse a conocer (os invito a visitar su web pinchando el enlace).

última tendencia

A lo largo del día se fueron sucediendo numerosos desfiles donde se nos fueron mostrando la última tendencia de la mano de las propuestas tanto de jóvenes diseñadores emergentes, como otros más consolidados dentro del mundo de la moda. Aquí os dejo una pequeña muestra de todo lo que pudimos disfrutar. 

última tendencia

Hacer alguna mención especial como la diseñadora Larisa Martín, que me encantó por sus diseños tan originales, como por todos sus complementos realizados artesanalmente.

última tendencia

Y mis queridísimas Bestie County y su filosofía tan alegre de la vida: LAUGH-LIVE-LOVE, ¿no os parece maravilloso? Su desfile estuvo lleno de buen rollo y colorido, realmente una manera muy original de presentar unas camisetas con mensaje y acabar enamorándote de ellas. 

última tendencia

Y como no, la siempre simpatiquísima y buena profesional Belén Zotano y su línea de bañadores para toda la familia, una idea genial para ir todos conjuntados. 

última tendencia

Violeta Vergara nos presentó sus diseños que ya los podemos comprar en su recién estrenada pagina web. Prendas llenas de ese estilo boho-chic que nos encanta para esta temporada de verano.

última tendencia

Otros de los diseñadores que me llamaron la atención fueron Gabriel Muar, con unos volúmenes sorprendentes, Tania Romero y su colección inspirada en las medusas con un colorido que me fascinó, y otras colecciones realmente interesantes de Elena Alcaraz, Yasmina Medina, Tamara Camacho y Sara Rello

ultima tendencia Ultima tendencia

Muchas marcas pudieron exponer sus creaciones con ideas muy originales como Lucy Clip, complementos para tus zapatos, Aurea Complementos con sus joyitas de diseño y fabricación propia con piedras naturales, Plata de Ley 925 y Plata de Ley chapada en Oro a unos precios magníficos y mejor calidad, Nehcaa marca de joyería sostenible, Roc Prettiest complementos de moda, plata y bisutería, Roberto Sunglasses y sus gafas con la última tendencia, etc…

última tendencia

Una idea que me pareció muy acertada, fue la de citarnos a todos los bloggers e influencers que acudimos a Fashion Rooms 29 para hacer networking con todas las marcas y firmas allí presentes. Así una a una pudieron presentarnos sus creaciones y pudimos charlar personalmente con sus creadores. Una iniciativa genial para darnos a conocer entre todos.

última tendencia

Una foto divertida en el stand de mis queridos Roberto Sunglasses que sortearon entre los asistentes tres gafas a los que se hicieran la foto más original. Y fueron capaces de reunirnos a todas, que es difícil, en una foto para el recuerdo. 

última tendencia

Me ha faltado hablaros de otros muchos desfiles, como los jóvenes diseñadores de la escuela DNI School de Marbella, del desfile de clausura de la maravillosa Ana Moraza que acudió desde Sevilla, etc…así como otras ponencias que me comentaron fueron de gran calidad…pero era difícil seguir el ritmo, y las obligaciones familiares me llamaban.

Y hasta aquí este post donde espero haber reflejado el entusiasmo que mostraron sus organizadores a los que agradezco su invitación y su buen hacer.

Besos

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “FASHION ROOMS 29: UN ENCUENTRO CON LA ÚLTIMA TENDENCIA

Comments are closed.