post

FRIENDSFLUENCERS EN SEVILLA

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Esta semana os traigo un evento muy especial, sobre todo por quién lo organizaba. Se trataba de mi querida Paloma y su asociación: FRIENDSFLUENCERS en SEVILLA. Sin duda, un encuentro entrañable en un lugar privilegiado.

Sábado 10 de Junio, 12 de la mañana, cita en el Puerto de Cuba, Sevilla. Esa era la hora y el lugar donde iba a dar comienzo uno de los eventos más esperados. Sin duda, por cercanía a la organización y por la participación de mi incondicional Yasmin. Ya el año pasado os conté en este post el evento que organizaron también en Madrid y que por motivos familiares no lo pude disfrutar.  

Aquí me tenéis con ellas en el photocall, donde estaban representadas todas las marcas colaboradoras con Friendsfluencers en Sevilla

friendsfluencers en Sevilla

Muchas de ellas tuvieron su pequeño espacio donde pudimos disfrutar de los productos que ofrecían, así como de poder charlar con sus creadores o diseñadores. MaxDream, CeciliadeRafael, NievesSGregorio, SOYUnderwear, FITKICKS, POLICE SPORT, Manuel Maqueda, Etre Belle, HALONG BAY, Manuela Carballo, Verde Oliva, Alessandra de Dominics, etc…éstas fueron algunas de las más destacadas. 

friendsfluencers en Sevilla

Y, como no, mi Yasmin y su maravilloso showroom donde podéis encontrar desde impresionantes sombreros únicos hechos a mano o sus colgantes de piedras naturales. Os dejo el enlace a su showroom en Instagram @ygj_showroom.

friendsfluencers en Sevilla

Durante todo el evento pudimos disfrutar de diferentes presentaciones y pequeñas charlas donde se iban sucediendo las diferentes marcas. Todo ello amenizado por multitud de sorteos súper interesantes. Sin duda, chicas, un acierto para mantener el ánimo durante toda la jornada, difícil por el calor que hacía. 

Sobre las 14:00 de la tarde, llegó el taller de Yasmin  y, como no, me ofrecí de modelo, por propio conocimiento de  la materia, ya que somos compis de profesión: asesoras de imagen. Se trataba de un Taller de Color, súper ameno y muy interesante para todas las bloggers allí presentes. Es un imprescindible para que sepan sacarse el mayor partido y hagan de sus looks un 10. 

friendsfluencers en Sevilla

Y llegó el momento de la paradita para almorzar. De la mano de mi “estimado” Pepelu, fuimos a dar con un restaurante a orillas del Guadalquivir llamado Mariatrifulca. Súper recomendable por su salmorejo (que me perdonen los cordobeses), y sus niguiris de buey. Pero lo que realmente me “mató” fueron sus postres: Huevos de chocolate blanco con corazón de mango y la torrija, famosa por su terminación de peta zetas, una auténtica delicia. 

friendsfluencers en Sevilla friendsfluencers en Sevilla

Continuó la tarde con diferentes charlas entre las que quiero destacar la de Ana Jimenez que nos habló de cómo darle glamour a nuestra marca personal. Muy interesante echarle un vistazo a su web y a su libro.

friendsfluencers en Sevilla

Además de todos los premios que se fueron sucediendo durante todo el día, también regalaron 15 books de fotos entre todos los bloggers acreditados en el evento. Los realizaba la fotógrafa oficial del evento, Paloma Sadki. Yo ya he tenido la suerte de tenerla con cámara en mano y es buena, de verdad. Chica, tú vales mucho. 

friendsfluencers en Sevilla

FRIENDSFLUENCERS EN SEVILLA: MI LOOK

El look elegido para esta ocasión fue este mono de Zara que ya pudísteis verlo el año pasado en este post combinado con blazer blanca. 

Una opción muy práctica para darle un toque más arreglado a este tipo de monos es el maxi chaleco. Éste es del pasado verano de Adolfo Dominguez. Es, sin duda, un básico en un working look veraniego. 

friendsfluencers en Sevilla

Me gusta siempre darle a mis outfits estivales el puntito bohemio, con complementos en el pelo como este turbante de Stradivarius. Y el bolso es un básico cámel de Bimba y Lola.

friendsfluencers en Sevilla

Y  hasta aquí mi post de esta semana. Espero que os haya gustado y servido de inspiración. Un besazo y, ya sabéis, me encantara leer vuestro comentarios. 

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “FRIENDSFLUENCERS EN SEVILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *