post

FRIENDSFLUENCERS: FRIENDS & INFLUENCERS

Buenas a tod@s!

Este post es muy especial, tanto por lo que os voy a contar, como por el momento en el que me ha tocado escribirlo. La vida hay veces que te sorprende y de qué manera.

Todo estaba planeado para un fin de semana súper especial en Madrid, donde iba a reunirme con un grupo de influencers que surgió por casualidad y al final se ha convertido en algo bonito y con un futuro muy prometedor (todo en esta vida tiene relación y pasa por algo).

¿Qué es Friendsfluencers?

Un grupo de bloggers e influencers de diferentes lugares de España, que se hacen amigos en la red y que deciden ir un paso más allá, haciendo una quedada en Madrid el fin de semana del 16 de Abril.

Una bonita historia a la que se han querido sumar marcas relacionadas con la moda, la belleza y el lifestyle de lugares tan diversos como los propios influencers.

Y una ciudad, Madrid, como epicentro de un movimiento que pretende unir voluntades, ilusiones y afectos.

Esta fue la nota de prensa que se redactó para el evento que tendría lugar el 16 de Abril en Madrid. El punto de encuentro sería el Hotel Dormirdcine, donde se pasaría una jornada llena de momentos únicos conociendo distintos marcas colaboradoras, así como una buena ocasión para hacer networking. 

influencers

Aquí podéis conocer a (casi) todos los influencers que forman parte de este maravilloso grupo. Los que nos quedamos sin poder acudir a la cita, estuvimos puntualmente informados de todo gracias a las RRSS, chicos, fuimos TT nacional durante toda la jornada, sois grandes.

influencers influencers influencers

Algunas de las marcas colaboradoras fueron: Roberto Verino, La Chispa Adecuada, Davines, Missing Johnny, Bbeau, Comfortzone, Petusco Heritage, Mamamisol, Esstrella, Mossto, Jojowear, Fashion Olé, Bnails, Mismayos, Aseur Group, Brotocó Atelier y Cloud Nine.

influencers

Mis compis pudieron disfrutar de distintas demostraciones en algunos stands allí presentes: Christina Cosmetics, Yoin y Xbody y Cloud Nine. Y se sortearon algunos regalos donados de diferentes marcas. Gracias a todos!!!

influencers influencers

influencers

Ya que por circunstancias personales y maravillosas no pude acudir al evento, se me ocurrió una bonita manera de poder contribuir a este encuentro. Les pedí a cada uno de mis compañeros influencers una frase de lo que allí pudieron vivir, cuáles han sido sus impresiones y los proyectos de futuro. Y esto es lo que he podido recopilar:

  • Mercè  Taùs de mercetausfiftyplus.com: “Un grupo de “amigos ” de las redes que han querido ir más allá y conocerse en persona, hasta llegar a profesionalizar este encuentro, pero esto es sólo el comienzo … continuará”
  • Ana de elrincondeika.es : “Pues quedarse con una frase es difícil ¡Te echamos de menos! Y si esa no vale… FriendsFluencers es un estilo de vida. Una familia.”
  • Pilar de boutiquedeplanes.weebly.com : “Friends Fluencers, amistad, ganas, profesionalidad, ilusión, futuro, momentos únicos y mucho más…”
  • Julia de byjs.es: Para mí #FriendsFluencers se resume en una frase: “El éxito está en pensar que se puede y hacerlo realidad” 
  • Lourdes de mivestidoazul.com : “El primer evento de FriendsFluencers ha sido un sueño hecho realidad. Poder desvirtualizar a personas con las que compartes el día a día y con las que vas forjando una amistad fue fantástico. Además conseguimos llegar a más gente de la esperada a través de nuestra influencia en las redes sociales y espero que esto solo sea el comienzo de algo grande, porque la calidad humana, la ilusión y las ganas de crecer son lo más importante.”
  • Eugenia de almamodaaldia.com : “Un día aparece en tu vida un grupo de personas especiales, donde nace una amistad con cariño, humildad y con un objetivo: emprender con Friends Fluencers”
  • Rosa de lifeloversbcn.com “para mí, el encuentro FriendsFluencers de Madrid ha sido el resultado de la unión entre el afecto, la ilusión y la voluntad de un grupo de personas que se conocieron en la red y que creyeron que crecer era posible.”
  • Bea de tulookhabla.blogspot.com.es :” A veces los sueños si se hacen realidad. De la amistad a la influencia digital,todo es posible.”
  • Rocío López de @Maria_Rocio_L : “Somos el ejemplo de que la amistad y la profesionalidad pueden ir de la mano”. 
  • Rosa Flores de cosasderosa.com : “FRIENDS : Amigos FLUENCERS : Derivado de INFLUENCERS. Comenzó siendo un entorno en el que se compartía la pasión por la moda. Múltiples perfiles que transmitían su punto de vista y visión sobre esta disciplina. En que desembocó??? En la unión de personas apasionadas que gracias a su crédito e influjo en las RRSS son un colectivo muy interesante para las firmas que lo ven con un potencial enorme. En que se convertirá?? Los límites están en el infinito … Romperemos techos de cristal y llegaremos lejos”.
  • Paloma de nomepongosandaliaseninvierno.com : “El evento FriendsFluencers superó todas mis expectativas: más allá de un encuentro de bloggers más, éramos amigos unidos para un propósito en común. Todos trabajamos en equipo y fuimos profesionales y eso se notó, dentro y fuera. La unión hace la fuerza y lo hemos demostrado. Y creo que sólo ha sido el principio…”
  • Vir de virginiavalladares.com : “Todo en la vida tiene su recompensa, y Friendsfluencers es para mí una de ellas.”
  • Marcos de theluxonomist.es: “Un encuentro profesional con experiencia, conocimientos unidos por la pasión de la moda, el network y el mundo digital.”
  • Ana de laesenciadelamoda.com : “Perfecta fusión entre influencia y marcas.”
  • Bruno de mubete.com : “Sorprendido con la unión e implicación en un proyecto con personas de diversos lugares que ese día se conocieron y desvitalizaron”.
  • Chus de desmarkte.com : “El principio de una gran aventura”.
  • Y destacar al resto del grupo que por no haber acudido al evento o no han podido mandar la frase, forman parte de este maravilloso proyecto y apoyan desde la distancia: Carmen de cincuentayque.es,  Mavi Trapos de mavitrapos.com, Juan Carlos Lorenzo de @SrJCLORENZO, Romy Cañadas de estilismoconromy.com, Mayo de stylemebymayo.com y Gabrielle de @Gabrielle_fd_

influencers

Esta foto es para mí la que mejor representa el espíritu de este grupo, amistad, profesionalidad, ganas de luchar por un sueño. Chicos estoy con vosotros, y os aseguro que en la próxima estaré sin falta. 

Si queréis saber más sobre todo lo que allí ocurrió, id pasando por los enlaces que os he dejado de cada uno de mis compañeros. Faltan cantidad de momentos que no pude disfrutar pero que me han contado, fueron maravillosos, charlas con entendidos en moda, incluso con una Coach, etc…y disfrutaron de un cocktail estupendo servido por el hotel y una mesa de chuches que hubiera matado por poder disfrutar de la mano de Partyland.

Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado, y que poco a poco vayáis conociendo este grupo de influencers que seguro dará mucho que hablar: FRIENDSFLUENCERS.

Besos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

10 thoughts on “FRIENDSFLUENCERS: FRIENDS & INFLUENCERS

  1. Sonia me ha encantado el post, parece que estuviste allí!!! Tuviste un motivo precioso para no poder asistir! De nuevo mi enhorabuena!!! Todas te llevamos en el corazón, también a Carmen! Habrán más eventos, esto no ha hecho más que empezar!
    Besotes

  2. Sin palabras me has dejado, es un post muy emotivo y visto desde otro punto de vista. Has resumido todo maravillosamente y lo más importante te has acordado de todo el mundo. Siento no haberte mandado la frase, pero he tenido la cabeza un poco dispersa. Eres un cielo. Un besito

    • Carmen guapa! No te preocupes, tú eres un pilar importante del grupo y por supuesto no me podía olvidar de ti! A la próxima nos apuntamos las dos si o si!!!

  3. Muy chulo todo pero os pregunto porque no habia ningun influence curvy??? La proxima vez me presento ehhhh como Ana Obregon se colo en los Oscars!!!

    • Hola Grazia! La verdad q en este grupo tenemos todo tipo de personas, ya q lo q más nos importa es la implicación con el proyecto y las ganas y la ilusión q le ponemos a toda lo q hacemos! Y no hace falta q te cueles, seguro q seguirán surgiendo eventos a los q se podrán acudir..un saludo y gracias por el comentario

Comments are closed.