post

IDEAS PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Se va acercando una fecha muy especial, el Día de la Madre. Por ello, todas queremos buscar el detalle especial para nuestras mamás o también ideas que nos gusten para las que ya somos y nos gusta celebrarlo. Aquí os dejo mi selección, por si alguien lo quiere escuchar. 

1.- DIA DE LA MADRE: SELECCIÓN DE UTERQÜE

En mi rutina diaria de visitar webs para conocer las colecciones que van saliendo en las distintas marcas, llegué a Uterqüe y me sorprendió.

Vestidos ideales de gasa con volantes en vertical, monos étnicos con patas de elefante e, incluso una camiseta súper apropiada para la ocasión. Sin duda, unas prendas ideales para esta temporada. 

DIA DE LA MADRE

2.- DÍA DE LA MADRE: VERA BLONDE

Hace tiempo conocí la marca de bolsos de mi querida compañera Ana Vera, que está a puntito de ser mamá. Sus productos son fabricados totalmente en España. Las terminaciones de cada bolso está hecho con mucho rigor y su forro en rojo es la seña de identidad de la marca. Además, han creado un código de descuento del 10% conmemorando este día especial. El código es “MAMA2017” y lo podéis usar hasta el 07/05. Os dejo el enlace a su web: www.verablonde.com

DIA DE LA MADRE

3.- DÍA DE LA MADRE: CALZADO KATY PERRY

Paseando por el C.C. La Cañada, me encontré en el escaparate de la tienda 338 unos zapatos divertidísimos. Mi hijo es un fanático de los cubos de Rubik y fue él el que me llamó la atención sobre ellos. Para mi sorpresa se trataba de la nueva colección de zapatos de Katy Perry. Además con precios asequibles y un diseño diferente. Una idea original para regalar. Aquí tenéis el enlace para comprarlos online .

DIA DE LA MADRE

4.- DÍA DE LA MADRE: GAFAS DE SOL ROBERTO

Un  regalo que nunca viene mal y gusta tener varias para combinar, son una gafas de sol. La colección para esta temporada de  Gafas Roberto Martín tiene un aire retro con sus formas de ojos de gato. Sin olvidar las de espejo en distintas terminaciones y colores. Ideales para este verano. En Roberto las puedes encontrar polarizadas y sin polarizar. Aquí tenéis el enlace a su tienda online. Ah! Y tenéis regalito y gastos de envío gratuito.

DIA DE LA MADRE

5.- DÍA DE LA MADRE: COMIDA SALUDABLE MONKEY CHEF

Hace poco tiempo hice un descubrimiento en Marbella que tengo que compartir con todos vosotros. Se trata de Monkey Chef, un catering diferente que seguro os va a interesar. Como ellos mismos se describen, hacen “platos y zumos diseñados para nutrirte fuera de casa. Mercado ecológico en nuestra tienda física. Catering saludable para sorprender a tus clientes”.

Además tuve la suerte de poder acudir a uno de sus talleres de comida saludable y salí encantada. Tania es bióloga y su gran experiencia en este tipo de comida ecológica te hace aprender recetas de una manera súper sencilla y muy atractiva para los sentidos. 

Así que os recomiendo que regaléis y probéis vosotros también un menú healthy como ellos lo llaman. Súper bien de precio y te lo llevan a casa o al trabajo. Sin duda, sorprenderéis a vuestra mamá. Yo sé de una que lo disfrutaría muchísimo. 

También tienen la opción de una dieta Detox basada en zumos que están deliciosos. 

DIA DE LA MADRE

6.- DÍA DE LA MADRE: COSMÉTICA NATURAL BIOVARDI

Y como última recomendación, con sorpresita incluida, los productos de mi tienda de cosmética natural Biovardi

Para pieles maduritas, súper recomendable el Sérum de Ácido Hialurónico de EVOLVE: Éste contiene 200 mg de Ácido Hialurónico por botella para hidratar la piel y rellenar las arrugas y líneas de expresión.

Crema Mágica 100% ingredientes naturales: ¡Crema multiusos, la crema de las celebrities! ¡Gisele Bundchen, Kate Hudson entre otras! Su fórmula única, sin aditivos, conservantes, parabenos o cualquier otro tóxico, hace de este bálsamo el mejor aliado para una piel sana y radiante.

Hidro Shot Day Hidratante 50ml: Perfecta para usar mañana y noche, antes de una fiesta, en un vuelo, como base de maquillaje. De textura sedosa, indicada para piel normal, sensible y seca. Certificada por ECOCERT y Vegana, está realizada con tres potentes activos.

Aceite de Argán de MAZZINI: El oro líquido como lo llaman en Marruecos, es hidratante, nutriente y un regenerador de la piel espectacular. 

dia de la madre

Todos estos productos los puedes encontrar bien  en su tienda física situada en la c/ María Auxiliadora en Marbella, o bien online. Aquí es donde os dejo la sorpresita. Utilizando el código “Lookedforyou” tendréis los gastos de envío gratuitos por una compra mínima de 15 euros. Así que no esperéis más. Vuestras mamás lo agradecerán y vosotras también podéis beneficiaros. Corred que os llegarán justo a tiempo. Aquí tenéis el enlace a su web: www.biovardi.com.

¿Que os han parecido todas estas ideas para regalar? Seguro que vuestras mamis estarán súper contentas. 

Os espero a todos en los comentarios y que paséis una semana genial.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “IDEAS PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE

Comments are closed.