post

NOCHE DE INAUGURACIÓN Y GLAMOUR EN MARBELLA

¡Buenas a todos!

Esta semana os traigo uno de los eventos a los que he tenido la oportunidad de asistir como blogger en La Milla de Oro de Marbella. Se trata de la inauguración del Nadia Beauty Social Center, un centro con muchísimos servicios de estética de gran calidad. 

La cita era a las 19:30 de la tarde y allí fuimos llegando de distintas partes de la provincia. Sin duda, gran convocatoria por parte de Dolores de la empresa de comunicación OAK POWER, ya que nos encontramos con multitud de caras conocidas. La noche se presentaba muy agradable e interesante. 

inauguración

Pasamos por el photocall de esta inauguración con muchas de mis compañeras, Esperanza, Estíbaliz, Ángela, Paloma y Yasmine. ¡Chicas, como siempre, un placer coincidir con todas vosotras!

inauguración inauguración

Muy acertada me pareció una iniciativa de una de las marcas colaboradoras con el centro, ICON. Por cada producto que se compre de su marca estás aportando una cantidad a la AECC. Así estaremos apoyando a todas las mujeres con cáncer de mama en este mes donde son numerosos los actos que se están haciendo por esta causa. 

inauguración

Cantidad de empresas fueron las colaboradoras en esta inauguración, destacando el catering tan espectacular que sirvió Goyo tematizado en el mundo de la estética y la belleza. Por supuesto todo maridado con los vinos y espumosos de Bebidas Ojén. La Estación de Frutas de la Pasión de Eladio nos dejó un buen sabor de boca con sus cocktails de fruta natural. Todo maravillosamente decorado por Virginia Floristas y amenizado por la Dj Miss Martha.

inauguración

Y como no, nombrar a la maravillosa compañía de la que disfruté, mi madre. Que bien lo pasamos espero poder repetir muchos más eventos contigo.

inauguración

También tuvimos la suerte de poder disfrutar de dos desfiles de moda, el primero de Caroline Azzi y el segundo de LYTSYA. Las dos colecciones puedes encontrarlas a la venta en este maravilloso centro. 

inauguración inauguración

El look que elegí para esta ocasión fue este vestido largo de Zara que muchas ya conocéis, ya que está siendo una prenda con mucho éxito. Así que le quise dar ese punto diferente utilizándolo como sobrecamisa sobre falda lápiz de cuero rosa empolvada de temporadas pasadas también de Zara

inauguración

Inspirándome en una de las tendencias de este otoño como nos mostró Prada en su desfile, usé un fajín en cuero negro para ceñir la cintura y definir así un poquito más la silueta (no os puedo dar su referencia porque lo tengo desde hace ya un montón de tiempo y no me acuerdo). 

Las sandalias son las que ya me habéis visto en multitud de ocasiones de Zara (aquí podéis verlas con otro outfit). Bolso de Primark estilo Chanel y reloj de Tous

inauguración

Y hasta aquí todo lo que pudimos disfrutar en esta maravillosa noche de Marbella. Gracias por la invitación y, sin duda, iremos a probar los tratamientos que ofrecen en el Nadia Beauty Social Center.

Os animo, como siempre, a dejarme vuestros comentarios aquí abajo y vuestra sugerencias para próximos posts.

Besos

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

10 thoughts on “NOCHE DE INAUGURACIÓN Y GLAMOUR EN MARBELLA

  1. Muy guapa Sonia y que buena compañía te buscastes para el evento. Me alegro que disfrutarais juntas. Un besito

Comments are closed.