post

ENCUENTRO DE INFLUENCERS Y MARCAS: WAPAPOP

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

¿Cómo lleváis la entrada del buen tiempo? Por el sur hace bastante calor, pero yo soy una privilegiada viviendo en Marbella. Además, ahora está siendo una época llena de eventos y encuentros entre influencers y marcas. Y eso es lo que os voy a contar hoy, el que se celebró el pasado 27 de Mayo en Sevilla: WAPAPOP. Sin duda, un evento interesante y lleno de buenos momentos y encuentros entrañables. 

El día se presentaba largo e intenso, pero me apetecía muchísimo. Sobre todo, porque sabía que iba a compartirlo con mucha gente que no conocía personalmente, solo por redes. Pero también con otras personas con las que me he cruzado en estos años de mi pequeña carrera de “blogger” o como queráis llamarlo. Personas que se han convertido en amigas y cómplices de muchos momentos. 

Una de ellas es mi querida Yasmin del blog Caminandosobremistacones. Compañera y buena gente, no pido más. El evento se celebraba en un hotel maravilloso de Sevilla, el hotel Barceló Renacimiento. Sin duda, no pudieron elegir un entorno mejor. 

influencers

Y tras nuestro paso por el photocall, comenzamos a recorrer lo distintos stands de las diferentes marcas allí representadas. Me llamaron mucho la atención los productos de Comfort Zone y de Davines. Productos todo naturales y en la línea ecológica que tanto gusta en estos momentos. Y, como no, nombrar a Higifar que, de la mano de Alejandra, nos mostró con tanto cariño. Productos todos ellos de una calidad impresionante. Tengo pendiente enseñaros todos los productos que tuvieron la deferencia de enviarme a casa para probarlos. Deseando estoy de empezar con ellos y contaros todo, todo, todo. Os dejo el enlace a su web.

Aquí una foto con todo su equipo.

influencers

Otra de mis gratas coincidencias fue con Ana Durá, representante de JEUNESSE, tecnología punta en el rejuvenecimiento celular. Impresionante su sérum LUMINESCE. Llevo una semana aplicándomelo por la mañana media ampollita y por la noche el resto. Os tengo que decir que es una auténtica maravilla, elimina líneas de expresión, las bolsitas de los ojos. Realmente útil para las mujeres que tenemos ya una edad de empezar a cuidarnos. Os dejo el enlace a su web.

influencers

influencers

También encontramos otras empresas de tratamientos estéticos no invasivos como es STORZ MEDICAL. Productos como ELIFEXIR de PHERGAL que tuvieron la deferencia de regalarnos en el wellcome pack tres de sus productos estrella. FI y su bronceado sin sol que nos llenó de color a todas las que quisimos pasar por su stand. En fin, multitud de marcas con las que pudimos charlar tranquilamente y hacer un poquito de networking entre marcas e influencers.

influencers

Además encontramos también marcas de ropa, calzado y complementos como son MOTUFASHION MODA y XTI Shoes. En joyería contamos con la presencia de EME Jewels y mi queridísima LARISA MARTÍN que no deja indiferente a nadie con cada una de sus piezas trabajadas con piedras naturales y todas hechas a mano. 

INFLUENCERS

También, a lo largo de la jornada, cada una de las marcas, nos fueron mostrando en pequeñas charlas sus productos y contándonos sus beneficios. Genial la historia de los bolsos hechos totalmente en España ONESIXONE. Bolsos de alta calidad, hechos con piel de Ubrique y con unas estampaciones únicas. Auténticas obras de arte. 

influencers

Y para mí la charla que nos iluminó e hizo reflexionar a todos los influencers allí presentes, la charla de mi querido Boris Soler. Malagueño que ha hecho de su peluquería un boom mundial, y que ha llegado con sus redes sociales hasta China. Un verdadero genio de la comunicación. 

influencers

Aquí podéis ver al gran equipo organizador y a la presentadora de excepción Bea Jarrín, que si guapa es por fuera, más lo es por dentro. No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Chus por su amabilidad y sus atenciones durante toda la jornada.

Y, como no, a mi querido Pepelu. Nos unió un grupo de twiter y se está convirtiendo en alguien especial, por lo que nos cuida y por todo lo que aprendemos de su gran profesionalidad. “Estimado” tú vales mucho. 

influencers influencers

Ahora os muestro con más detalle el look elegido para este encuentro entre influencers y marcas. Era un día caluroso, así que decidí combinar mi última adquisición de Zara, este kimono en gasa extra largo. Una tendencia que ya os enseñé en este post .

influencers

Me gusta mucho el contraste entre lo sutil de la gasa y la crudeza del vaquero. Genial para usarlo con unos jeans ajustados, ya que disimula totalmente las caderas. Los vaqueros son de Zara de temporada, y podéis verlos en otro look aquí.

influencers

El top es de esta temporada de H&M, en color verde agua muy favorecedor. Y el colgante es una estrellita dorada de Mercedes López Charro que adquirí hace dos años en un evento de Moda 2.0.

influencers

Las cuñas en marrón son de Coach y estoy encantada con ellas, a pesar de ser altas, resultan muy cómodas.

influencers influencers

Y hasta aquí el posts de esta semana. Espero haber resuelto todas vuestras dudas sobre qué es lo que se hace en este tipo de eventos con influencers. Me lo preguntáis en numerosas ocasiones, y se trata de esto, conocer marcas y empezar a crear sinergia entre nosotros. Las damos a conocer a nuestros seguidores y os damos una amplia oferta de productos que están en el mercado y que posiblemente aún no conozcáis.

Un besazo y os espero a todos en los comentarios. 

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “ENCUENTRO DE INFLUENCERS Y MARCAS: WAPAPOP

Comments are closed.