post

JERSEY DE LANA: 10 FORMAS DE COMBINARLO

¡Hola a tod@s mis “perseguidores”!

¿Cómo lleváis la entrada del frío? Ya sí que sí estamos en plena temporada de sacar ese jersey de lana calentito que tanto nos gusta. Pero, ¿sabéis cómo combinarlo? Existen muchas maneras que son tendencia. Aquí os dejo mis 10 formas favoritas.

1.- JERSEY DE LANA + PANTALÓN DE CUERO

La primera es sin duda una de las que más me gustan. La combinación del punto gordo del jersey con los pantalones de cuero tan pegaditos, hace una silueta perfecta casi para cualquier cuerpo. Ideal la forma de llevar el abrigo cámel por los hombros y el bolso como si fuera uno de mano. Los botines y dejar que se vea parte de los tobillos es un truco para estilizar aún más las piernas. 

jersey de lana

2.- JERSEY DE LANA + CULOTTE

Como ya sabéis, los culottes se han convertido en unos de mis “must-have” para todas las temporadas. Me gusta mucho la combinación con el jersey de cuello cisne y los zapatos de tacón atados al tobillo. Si queréis saber más formas de combinar el culotte en invierno, pásate por este post.

jersey de lana

3.- JERSEY DE LANA + SLIM JEANS

Esta forma es la más usual. Le da un puntito muy cool el sombrero tipo fédora, la camisa por fuera dejando los picos del cuello que se vean y las botas militares. El truco está en darle siempre un toque lady y otro más cañero al look y acertaréis.

jersey de lana

4.- JERSEY DE LANA + FALDA  LÁPIZ

Las faldas lápiz también entraron con fuerza hace unas cuantas temporadas y ésta es una forma de poder usarlas en tu día a día. ¿No os parece ideal usar ese jersey de lana oversize en color marino con esa falda de lápiz de estampado de cuadros para una jornada de trabajo? Y el sombrero, una idea fenomenal para esos días en el que parece que nos hemos peleado con la almohada.

jersey de lana

5.- JERSEY DE LANA + FALDA DE LENTEJUELAS

Ya se acercan las navidades y con ellas las numerosas citas con compañeros y amigos de toda la vida en comidas que se alargan hasta altas horas de la noche. Éste sería un outfit perfecto, con el brilli-brilli de la falda que tanto me gusta. Puedes usar un top más especial bajo el jersey y así tener el look adecuado para esas ocasiones. (Os invito a pasar por uno de mis primeros posts donde os doy más ideas para estas fechas tan especiales).

jersey de lana

6.- JERSEY DE LANA + FALDA PLISADA METALIZADA

Como ya sabéis por el post que le dediqué a mis 10 prendas preferidas de este otoño, las faldas plisadas metalizadas son lo más esta temporada. Si no sabías cómo ponértela en invierno, ésta es la manera más calentita y funcional. Con un jersey de cachemir de un color empolvado, azul, verde o rosita, puede llegar a ser una combinación ganadora. Siempre con unas botas más sport para relajar el look y que no se convierta en algo que sólo puedes usar por las noches. 

jersey de lana

7.- JERSEY DE LANA + MINI FALDA

Otro tipo de jersey de lana que podemos encontrar en todas las tiendas, son los de cuello oversize que dejan ver uno de los hombros. Es una opción súper sexy y combinado con una mini falda, en este caso de tipo colegial, conseguimos un outfit para una noche romántica perfecta. 

jersey de lana

8.- JERSEY DE LANA + VESTIDO LENCERO

Los vestidos lenceros podemos usarlos en todas las épocas del año, ya que podemos hacer con ellos las típicas superposiciones de las que os hablé en este post.  También podemos usarlos con maxi-jerseys dejando ver sólo el final del vestido. 

jersey de lana

9.- JERSEY DE LANA + BLAZER

Y para un día más frío, podemos usar el jersey de lana gordo con una blazer oversize y con botonadura doble dorada. Para compensar la silueta, siempre debemos utilizar pantalones slim ya sea de cuero, jeans, o de cualquier otro tejido que se ajuste al cuerpo.

jersey de lana

10.- JERSEY DE LANA: MI LOOK

Y, como siempre, os muestro mi look con este tipo de jersey que tanto me gusta. Lo llevo con unos jeans estilo boyfriends, remangados para mostrar el botín con tachuelas. Los colores están en total tendencia, el mostaza del jersey y el burgundy del bolso tipo saco y de los botines. 

jersey de lana jersey de lana

Y el accesorio estrella de este otoño/invierno, el sombrero de felpa gris con detalle en dorado. Lo podéis ver en un post anterior con otro tipo de outfit diferente.

jersey de lana jersey de lana jersey de lana jersey de lana

              – Jersey lana mostaza: PRIMARK (FW 2016)

             – Jeans boyfriends: ZARA (old)

             – Botines: PEPE (old)

             – Bolso saco burgundy: & OTHER STORIES (old)

-Sombrero: ZARA HOME (old)

  Y hasta aquí el post de esta semana. Espero haberos servido de inspiración y que sigáis dejándome esos comentarios que tanto me gustan.

  Besos

XOXOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

8 thoughts on “JERSEY DE LANA: 10 FORMAS DE COMBINARLO

  1. Me gusta mucho tu combinación! Los jerséis de lana son un must para el invierno, tan gustosos y calentitos. De las propuestas que nos das me quedo con la de la falda de lentejuelas y la midi, dos combinaciones muy originales.

  2. Ya te dije que me encantaban estas fotos! el tema de las ideas de combinar un jersey de lana, creo que con la de la falda lapiz me has rematado porque me has dado una idea buenisima! jajaja
    El dia que haga fotos te mencionare por darme la idea! jajaja
    Un besazo enorme amortxu!

    Almudena Duran
    http://www.collageofstyle.com

Comments are closed.