post

JUMPSUIT O MONO LARGO, UN ACIERTO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Vamos llegando al fin de curso y con él, las famosas fiestas del cole para las que somos mamis, o cenas para celebrar que llegan las ansiadas vacaciones. Una prenda con la que siempre acertarás es un “jumpsuit” o, como nosotros lo llamamos, un mono. Sofisticado o con un estilo más casual, siempre aportará un punto diferente a tu look. 

Muchas son las formas, cortes y estampados en los que nos podemos encontrar esta prenda. Corto, largo o midi, oversize, o más ajustado, siempre hay un mono que se adapta perfectamente a tu estilo y a tu morfología corporal. Hoy os enseño varios modelos según el estampado

1.- JUMPSUIT: RAYAS

Es uno de mis preferidos. Sobre todo si le unes a las rayas un tejido como el lino y una forma oversize. Súper ponible y muy cómodo. Le puedes incluso añadir alguna camiseta de manguita corta o camisa para obtener el efecto de superposición. Pero, desde luego, el punto sexi que le da llevarlo sin nada me encanta. 

JUMPSUIT

Con mules, zuecos, sandalias de tacón o planas, es una de las prendas más versátiles que podéis encontrar. Por eso os digo que se adapta a todos los estilos. 

JUMPSUIT

Siempre hay que combinarla con alguna chaquetita tipo bómber o con una blazer ( aquí tenéis un post donde os muestro esta tendencia) y para este estampado y para las menos atrevidas, con un color liso. Aunque cada vez me va llamando mas la atención el “mix and match” mezcla y acertarás. 

JUMPSUIT

En cuanto al color, sí que hay que apostar por el contraste. Realza la prenda y eleva el look a una mayor categoría. 

JUMPSUIT

2.- JUMPSUIT: FLORES

Para esta temporada el estampado tropical llega con fuerza, palmeras, tucanes, piñas, etc…Y si además le sumamos un modelo de mono con algún volante en el escote o en las mangas, conseguimos un look muy fresco y divertido. 

JUMPSUIT

Siempre acertarás si a este dibujo le sumas una chaqueta estilo sahariana en verde militar. Maravilloso el outfit de Olivia con súper taconazo en mostaza y complementos dorados. 

JUMPSUIT

3.- JUMPSUIT: LISO

Y, como no, la opción más clásica pero no por ello más aburrida, monocolor. Siempre puedes darle un toque muy personal con los complementos que utilices para llevarlo (aquí podéis ver un post donde os muestro un jumpsuit en blanco roto con toques de color)

JUMPSUIT

Fijáos cómo un corte de mono más clásico es perfectamente adaptable a llevarlo incluso con zapatillas

JUMPSUIT

La mezcla de estilos en esta última foto, el estilo pijamero (aquí tenéis un post dedicado expresamente a él) y el corte camisero, también es adaptable a esta prenda. Una pasada este mono rojo cruzado, con pantalón palazzo de corte midi. Simplemente espectacular. 

JUMPSUIT

4.- JUMPSUIT: MI LOOK

Con la llegada del buen tiempo y la entrada de la nueva colección en tiendas, no me pude resistir a todas las cositas nuevas que tenemos en OYSHO. Tengo que reconocer que me ha sorprendido la cantidad de ropa de calle con diseños muy bonitos que han sacado para este verano. Súper recomendable. En este post os enseñé una de mis adquisiciones.

JUMPUIT

¿Qué os parece este mono tipo kimono tan ideal? Me encanta el color, el corte, el largo, todo….Práctico y funcional, a la vez que con un toque elegante, puedes recurrir a él para un montón de ocasiones. 

JUMPSUIT

Haciendo un guiño a la cultura japonesa, me pareció divertido combinarlo con estas sandalias que evocan a esta cultura oriental. Son de nueva colección de Bimba y Lola y os las recomiendo porque son muy cómodas y tienen un “rollo” diferente. 

JUMPSUIT

El bolso ya lo conocéis también de Bimba y Lola y los pendientes de Zara son unos aros de madera ideales forrados con hilos en amarillo y verdes. Aportan el punto étnico y contrastan con el color del jumpsuit.

JUMPSUIT

Y hasta aquí el post de esta semana. Antes de despedirme dar las gracias a Paloma de Palomatrends que se está convirtiendo en la fotógrafa oficial del grupo. Gracias guapa por tu infinita paciencia. Y al Trocadero de Sotogrande por dejarnos mostrar este paisaje tan espectacular. No dejéis de visitarlo.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “JUMPSUIT O MONO LARGO, UN ACIERTO

  1. Ayssss, gracias a ti guapísima, por estar ahí.

    Y por muchas más fotos como estas, estás super top¡¡¡

    Besos¡

Comments are closed.