post

KENZO PARA H&M: 3 LOOKS CON 3 PRENDAS

¡Hola a tod@s! 

El pasado jueves 3 de Noviembre se presentó la colección de Kenzo para H&M  en algunas tiendas seleccionadas de España y de toda Europa. Ha sido una presentación muy controvertida. Hay muchos que la aman y muchos que la odian. Objetivo cumplido: se trata de que hablen para bien o para mal.

Al residir en Marbella me resultó muy sencillo poder ser del grupo de los privilegiados que iba a poder ver la colección en directo y poder adquirir alguna prenda. Tengo que reconocer que fui un poco reticente, ya que había visto la colección en los medios digitales y no me llamaba mucho la atención. 

Pero teniendo un poquito de cabeza, creo que acerté en mi elección, dadas las pocas prendas que quedaban tras los dos primeros grupos que entraron antes que yo. 

KENZO

1.- KENZO PARA H&M: LOOK 1

La primera prenda que quería y pude coger por casualidad, era esta camiseta de hombre en negro con estampado típico de Kenzo. Me parecen ideales este tipo de camisetas para conseguir un look casual con prendas un poco más especiales. El toque oversize y las mangas remangadas le aportan ese punto sport al outfit. 

KENZO

La falda es la que ya os enseñé en este post  plisada metalizada de Mango. Muy buena adquisición porque ya le he encontrado multitud de combinaciones. Y para un look casual, perfectas las Adidas blancas.

KENZO

La cazadora vaquera la tengo de hace un montón de años. Mirando en mi armario, la encontré y me encantó, porque tiene el puntito oversize noventero que estaba buscando. 

El bolso es de Primark y lo habréis visto en multitud de mis looks. KENZO

2.- KENZO PARA H&M: LOOK 2

La segunda prenda seleccionada es esa blusa estilo pijamero en negro con ribeteado en rojo. Creo que era excesivo combinarlo con los pantalones que tenían a juego. Ideal queda con unos jeans boyfriends y rotos de Zara, ya que me gusta siempre informalizar los looks con este tipo de prendas.

KENZO

Los zapatos son estas merceditas de tacón en rojo aurora que tan en tendencia está este otoño (aquí los puedes ver con un look más sofisticado).

KENZO KENZO

El bolso es del pasado año en verde botella de Zara.

KENZO

3.- KENZO PARA H&M: LOOK 3

Y la tercera prenda, la más atrevida, no apta para los que no son muy atrevidas, es este vestido camisero oversize. Soraya ha sido la encargada de ponerlo de moda en todos los medios. Ideal para su sexto mes de embarazo. 

KENZO

Quien me conoce bien sabe que este tipo de vestidos me encantan, aunque he de decir que el estampado es un poco excesivo. Pero bueno, a mi me gusta y me define, así que hay que defenderlo dándole mi punto más personal. 

KENZO

Al tener un largo asimétrico, más corto por delante que por detrás, queda ideal con estas botas altas de cuña, muy años 70. Son de unas temporadas pasadas de Zara

KENZO

Y el puntito personal, el sombrero tipo fédora de H&M en fieltro negro. Creo que le aporta un puntito muy cool al oufit.

KENZO

4.- KENZO PARA H&M: OTROS LOOKS

Para ayudaros a combinar vuestras prendas Kenzo y darle un aire de más normalidad, he encontrado este video de ELLE que ayuda mucho a inspirarse.

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado, y os remito a la próxima semana donde tenemos que celebrar una fecha muy especial. Ya os contaré.

Besitos

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

16 thoughts on “KENZO PARA H&M: 3 LOOKS CON 3 PRENDAS

  1. Has sabido llevarlo a tu terreno, genial!!! De Verdad!! Me ha gustado mucho la blusa pijamera, estás muy guapa con ese tipo de looks.
    Muy buenas adquisiciones!

  2. No me gusta la colección de Kenzo. Pero tus elecciones me parecen estupendas. Por cierto, me he enamorado de los zapatos de tacón rojos. Me los tengo que comprar porque son muy yo.

  3. Siendo sincera te diré que yo soy de las que no le gustaban nada de nada la ropa de la colección, pero viendo cómo la has combinado tú, he de reconocer que he cambiado de idea 🙂 Mi look favorito es el número 1, y ¡me ha encantado el vídeo de Elle! Muchas veces pasa que no importa como sea la prenda si le sabes sacar el partido adecuado, y en el vídeo y en tus looks se demuestra.

    ¡Un saludo!

  4. Ya te había comentado que me gustan todos los looks que te has puesto de kenzo. A mi personalmente me encanta, porque me gustan sus estampados combinados aunque a veces caiga en el exceso, pero para eso estas tu para llevarlos así de bien. Me encanta el del pijama, te queda genial y esos zapatos tan bonitos me encantan. Un besito

Comments are closed.