post

BEAUTY TIP: LA LIMPIEZA FACIAL DEFINITIVA

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ya inmersos en el otoño, vuelta a la rutina, y es un momento ideal para mimarnos un poco. A mí siempre me ha gustado comenzar un nuevo curso renovándome tanto por dentro como por fuera. Y para ello qué mejor que hacerme una LIMPIEZA FACIAL tras haber castigado mi piel con el sol del verano. Lo reconozco, me encanta, pero sé que hay que tener muchísimo cuidado. 

Tuve muy claro en manos de quién me quería poner para este reto. Desde el pasado mes de Julio, mi querido amigo David Britz abrió su centro de estética en el centro de Marbella. Le debía una visita ya que no pude acudir a su inauguración. 

Sin duda , fue todo un acierto. Al llegar a su estudio vi cómo todo estaba cuidado al mínimo detalle. limpieza facial

Cómo él mismo dice:

“La Belleza es más que un frasco bonito, es un método, una formulación, ingredientes activos, de eficacia demostrada, la belleza y el cuidado de la piel tiene que ser real y perfecta. Cada una de mis casas han sido seleccionadas por su calidad inigualable y resultados científicamente demostrados que avalan a estas prestigiosas casas. Donde siempre se puede encontrar un tratamiento, que nos veamos mejor, que sea eficaz ante nuestros ojos. Una cosmética profesional que camina por una belleza superior y es ofrecer la más alta tecnología. Casas supervisadas por mí, por mi experiencia en la piel y la belleza global desde hace 15 años como esteticista, donde siempre quise encontrar lo mejor y que sea también para todos. Donde todos están invitados a encontrar el método de belleza perfecto, que cambiará su piel para siempre.” limpieza facial

Éstas son algunas de las casas con las que trabaja David. Como podéis comprobar, hablamos de la más alta gama de cosmética que sólo se puede encontrar en los hoteles de alta categoría o en ciudades como París y Londres.

limpieza facial

limpieza facial limpieza facial Sin ir más lejos, la marca en concreto de la que estuvimos hablando, THALGO, tiene un spa propio situado en los Campos Elíseos de París. Ésta casa con más de 40 años de experiencia en tratamientos para la piel, explora los océanos para extraer moléculas activas con propiedades regenerantes, hidratantes, estimulantes y nutritivas incomparables. 

limpieza facial

THALGO: LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA+ TRATAMIENTO REVITALIZADOR

En concreto David me ofreció, después de examinar mi piel detalladamente, una limpieza facial y de todo el torso profunda y un tratamiento revitalizante de hidratación y luminosidad: “La Masque Thalasso Marine de Thalgo, un tratamiento perfecto para tratar la hidratación, la luminosidad, purificar, nutrir, calmar... Un protocolo donde el mar está presente y las propiedades de las algas marinas. Una limpieza en profundidad con la dermoabrasión de cristales de corindon bañados en karité, para pasar luego a los tratamientos concentrados, masajes y mascarillas…. y finalmente acabar con la Masque Infusion Marine, una mascarilla de efecto oclusivo cargada de vitaminas, oligoelementos, minerales procedente de los océanos.” limpieza facial

Yo os puedo hablar de mi experiencia que puedo decir que fue súper gratificante. Los aromas, la sensación en la piel, la frescura de los elementos mezclados con las manos de un verdadero artista, te transporta a lo mas profundo del océano. No es una limpieza facial al uso, es mucho más y yo os invito de verdad a probarlo porque no os defraudará. 

limpieza facial

Aquí os dejo el vídeo de la primera intervención de la temporada de David en Radio Televisión Marbella con mi querido Roberto Caballero. Os da una serie de consejos súper interesantes para después el verano. 

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya servido para animaros a cuidaros un poquito más ya que muchas veces la piel es la gran olvidada. 

Os dejo los enlaces a todas las redes de David y a su canal de youtube porque merece la pena tenerlo como mentor en belleza.

 – Canal de youtube: David MakeupBeauty86

Instagram: @davidmakeupobeauty86

Facebook: David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Besitos: 

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “BEAUTY TIP: LA LIMPIEZA FACIAL DEFINITIVA

  1. La verdad es que el sitio y el tratamiento parecen una pasada. Llevas razón, después del verano tanto nuestra piel como nuestro pelo necesitan una puesta a punto.
    Angycloset

  2. Que pasada! He de reconocer que me tengo que cuidar más mi rostro, aunque tengo una rutina facial de limpieza muy regular, unos mimos más específicos no me vendría nada mal 😉 Gracias por la información!

    Un besito!

  3. Me pilla un poquito lejos pero si estuviera cerca no lo dudaría porque desde luego, no sé si será por el tratamiento o no pero estás preciosa.

  4. Desde luego que si, que es una gozada contar con un experto tan cerquita! Yo también me he tratado la piel después del sol, es muy importante y debería ser de obligado cumplimiento!
    Besos desde JustForRealGirls

Comments are closed.