post

LISTA DE 5 BÁSICOS PARA COMPRAR EN RABAJAS (II PARTE)

Y aquí tenemos la segunda parte de esta lista de 5 básicos para comprar en rebajas:

3.- CAMISAS BLANCAS: Otro básico con la que se puede hacer tantos looks diferentes, desde combinarlas con un pantalón corte clásico en negro, como con unos vaqueros y unos stilettos, así como con una falda larga de fiesta, ideal para cualquier evento.

Las que aquí te muestro son cuatro propuestas que me han parecido el reflejo de lo que ahora se encuentra en tienda. La primera tiene una lazada que le da un toque vintage, que me gusta mucho, combinada con un sombrero fedora. La segunda es de corte clásico, impecable del maravilloso Valentino. La tercera es de corte oversize, más casual y de una marca low cost. Y, por último, la cuarta con un toque cool,  por el detalle que tiene en los hombros y perfectamente diseñada por la tan “copiada” Isabel Marant (perdonad por la calidad de la imagen, pero al ser blancas las camisas no se aprecian todo lo que me gustaría)

Rebajas camisas blancas

Camisa lazada H&M Camisa clásica VALENTINO
Camisa oversized H&M Camisa corte al hombro ISABEL MARANT

4.- CHAQUETAS DE CUERO: Ésta sí que me parece la gran inversión en el periodo de rebajas. Aprovéchate y busca una de calidad, porque, aunque pienses que no, se nota las que no lo son.

Mis cuatro elegidas son la típica perfecto (de corte motero) que es una básica combinable con todo tipo de pantalones, así como con vestidos sencillos o de fiesta y faldas. La segunda tiene un toque trendy con el fleco y ese corte asimétrico con la cremallera a la vista y sin solapas en el cuello. La tercera la he elegido en color marsala o burgundy   con cremallera y bolsillos en vertical, detalle que alarga el talle visualmente. Y esta última en amarillo que es de una marca de tallas grandes y me parece que tiene un corte asimétrico y un color ideal, así como el forro en cuadros vichy que le da un aire muy de los 50.

Rebajas chaquetas de cuero

Black Leather Jacket CHOIES Fringe Jacket MANGO
Brown Leather Jacket ALBERTA FERRETTI Asymetric Moto Jacket WILSONS LEATHER

5.- ABRIGOS CAMEL: En cuestión de abrigos, creo que el color camel se ha convertido en el nuevo clásico, sin dejar a un lado al abrigo negro de toda la vida. Tenemos distintos cortes que podemos encontrar en estas rebajas, desde las que más se llevan actualmente, hasta el corte más depurado que siempre refinará cualquier outfit.

En esta recopilación te muestro el abrigo más formado y ajustado a la cintura con cinturón de Burberry ,ideal para siluetas rectángulo y columna. El segundo es un abrigo recto con solapa larga muy sobrio de Bimba y Lola. La siguiente es la tan nombrada capa de esta temporada y que en este enlace puedes ver cómo la combino en unos de mis looks. Otra propuesta que te muestro es este abrigo con silueta cocoon y corte asimétrico muy en tendencia este otoño/invierno. Y, por último, el abrigo largo o abrigo bata que tanto se ha nombrado por otras bloggers, de Zara, que ya no se encuentra en la web, pero los hay muy parecidos en otras marcas como Mango.

Rebajas abrigos camel

Belted Coat BURBERRY Doble-breasted Wool Coat BIMBAYLOLA
Wool-Blend Cape MANGO
Pocketed Buttoned Coat BLACKFIVE Long Coat ZARA

Y ahora sí me despido por esta semana, espero que hayas aprendido algo y te hayan servido estos consejos.

Y recuerda que cuando quieras puedes acudir a mí, tanto si necesitas darle un toque de estilo y glamour a tu vida averiguando qué colores son los que te hacen potenciar todo lo bueno que tienes, así como las prendas que mejor te sientan según tu silueta. También puedes pasar  una tarde divertida de shopping aprovechando el tiempo y ajustándonos al presupuesto que propongas, lo pasarás genial.  Ponte en contacto conmigo sjuradosantiago@gmail.com.

 

 

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “LISTA DE 5 BÁSICOS PARA COMPRAR EN RABAJAS (II PARTE)

  1. Hola Sonia. Me gusta mucho tu blog. Para estos días de tanto frío, ¿me podrías aconsejar algunos outfit calentitos pero con estilo? Tanto informales, como algo más arreglados para ir a trabajar. Gracias.

    • Hola Roma! Me encanta q comentes y me hagas tus consultas. Para un outfit casual calentito nada mejor que un jersey de punto grueso, tan en tendencia, vaqueros slim, sneakers para ir súper cómoda y gorro de lana. Por supuesto, en buen abrigo estilo montañés color verde militar. Para el working look, este año apuesto por una falda largo midy de lana, con unas botas altas, muy estilo sesenta q vuelve a ser tendencia. Combinalo con un jersey cuello cisne y abrigo de paño tipo trapecio. Irás súper elegante y abrigadita. De todas formas, te invito a que sigas mi instagram @soniajuradops o mi Facebook Sonia Jurado Personal Shopper donde os muestro muchas ideas de outfits para q podáis inspiraros a la hora de vestir.

Comments are closed.