post

LISTA DE 5 BÁSICOS PARA COMPRAR EN REBAJAS (I PARTE)

Rebajas: periodo de tiempo en el que nos volvemos locos y compramos “sin ton ni son”.

En este post te quiero echar una mano para que en estas rebajas compres con más cabeza  productos que vas a rentabilizar a largo plazo.

En primer lugar, siempre aconsejo echar un vistazo a tu armario y hacer una limpieza. De ahí, hacer una pequeña lista de aquellas prendas o accesorios que crees que te faltan para combinar las que ya tienes.

En el periodo de rebajas, yo siempre aprovecho para comprar aquellas prendas que son súper tendencia, pero que se van a dejar de llevar en un corto periodo de tiempo o los básicos atemporales, que nos van a sacar siempre de un imprevisto. A estos últimos son a los que dedico la siguiente lista de 5 básicos que comprar en rebajas:

1.- JEANS:  No hay nada más difícil que encontrar los vaqueros perfectos. Te muestro estos cuatro tipos que creo son básicos en cualquier armario actualmente y, desde luego, según las siluetas que tengamos, nos favorecerá más un tipo que otro.

El primero es un vaquero de tiro bajo y pierna súper Slim, que ya se ha convertido en un clásico. El segundo es el vaquero estilo boyfriend, que a mí tanto me gusta, pero que aún esta dentro de la tendencia actual. El tercer tipo es el vaquero de campana o estilo setentero que es muy favorecedor para personas altas y siempre se deben poner con tacón o plataforma. Y, por último, el vaquero de tiro alto que ha vuelto con fuerza y que tanta alegría da a muchas amigas  que les resulta tan incómodos los anteriores.

Rebajas jeans

Skinny Fit Jeans VEROMODA Boyfriends Jeans ABERCROMBIE&FITCH
Flared Flare Jeans MANGO Skinny High Jeans H&M

2.-BLAZERS:  Esta prenda es sin duda un imprescindible en nuestros armarios.  Es capaz de subir cualquier look más casual a ser el más chic del momento. Además, tiene la cualidad de estilizar cualquier tipo de silueta, teniendo en cuenta los distintos cortes que se pueden encontrar en el mercado.

Os propongo estas cuatro blazers, desde la más clásica en negro y con solapa tipo esmoquin, hasta la de corte más informal sin solapa, pasando por las de color, una en rosa empolvado con solapas en bolsillos anteriores y la blanca, tan ponible en esas noches de verano en las que refresca.

Habrás observado que en las blazers he elegido dos de firma como son Roberto Cavalli y DKNY. Esto es debido que me gustaría darte otro consejo para estas rebajas y es que aproveches para comprar prendas de buena calidad que se pueden encontrar ahora a precios más asequibles para ir formando un fondo de armario que te dure para toda la vida. En otro post más adelante, me gustaría hablaros de qué se compone exactamente un fondo de armario básico.

Rebajas Blazers

Virgin Wool Stretch Blazer ROBERTO CAVALLI Satin-trimmed Crepe Blazer DKNY
Satin Crepe Blazer VIOLETA by MANGO Tropez Blazer BARDOT

La verdad es que son tantas cosas las que me gustaría comentarte que he tenido que dividir en dos el post, espero que me perdones, seguro que sí. A lo largo de la semana publicaré la segunda parte con los tres básicos que nos faltan ¿Cuáles crees que serán?

Si tienes cualquier consulta, ya sabes cómo contactar conmigo sjuradosantiago@gmail.com. Y si lo que te apetece es que alguien te acompañe en una ruta de shopping durante estas rebajas no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de hacerlo, ahorrarás en tiempo y en dinero.

Ah!! Déjame tu comentario sobre lo que te ha parecido el post para ir aprendiendo y saber qué cosas son sobre las que te apetecería que escribiera.

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “LISTA DE 5 BÁSICOS PARA COMPRAR EN REBAJAS (I PARTE)

  1. Desde luego yo tambien creo que hacer una lista con una idea de lo que necesitas es fundamental para no volverse loca estos días!! Muy bueno el post! Ameno e interesante de leer

Comments are closed.