post

LLEVAR LENTES PROGRESIVAS CON ESTILO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Esta semana traigo un post diferente pero espero que os interese. Las que van teniendo ya una edad cercana a la mía, 39 años,  tenemos que ir cuidándonos y mirando ciertas cosillas en lo que se refiere a nuestra salud. Pero no por ello vamos a dejar de vernos guapas por dentro y, por supuesto, también por fuera. Así que, si necesitáramos lentes progresivas, aquí tenéis algunos consejillos que debéis seguir.

No sé si conocéis que a partir de los 40 años deberíamos cuidarnos la vista especialmente. La presbicia no es una enfermedad, sino una evolución natural de nuestra capacidad ocular.

Hay algunos síntomas que debemos observar: dolor de cabeza al leer de cerca, picor y escozor de ojos cuando trabajamos con el odenador, dificultad para leer la letra pequeña, etc… Si notáis alguno de estos síntomas es señal de que algo está pasando. Pero no os alarméis, os puedo decir que el usar gafas de lentes progresivas, se puede considerar como algo muy estiloso y que le da un punto a vuestro look súper chic.

LENTES PROGRESIVAS

Desde que era pequeñita, las gafas me han parecido un complemento ideal. De hecho, me encabezoné que mi madre me llevara al oculista y conseguí que me pusiera unas  gafas aunque no las necesitara apenas.

Así que si necesitáis una pequeña ayuda para que vuestros ojos no sufran, tenéis unas maravillosas lentes progresivas en Varilux,  líder en su campo, con las que vas a disfrutar de una visión nítida, incluso en movimiento. Y los modelos que disponen, van a sentarte de  maravilla según la forma de tu cara.

LENTES PROGRESIVAS

 Algunos tips para saber qué tipo de gafas te sientan mejor son:

  • ROSTROS OVALADOS: Es, según los cánones de belleza, la forma ideal. Le sientan en general todos los tipos de monturas, así que pueden aprovechar para llevar la última tendencia.
  • ROSTROS REDONDOS: Evitar gafas de estructura circular y sí aquellas más angulosas. Las de tipo cuadradas y rectangulares son las ideales.
  • ROSTROS CUADRADOS: Ideales las gafas de forma curva y redondeada pequeñas, es decir, que no sobrepasen la línea externa de la cara. 
  • ROSTRO RECTANGULAR: Favorecen las gafas redondeadas pero más altas que las anteriores para alargar la cara. 
  • ROSTRO TRIANGULAR: Las “cat eye” u “ojos de gato” y altas amplían la zona superior de la cara, con lo que favorecen a este tipo de cara. 
  • ROSTRO CORAZÓN: Las tipo aviador, sería las más adecuadas. 

MI LOOK CON GAFAS DE LENTES PROGRESIVAS

¿Qué os parece mi outfit con este maravilloso complemento?

LENTES PROGRESIVAS

La camisa es de la nueva temporada de Stradivarius. Me encanta porque es una prenda que la podéis usar de multitud de maneras: como camisa, sobrecamisa abierta con camiseta basica, como vestido, etc… El estampado tartán o de cuadros es un top todos los otoños y aquí podéis leer el post de cómo combinarlo.

LENTES PROGRESIVAS El pantalón es del año pasado de Zara pero sigue estando en total tendencia por sus bajos desflecados y desiguales. Y, como no, mis Converse All Star que estaba deseando enseñaros con un outfit especial como éste.

LENTES PROGRESIVAS

El bolso de Bimba y Lola tipo saco, ideal para un día de shopping.

LENTES PROGRESIVAS

Y mis maravillosas gafas de pasta en marrón, ideal para la forma de mi cara. ¿A que pueden ser tus lentes progresivas el mejor accesorio para cualquier look? 

No lo dudes, si tienes entre 40 y 45 años, pincha aquí y haz la prueba de vista cansada. Si es así, elige tus lentes progresivas Varilux según estos tips y serás la más interesante del lugar. 

Besos

XOXOXOXOXO

 

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “LLEVAR LENTES PROGRESIVAS CON ESTILO

  1. Estás guapisima con gafas y sin ellas! El modelo qué has enseñado es lo más favorecedor, creo que puede quedar muy bien en cualquier rostro.

    El rincón de Pau Blog 💗

  2. Yo llevo gafas desde los 16 años debido a que soy miope, muchos videojuegos a altas horas de la noche pasan factura jejeje. Son un complemento ideal para todo tipo de situaciones, le dan un toque más elegante al look o sofisticado. El look que llevas me fascina, la camiseta larga esta ideal y las gafas están para comérselas. Genial el post. Un beso muy grande.

  3. Yo por ahora no las necesito pero reconozco que es un complemento que da mucho juego y que es tendencia.. estoy por comprarme unas sin graduar.. no te digo más
    Angycloset

  4. Amiga, pero que bien te quedan esas gafas! Te entiendo perfectamente, yo sería incapaz de tener dos gafas para cada cosa… ¡ya me cuesta llevar las de sol! Así que, llegado el momento, también optaría por ellas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

Comments are closed.