post

UN LOOK ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

¡Buenas a tod@s!

Vaya semanita más completita he tenido. Todo gracias a que este pasado fin de semana hemos celebrado el Bautizo de una personita muy especial que llegó a nuestras vidas de una forma inesperada. Y para la ocasión un look especial y maravilloso como es ella. 

Poco tiempo dispongo para escribiros estas palabras, pero no podía dejar de haceros partícipes a vosotros, que semana tras semana me apoyáis y leéis con tanto cariño mis post. Gracias por estar siempre ahí.

El Sábado amaneció en Marbella una día espectacular, solazo y calorcito, a pesar de estar ya en pleno Otoño. Así que fue todo un acierto el outfit que tenía preparado. La celebración fue en el espectacular Beach Club Estrella del Mar del Hotel Vincci de Marbella. Esther consiguió hacer de este día algo espectacular, catering, servicio y atención de la mayor calidad. Volveré sin duda alguna. 

1.- MI LOOK

Tuve la gran suerte de poder contar con mi peluquero Agustín y de mi maravillosa amiga Macarena Teruel que no me pudieron dejar más guapa. En el pelo me hizo unas ondas con pelo suelto a la cara y semirrecogido por detrás, muy cómodo. Y en el maquillaje, tonos cobrizos para mis ojos y el maravilloso labial Rebel de MAC

look especial look especial

Este mono blanco roto de Pedro del Hierro fue la prenda estrella del look. Sin duda, la mejor de las elecciones, cómodo y muy elegante, la mezcla perfecta para un día ajetreado. 

look especial

El cinturón de flores es en realidad un collar comprado en una tienda local de Cádiz, y le aportaba el toque de color a todo el conjunto. Los zapatos en color nude de Teria Yabar, daban verticalidad a la figura, ya que el largo del mono tipo midi y ancho podía acortarla. 

look especial

Y el bolso es mi inseparable Petit color topo de Vera Blonde (aquí y aquí podéis ver más looks con este bolso).

look especial look especial look especial

2.- LOS INVITADOS: LA FAMILIA

No me gusta mucho poner fotos íntimas o familiares, pero hoy hago una excepción para todos vosotros que me dais tantas alegrías. 

Aquí tenéis a las madrinas que no podían estar más guapas. A mi derecha, mi cuñada Paqui con vestido también de Pedro del Hierro en tonos pasteles. A la izquierda, mi sobrina Sandra con vestido de Top Shop en azul que está en plena tendencia, con estampados en blanco (si quieres conocer los colores para este otoño aquí tenéis el post donde os hablo de ellos). Me encanta el toque de los hombros al aire.

Y mis príncipes, mi marido y mi hijo, con americana azul marino de Purificación García y Massimo Dutti respectivamente.  Y mis princesas, mi sobrina Violeta y la pequeña homenajeada Claudia (podéis ver con más detalle el vestido de la peque en mi Instagram en #elarmariodeclaudia).

look especial

Y una mención especial a la abuela más joven del mundo, mi madre. ¡No me digáis que no iba guapísima! El traje es de la nueva colección de Adolfo Domínguez en color burgundy, con un corte midi ideal. Combinado con collar y pulsera de Teria Yabar y zapatos nude de una tienda local de Jerez.

look especial

3.- LOS INVITADOS: LAS AMIGAS

Y de ellas, ¿qué puedo decir de ellas? Amigas, hermanas, en definitiva, familia. Guapas y más que guapas. Os quiero, os adoro y os echo mucho de menos. Gracias por estar siempre, para lo bueno y para lo malo. 

look especial

Y faltan muchos más, familia, amigos, compañeras que se convierten en almas gemelas. Personas que han compartido con nosotros tantos momentos especiales, tantos momentos difíciles que han hecho de mi vida la más bonita que yo nunca pude imaginar. 

Y a ti pequeña, ¿que te voy a decir? Que te presentaste sin llamar, como un torbellino que llenó nuestro mundo de color y de vida. Eres,  junto con tu hermano, el motor de mi vida. Y sí, como alguien dijo una vez, Claudia, FELICIDAD PLENA

look especial

Espero sepáis perdonar que este post sea más personal, necesitaba mostraros algo más de mí y esta parte más familiar. 

Besitos

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

9 thoughts on “UN LOOK ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

  1. Enhorabuena Sonia por ese día tan bonito. La niña para comérsela y los invitados espectaculares y …. No se puede tener una abuela más guapa y elegante. Una mención especial para la mama de Claudia, estabas guapisima

  2. Qué bonito Sonia! Me has emocionado, muchas gracias por compartir con nosotros un pedacito de tu vida. Tu estabas radiante, no es para menos ! Tienes una familia muy bonita, tu madre iba hecha una estrella, pero es que lo es. Y tu niñita es preciosa. Me alegro de que disfrutarais mucho y te doy mi enhorabuena. Un besazo

Comments are closed.