post

LOOK OTOÑO 2015: UN PASEO POR BARCELONA (II)

Hola de nuevo! Continuamos con nuestro paseo por Barcelona donde aprovecho para mostraros otro look otoñal súper cómodo pero con un toque lady que me encanta.

LOOK OTOÑO 2015: DENIM+LEATHER

Esta combinación del vaquero y del cuero es una de mis preferidas para un look casual.  El denim relaja un poco lo agresivo de la piel, con lo que se puede utilizar para looks de diario sin resultar demasiado llamativo.

El outfit es un total look de Primark, tienda de lo más asequible, para que veáis que con prendas low-cost se pueden conseguir combinaciones maravillosas y de lo más chic.

La camisa denim con topitos blancos, de esta temporada, tiene un punto años 50. La falda en piel negra con bajo troquelado es una de mis imprescindibles desde el año pasado, ya que la uso tanto para el día como con un look más sofisticado de noche con unas sandalias de taconazo.

look otoño 2015

Genial la tendencia de las sneakers con todo tipo de outfits, son ideales para un día de shopping o de turismo para patear y aguantar largas horas andando. Éstas son de Stradivarius y me van a acompañar en muchos de mis posts. look otoño 2015

El bolso estilo Chanel también es de Primark de la temporada pasada y es uno de los accesorios que más partido le estoy sacando, de tamaño ideal tanto para el día como para la noche (aquí podéis ver cómo lo combino con un look para un evento de noche) look otoño 2015

El paseo de ese Sábado comenzó en la plaza Cataluña y, gracias al maravilloso google, buscamos una ruta por todo el barrio gótico muy entretenido y que nos llevó a conocer rincones espectaculares como la plaza de San Felipe Neri, la Catedral, la calle del Bisbe, etc… todo el barrio estaba lleno de tiendecitas de artesanía, productos típicos, así como tiendas de ropa muy coquetas entre las que os quiero recomendar Systemaction  (pincha el enlace para ver su tienda online con un blog súper interesante) ropa muy casual con tejidos naturales además de que te ofrecen un asesoramiento en tienda espectacular, con lo que acabas comprando los looks completos (en posteriores posts os enseñaré todo lo que allí compré)
look otoño 2015

look otoño 2015 look otoño 2015

Para almorzar acudimos al Mercado El Nacional al estilo de los sitios que tan de moda se están poniendo, como el Mercado de San Miguel en Madrid o el de Lonja del Barranco en Sevilla. Allí puedes acudir a diferentes ofertas gastronómicas, desde tapas, pescado, carnes, hasta barra de ostras y champán. El lugar es espectacular, digno de ver, pero en cuestión de servicio un poco regular ya que tardaron mucho en servirnos.
look otoño 2015

Ya por la tarde fuimos a visitar el Parque de La Ciudadela, sitio ideal para perderte dando un paseo muy agradable. Muy cerquita se encuentra el Barrio del Born, sorprendente para mí, ya que cada rincón está lleno de locales con encanto. Genial pasar una tarde merodeando por sus calles.

look otoña 2015

Al atardecer bajaron un poco las temperaturas y utilicé mi chaqueta de Zara de la temporada pasada en verde militar, que combina a la perfección tanto con el vaquero como con el cuero.
look otoño 2015 look otoño 2015

Y hasta aquí mi viaje a esta maravillosa ciudad donde siempre encuentro rincones nuevos donde me apetecería volver sin ninguna duda.

¿Qué os ha parecido el recorrido? ¿Alguna sugerencia para mi próxima escapada? ¿ Qué os ha parecido el look? Espero todos vuestros comentarios y como siempre os digo, gracias por seguir ahí a los incondicionales y a las nuevas incorporaciones, os espero en siguientes posts.

Besitos

XOXOXOXOX

Y no olvides COMPARTIR!

15 thoughts on “LOOK OTOÑO 2015: UN PASEO POR BARCELONA (II)

  1. A mí también me encanta pasear por Barcelona, una gran ciudad y en mi ultimo viaje allí descubrimos el parque de la ciudadela que no lo conocíamos y nos encanto. Tu look como siempre me encanta y estás guapísima, además me vino bien que te fueras pues así vino tu madre y pudimos vernos y disfrutar a tope aunque solo fuera unas horas. Tu niño por cierto buenísimo. Un besito

  2. un look ideal para pasear. Gracias!! He vivido un año en Marbella , mi marido es de San Pêdro de Alcantara y me encanta esa zona. Ahora voy de Jueves a Domingo 🙂 por trabajo.

    Besitos guapa

Comments are closed.