post

EVENTOS DE VERANO: LOOK PARA TRIUNFAR

Buenas a tod@s!

Esta semana ha estado llena de eventos muy chulos y además solidarios. Aquí os relato todo sobre ellos y os voy a dar una sorpresita para que conozcáis un poquito más de mi.

El pasado domingo se celebró en la Terraza Oasis de Málaga la segunda edición de Bloggerones. Ya en otro post os conté el primero al que también acudí y os hablé un poco de lo que se trata esta comunidad blogger de moda y belleza de Málaga (aquí os dejo el enlace).

María Tornero del blog Mipiache, promotora de esta comunidad, nos citó en una maravillosa tarde de verano para reunirnos los bloggers de Málaga y algunas marcas pudieron exponer allí sus creaciones, una gran oportunidad de hacer un poquito de networking.

Fue genial volver a encontrarse con tantas compañeras: Irene de Donnamartiniblu, Elisa de Ideasandcreams, Inma de Nosinmisjeans, Isabel de Isabeldiaz, y Paloma de Nomepongosandaliaseninvierno.

look para triunfar

Pero lo mejor fue ir acompañada de mi madre, fiel seguidora y la que siempre me está apoyando desde la distancia…ay, lo que disfrutaríamos si estuviéramos más cerca!!!

Look para triunfar

Algunas de las marcas que estuvieron por allí fueron mis queridas Bymomoshop que presentaban su nueva colección “Etérea”, sencillamente espectacular! No dejéis de visitar su web. Un placer pasar un ratito con vosotras. 

Look para triunfar

Con los chicos de Somoscamisetas nos llevamos una grata sorpresa, ya que por un módico precio de 5 Euritos, pudimos tener nuestras propias camisetas con el logo de nuestro blog. Una idea muy original por parte de la organización.

Look para triunfar

Por allí también pudimos admirar los diseños de Aurea Complementos y  Larisa Martín, complementos muy originales y con mucho gusto para los escotes que ya empiezan a asomar dadas estas altas temperaturas. 

look para triunfar

Varias fueron las marcas colaboradoras que quisieron obsequiarnos con algunas cositas que se estuvieron sorteando, Vero Moda, John&Joseph, la Fundación Javier Imbroda,etc… Como no, nombrar a otra parte súper importante de la organización a Trylars, comunidad de bloggers y marcas a la que pertenezco, Lidia y Álvaro, gracias por estar siempre ahí.

look para triunfar

Y aquí viene la sospresa que me dieron tan genial! La marca de gafas Robertosunglasses  obsequiaba con una de sus gafas de sol al mejor look de los bloggers masculinos y femeninos. ¿Y a que no sabéis quién se llevó el premio? Siii, no me lo podía creer, realmente agradecidísima por este premio.

Look para triunfar

¡Este fue el look premiado! Lo mejor de todo es que nada era de nueva temporada, excepto mi pequeña joyita de Vera Blonde, sabía que me darías muchas satisfacciones. 

El outfit era de lo más sencillo, jeans pitillo corte midi y desgastados de Zara, camiseta básica negra de Mango y kimono de los primeros que sacaron al mercado de Zara. Las cuñas son de la temporada pasada de Coach, realmente super cómodas y estilosas. 

Los complementos son un maxi-collar que compré en una tienda autóctona de Lanzarote (aquí podéis ver ese maravilloso viaje que hicimos el verano pasado), y el turbante de Stradivarius. Tengo que reconocer que todos los complementos para la cabeza son mi debilidad, sombreros , turbantes, bandanas, etc…

look para triunfar

Aquí me veis disfrutando de mi premio, me encantan!

El segundo de los eventos a los que no podía dejar de acudir ya que se trataba de un acto solidario organizado por mis queridos amigos Francisco Acedo de Acedo Torregrosa, y Emma de Acedo de Eventemmalaga, para la Asociación AFA-Marbella contra el Alzheimer. El acto se llamaba “Peluqueros contra el Alzheimer” y por un precio simbólico destinado a esta asociación, podía disfrutar de una manicura, corte de pelo, peinado y mil cosas más. Todo a cargo del equipo de peluquería y estética de  Pablo Peluqueros, Codice Maqueda, Academia Quintana, Peluquerías Muñoz, David Barber 13, Style People Barber, Beauty Center, Saras Manicura, Chic Style, Peluqueros Ogalla, etc. Es el segundo año que se realiza, y sin duda fue todo un éxito. 

look para triunfar look para triunfar look para triunfar

El outfit elegido para la ocasión fue este total look de Bimba y Lola, ya que he aprovechado las pasadas ventas privadas para clientes y me quedé prendada de estos pantalones estampados de corte capri, y camiseta en este color tan favorecedor. Las sandalias con pompones son de nueva temporada de Zara y os las enseñé en este post.

look para triunfar

Como podéis ver en estas fotos, el ritmo fue trepidante, y fue toda una labor digna de alabar.

Y esta es otras de las sorpresas que os quería mostrar en este post: mi sobrina Violeta fue una de las colaboradoras de este evento, se cortó el pelo y quedó genial!!! Y lo mejor es que lo pasamos fenomenal.

Look para triunfar look para triunfar

Y con esta maravillosa “sonrisa mellada” me despido hasta la próxima semana.

Besos

XOXOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “EVENTOS DE VERANO: LOOK PARA TRIUNFAR

  1. Gracias Sonia. A ver cuando volvemos a vernos. Estás hecha una buena cardeosa eh??? jajaja.
    Enhorabuena por todo. Besos.

Comments are closed.