post

MIS 5 LOOKS DE PLAYA FAVORITOS

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ya estamos inmersos en el mes de Agosto, mes de vacaciones por excelencia. Así que yo os voy a ayudar a hacer la maleta para estos días de relax que seguro todos vais a disfrutar. Aquí tenéis mis 5 looks de playa favoritos.

1.- LOOKS DE PLAYA: LOOK VICHY

El look está basado en este bikini en color mostaza que es, sin duda, uno de los colores del verano. El volantito en el pecho también le da ese punto de tendencia. Ideal para las chicas que tienen poco pecho. 

 

 

LOOKS DE PLAYA

Me ha parecido muy chic combinarlo con este short de cuadros vichy en blanco y negro. Me encanta la combinación de este estampado con un color fuerte.

Al ser un short holgado, pues llevarlo enseñando barriguita. Si no quieres, puedes usar un top en blanco básico. 

La pamela en rafia ya lleva acompañándonos varios veranos, pero es un accesorio ideal para cubrirnos del sol.

Las espardeñas y el bolsito también en rafia, hacen del look algo muy cómodo para un día de “turisteo” que acaba en una calita para refrescarse.  

2.- LOOKS DE PLAYA: LOOK ÉTNICO

Otra tendencia en la moda de baño de esta temporada es el estilo étnico. Ésta se muestra en las partes superiores de los bikinis a modo de mini top. La braguita con cortes a los laterales para favorecer una silueta en triángulo. 

LOOKS DE PLAYA

 

Una buena opción para este tipo de bikini es el pantalón palazzo, de tela fluida y fresquita. El color naranja aporta un extra de alegría y positividad al conjunto. A la vez que sigue favoreciendo la silueta donde las caderas son más anchitas que los hombros. 

Al ser el estilo étnico, me gusta llenarlo de accesorios que vayan en sintonía. Estas pulseras con borlones de colores y el turbante realizan esa función.

Y, como no, tenía que usar unas chanclas de pala que tan fuerte han entrado este verano. Las de pelito en verde son geniales. 

Este outfit, cambiando las chanclas por unas sandalias de tacón o una buena cuña, lo puedes llevar para una cenita en una terraza de verano. 

3.- LOOKS DE PLAYA: LOOK TROPICAL

Éste es uno de mis preferidos. De hecho en este post podéis ver un look muy parecido para un día muy completito en Marbella.

El bañador ha llegado y con fuerza, cosa que a mi me encanta. Me parece una prenda elegante y que queda muy bien a todo tipo de silueta. Y si es en color negro y con cordones en el pecho con lazada al cuello, más alarga la figura. 

 

LOOKS DE PLAYA

El short en vaquero, más bien anchito y de cintura alta, es el complemento perfecto. Las sandalias con motivo de piña no pueden faltar. Y el sombrerito de paja con las gafas de palmeras, el toque tropical para un outfit de una tarde de chiringuito viendo la puesta de sol.

4.- LOOKS DE PLAYA: LOOK ROMÁNTICO

En este verano también tiene que tener momentos de pareja, románticos, donde el look debe acompañar. Me ha gustado mucho este bikini con el volantito en los hombros y los tonos pasteles. La braguita con lacitos en los laterales favorece a la silueta de reloj de arena. 

LOOKS DE PLAYA

El vestido ha sido buscado en tonos beige para seguir con la gama cromática y no romper esa línea de romanticismo. Preciosos los bordados de flores en los hombros. 

El capazo con los pompones y los zuecos de madera en beige, puede servir también para pasear por el paseo marítimo de cualquier ciudad costera.

5.- LOOKS DE PLAYA: LOOK VIGILANTE

¿Y qué os parece la tendencia del bañador “vigilante de la playa”? Tengo que reconocer que me hace gracia, y si tiene la cadera alta, favorece mucho, ya que alarga visualmente las piernas. 

LOOKS DE PLAYA

En este caso, la camiseta oversize puede ser un buena opción para este look. Lo puedes ajustar a la cintura con este cinturón de cuero. 

Las sandalias planas tipo romanas también de cuero y el pañuelo anudado a la cabeza con motivos naturales. El bolso de tela en amarillo que contrasta con  los colores de la camiseta. Este look es ideal para un día de piscina en cualquier club. Os recomiendo que miréis este post con un beach club espectacular.

Y hasta aquí el post de hoy con mis looks de playa favoritos. ¿Con cual os quedáis vosotros? Os invito a pasar por los comentarios y dejarme vuestro preferido. 

Besitos

XOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “MIS 5 LOOKS DE PLAYA FAVORITOS

  1. Son muy chulos todos los looks que propones. Yo este año me he decantado por el bikini de estampado étnico, aunque lo acompaño de camiseta oversize. ¡Feliz verano para tí y todos tus perseguidores!
    🍍🍍🍍

  2. Mis favoritos son el Look Vichy y el Vigilante. El primero por que ese tipo de top del bikini es con el que más favorecida me siento, ya que tengo poquito pecho y me lo realza un poco, además como bien dices los volantes le dan ese toque visual de volumen. La combinación de amarillo con los cuadros vichy en azul me encanta.
    El segundo, por que este verano me vuelto loca con los bañadores y ese rojo es precioso. Me encantan los bañadores por que nos sientan genial a todas. Y esa idea de ajustar un cinturón a la camiseta me ha encantado.
    Me ha gustado mucho este post, besos guapa

  3. Que bonitos todos!! El vichy y el romántico me han encantado, que monas vais a la playa.. yo cuando voy lo hago con unas pintas…
    ANGYCLOSEY

  4. ¡Me encantan todos los looks! La verdad que el look tropical lo llevo para playa y calle 🙂
    Me ha parecido muy buena opción el look vichy como opción playera.

    Besos – Susana
    Fashion in the street

Comments are closed.