post

LOOKS PARA UN DIA DE VACACIONES EN MARBELLA

¡¡Buenas a tod@s!! Seguimos de vacaciones en este mes de Agosto, pero no quiero dejar de pasar por aquí cada semana para mostraros algunas experiencias que estoy viviendo, y así recomendaros algunos sitios para que disfrutéis este verano.

 Marbella, lugar donde resido todo el año, en verano se transforma. A veces agobia un poco la cantidad de gente que viene, pero he de reconocer que existen multitud de actividades y lugares que hacen de las vacaciones en Marbella, sin duda, algo especial. 

En esta ocasión, salí de mi paraíso particular, Chiclana, para pasar un día de chicas con mi madre. Para su cumpleaños le regalé la entrada para el concierto de Malú que se iba a celebrar en el Starlite el 8 de Agosto, así que ya aprovechamos para pasar un día de lo más completito.

VACACIONES EN MARBELLA

Durante la fiesta de inauguración de las tardes de piscineo en el Beach Club Estrella del Mar, tuve la gran suerte de ser invitada a pasar una jornada en lo que ellos denominan Easy Sun, una experiencia en la que puedes disfrutar de sus hamacas tanto en la zona de la piscina o en la playa, con numerosas atenciones, toallas, toallitas refrescantes, snacks a media mañana y media tarde, prensa del día, etc…realmente algo muy recomendable para desestresarte y olvidarte de todo. 

VACACIONES EN MARBELLA

Para un plan de piscineo en un club, me pareció adecuado usar la tendencia del momento, bañador como body con un short vaquero. En este caso, el bañador es de Zara, negro trenzado en la zona del pecho y con la espalda al aire. El short es antiguo  de Mango, cortito, algo aceptable si es para playa o piscina. 

VACACIONES EN MARBELLA

Para vestir un poco más el look, usé este chaleco que compré en las rebajas de Zara, con ese trenzado étnico que tanto se lleva esta temporada. Este chaleco puedes utilizarlo en multitud de outfits para este verano.

VACACIONES EN MARBELLA

La pamela es de Uterqüe, donde últimamente encuentro muchos sombreros, tanto de verano como de invierno. No olvidéis echar un vistazo cada temporada si eres amante de este complemento como lo soy yo.  

VACACIOENS EN MARBELLA

Las chanclas son las tan deseadas de la estrella dorada de Stella Rittwagen, que pude comprarlas en su tienda de Puerto Banús, ya que no había posibilidad de adquirirlas online.  

VACACIONES EN MARBELLA

Y ya por la noche, llegó el momento de arreglarnos para ir al Starlite, ya que el concierto empezaba a las 22:00, pero siempre es mejor subir un poquito antes para poder disfrutar de todos los córners de comida y stands que este año han aumentado y está realmente espectacular.

VACACIONES EN MARBELLA VACACIONES EN MARBELLA

Me gustaría comentaros que todos los veranos escucho hablar del Starlite o bien de una forma despectiva, o como algo inaccesible para cualquier persona que ande pasando sus vacaciones en Marbella. Y nada más lejos de la realidad.

Todos los años desde que se inauguró, he subido por lo menos una noche, o bien a disfrutar de algún concierto, o de algún desfile de moda (totalmente gratuito) o a su noche de inauguración, invitada por alguien relacionado con la empresa (aquí os dejo el enlace al post que escribí el año pasado con la noche de la moda de Elena Benarroch y amigos, espectacular). Simplemente tienes que tener ganas de pasar una noche agradable, informarte de todos los eventos que se hacen cada jornada, la mayoría gratuitos, y coger tu coche (este año han facilitado hasta transporte público desde el centro de Marbella) para disfrutar de todo lo que el Starlite te ofrece.

Sí he de decir que las entradas a los conciertos son un poquito más caras que el mismo artista en otro lugar, pero la acústica, el recinto más bien íntimo y el entorno, os aseguro que merece la pena. Ah!! Y cuidado con las bebidas, a precio de oro, eso sí. Lo bueno que este año hay mucha más oferta gastronómica, y a unos precios más que razonables.

VACACIONES EN MARBELLA VACACIONES EN MARBELLA

Como ya habéis podido ver, tengo esta semana una invitada especial en el blog, mi madre, que se lo merece por lo guapísima que estaba esa noche, y tan feliz!!!!

Mi look giraba entorno al vestido estrella de este verano, enamorada me tiene desde que lo vi en mi último viaje a Madrid en la tienda que os recomendé en el anterior post (aquí os dejo el enlace directo) Belair. El vestido tiene un tejido de ante tan gustoso…que aunque parezca que puede dar calor, todo lo contrario, está forrado de una tela fresquita y tiene una corte asimétrico en el bajo que me encanta. 

Además, el escote hace como un trenzado terminado en pico y que sube a los tirantes. Ideal para chicas con poco pecho, ya que se puede llevar perfectamente sin sujetador. 

VACACIONES EN MARBELLA

El collar es un regalo de mi madre para mi cumple que ya os lo enseñé en el post de los monos cortos pero que en esta ocasión era ideal para completar este outfit de estilo étnico.

VACACIONES EN MARBELLA

Mi madre llevaba un conjunto de falda larga y top de estilo ibicenco de NKNNEKANE (os dejo enlace a su tienda online nkn.es), con cinturón en tonos marrones, muy acorde con el color beige del conjunto, sin duda uno de los básicos en su paleta de color. El cinturón marca un poquito la cintura, y le hacía una silueta muy armónica. 

VACACIONES EN MARBELLA

A la salida del concierto, ya hacía un poquito más de fresco, así que opté por esta rebeca con flecos de temporadas pasadas de Pull&Bear. Ah! Y no quiero que se me olvide comentaros que las sandalias las compré en una tienda local en la playa de La Barrosa, y son comodísimas. Tienen un color dorado clarito muy favorecedor, y un tacón anchito que te permite usarlas para días en que vas a caminar bastante. 

VACACIONES EN MARBELLA VACACIONES EN MARBELLA

Fue, sin duda, una noche muy emocionante, el concierto genial, Malú artistaza y con una voz incomparable, y la compañía inmejorable. ¡Hay que repetir!

Aquí os dejo más fotos con el vestido, que me hice otro día por la tarde, para que pudiérais verlo mejor.

VACACIONES EN MARBELLA VACACIONES EN MARBELLA

Y hasta aquí mi post semanal, espero que os hayan servido mis recomendaciones, así como los looks que he usado para cada una de ellas. 

Os animo a que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo y me preguntéis todas las cositas que se os ocurran, así como temas de los que os gustaría que os hablara. 

Besitos 

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “LOOKS PARA UN DIA DE VACACIONES EN MARBELLA

Comments are closed.