post

LOOKS QUE ENAMORAN EN SAN VALENTÍN

Buenas a tod@s!

La semana pasada entramos en el mes de Febrero, mes del AMOR por excelencia. Ya mismo está aquí el tan odiado/deseado DÍA DE SAN VALENTÍN. Cada uno lo celebrará o no a su manera, pero sin duda este día me ha inspirado para escribir este post donde os muestro distintos estilos que se pueden utilizar para tener una cita especial (eso seguro que la tenemos todos en algún momento de nuestras vidas)

1.- SAN VALENTÍN: CASUAL CHIC

Este estilo sin duda es mi preferido. Creo que unos jeans bien ajustados a nuestra silueta, pueden llegar a ser una de las prendas más sexys que existen. Y, por supuesto, con unos estiletos o salones clásicos es una apuesta segura. Un toque muy trendy es dejar ver los tobillos estilizando aún más la silueta.

Y para aportar el toque de glamour, lo mejor una blazer con toques brilli-brilli o esta bomber de lentejuelas doradas. Siempre combinadas con camisetas básicas en colores neutros, un plus de sencillez pero muy sexy.

SAN VALENTÍN

2.- SAN VALENTÍN: CLÁSICOS

Este tipo de looks sirven tanto para una cita de día como de tarde-noche. Creo que usar una prenda con tejido estilo Chanel como esta falda o la chaqueta del segundo look, aporta un toque de elegancia.

El primer outfit que os muestro con el abrigo de doble botonadura estilo militar,  jersey de punto grueso en blanco y la mini, es un acierto absoluto para una almuerzo romántico. Y qué me decís del print animal de los zapatos? Atrevido pero de total tendencia el llamado mix and  match (mezcla de estampados).

El segundo combina la chaqueta tipo Chanel con un LBD (little black dress) y botines, genial.

Y otra opción que ya se ha convertido en clásica porque llevamos varias temporadas con esta prenda en tendencia para looks de fiesta, es el jumpsuit en negro, siempre elegante.

SAN VALENTÍN

3.- SAN VALENTÍN: CUERO

Y un básico para un look nocturno muy cool son los pantalones de cuero, que se pueden combinar con una camisa blanca clásica con mucha caída y blazer de lentejuelas, con camisa de transparencias sugiriendo la ropa interior especial del momento o usar unos pantalones con brocado con una sencilla camiseta. 

Los zapatos más adecuados para este tipo de look son los clásicos estiletos, botines de animal print si optas por el monocolor o sandalias super sencillas con tacón, que cada vez están más de actualidad sea la época que sea.

SAN VALENTÍN

4.- SAN VALENTÍN: FALDAS ESPECIALES

Una prenda que puede ser la protagonista total del look por su corte, su tejido o por su estampado, es la falda.

Según el tipo de falda con el que nos encontremos, podemos usar distintas piezas en la parte superior. Si tenemos una falda de cintura alta, con volumen y de corte midi, un crop-top sería lo más adecuado. Si optamos por una falda de tul, una blazer con camiseta sencilla con mensaje, o como os enseñé en este post  con perfecto de cuero serían un acierto. Con una falda de lentejuelas, la opción que más me gusta es un jersey de cashemir en colores neutros.

SAN VALENTÍN

Si lo importante de la falda es el tejido como esta falda de plumas, o el estampado como ésta de estampado florido, siempre apuesta por un top en color negro, para darle todo el protagonismo a la misma.

SAN VALENTÍN

5.- SAN VALENTÍN: VESTIDOS

Otro clásico para una cita romántica son los vestidos de todo tipo, desde el ya mencionado LBD combinado con blazer de lentejuelas, ajustado al cuerpo en rojo (color por excelencia para el día de San Valentín) que queda genial con el cámel de la chaqueta, o éste último plisado en color café, con su toque rockero con la perfecto y los botines.

SAN VALENTÍN

6.- SAN VALENTÍN: ACCESORIOS ESPECIALES

Y un capítulo especial que no quería dejar pasar es el de los accesorios o complementos que pueden hacer pasar un look de normalito a un auténtico 10.

¿Qué os parece este turbante con redecilla? ¿Yel cinturón dorado para entallar este mono burgundy? Y algo que me ha encantado cuando estaba buscando documentación para el post, los mutones de piel tipo muñequeras, todo sofisticación.

SAN VALENTÍN

7.- SAN VALENTÍN: MI LOOK

Y ahora os voy a enseñar cual es mi look elegido para esta ocasión tan especial, porque en mi caso, el día de San Valentín coincide con el cumpleaños de la persona más especial que he encontrado en mi camino y que, por suerte, es mi apoyo en el día a día. 

SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

Como ya sabéis las blazers son una de mis prendas básicas porque para mi tipo de silueta sientan genial, y ésta en concreto con estas hombreras tan especiales, sin duda es un acierto. La compré a mis queridas amigas de MOMOSHOP de las que ya os he hablado en post anteriores (os recomiendo ir a su web y encontraréis piezas tan especiales como ésta y a precios increibles)

SAN VALENTÍN

El top de ZARA es de terciopelo en azulón con terminación en el escote de encaje negro, muy sexy y adecuado para la ocasión. El pantalón de ZARA es de cuero negro que va totalmente al estilo rockero de la chaqueta.

SAN VALENTÍN

El bolso es un regalo de Reyes que me parece súper divertido, imitando una famosa revista de moda, cómo me conocen estos Reyes…Aporta al look el toque simpático y un guiño a este mundo que me apasiona.

SAN VALENTÍN

Las sandalias son de GEOX, de esas adquisiciones que hago por internet de vez en cuando con un precio increíble. Son bastante altas, pero creo que para estas ocasiones donde la noche va a ser tranquilita, merece la pena subirse a una de estas para sentirte la más guapa del mundo.

SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

Le quise dar un punto especial al outfit con mi colgante de TIFFANY regalo de décimo aniversario de boda comprado en Nueva York (aquí os dejo el enlace donde os conté mi visita a esta maravilla de tienda). Perfecto para este momento.

SAN VALENTÍN SAN VALENTÍN

Así que chic@s, no dudéis en arreglaros para esa ocasión especial, una cena romántica con alguien que sigue a tu lado después de mucho tiempo, o que estáis en plena luna de miel todavía o para esa ilusión que comienza y que no sabes si será para siempre o no, pero…que más da…lo importante es vivir el día a día con AMOR y disfrutar de los pequeños momentos que te da la vida y que no sabes cuando volverán.

Y ya me despido con una pregunta como siempre me gusta haceros ¿qué look os ha gustado más? ¿Cual es el estilo que más os define? Os invito a que me dejéis un comentario aquí abajo y gracias por seguir siempre ahí.

Besos

XOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

8 thoughts on “LOOKS QUE ENAMORAN EN SAN VALENTÍN

  1. Me ha encantado
    Anotado el post porque te da bastantes ideas para esa noche especial y tu estás como siempre guapísima!!!!

  2. ¡Me ha gustado mucho el post! Mi look para una cita romántica es el casual. Tu look para San Valentín ¡es chulísimo! y el bolso ¡me encanta! Qué lo pases muy bien ese día con tu persona especial.

  3. Guapísima como siempre. Tu look perfecto para ese día y te sienta de maravilla. El vestido rojo con la chaqueta camel me encanta

Comments are closed.