post

MARBELLA ALL STAR: JUNTOS BRILLAMOS MÁS

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Esta semana os traigo un post muy especial, ya que tuve el placer de ser invitada, gracias a OAK POWER Comunicaciones, a la jornada del MARBELLA ALL STAR. El evento se celebró en La Cabane del Hotel Los Monteros. Lujo y alta gastronomía para un día inolvidable.

MARBELLA ALL STAR nace el año pasado como una asociación de amigos de la Alta Gastronomía en Marbella con el fin de crear sinergia con el resto de actores del sector turístico. 

Con ese fin nos reunieron el pasado 23 de Mayo con un programa realmente interesante que paso a contaros. Ah! Y no os perdáis al final las fotos del look que quedaron preciosas. 

1.- MARBELLA ALL STAR: PHOTOCALL

A primera de la mañana nos convocaron en un lugar espectacular y unas vistas maravillosas. La Cabane, club de playa del Hotel Los Monteros, cuenta con un sitio estratégico y una infraestructura perfectamente estudiada para dar cobertura a un evento de esta categoría. Pudimos degustar un desayuno con vistas al mar increíble.

Y, como no, momento photocall con todos los configurantes de mi mesa de networking. Realmente agradable el reencuentro con compañeros, y conocer a auténticas instituciones de este mundo de la gastronomía y el turismo de nuestra tierra.

MARBELLA ALL STAR

MARBELLA ALL STAR

2.- MARBELLA ALL STAR: MESA DE NETWORKING

A media mañana fuimos pasando al salón para ir formando las 9 mesas de Networking. Infraestructuras, alta gastronomía y salud, el boom de los concursos gastronómicos en TV fueron algunos de los temas que allí se trataron. Todos ellos debatidos por verdaderos expertos y perfectamente sintetizadas las conclusiones por un periodista que estaba en cada una de las mesas. Además  blogueros de gastronomía  y de life style que iban llevando vía redes sociales al exterior todas las impresiones que se iban comentando en las distintas mesas. Una dinámica de trabajo muy provechoso y muy enriquecedor sin duda. 

Yo tuve el orgullo de pertenecer a la mesa que me parecía más interesante, LA MUJER EN LA ALTA GASTRONOMÍA. Rodeada de excelentes profesionales del sector y diferentes chefs (sobre todo mujeres) pudimos desgranar el tema y pulsar la realidad de la mujer en la cocina. 

MARBELLA ALL STAR

Me gustaría destacar la decoración tan exquisita de todas las mesas de la mano de Virginia Floristas. Fijáos que centros florales tan diferentes y tan cuidados. 

3.- MARBELLA ALL STAR: PASARELA GOURMET

Después de escuchar todas las conclusiones daba comienzo la PASARELA GOURMET. Una explosión de sabores diferentes, productos de nuestra tierra, novedades realmente sorprendentes fue lo que allí pudimos degustar.

MARBELLA ALL STAR

Algunos de los que no puedo dejar de nombrar fueron los maravillosos vinos del Grupo Jorge Ordóñez, los nuevos cafés de Cafés Busqués, la innovadora gana de zumos naturales Premium Freshmix. Y lo más novedoso sin duda fue la presentación de Abalón by GMA, el molusco más exclusivo del mundo. 

Otras empresas que estaban allí presentes son las colaboradoras con Sabor a Málaga, que trajeron alimentos hechos en nuestra provincia. Los AOVES Mudejar de Monda y hasta diez queserías artesanas malagueñas fueron sus representantes.

MARBELLA ALL STAR

Por allí pudimos ver a las grandes autoridades de Marbella y de toda la provincia, todos los socios de la asociación y las empresas colaboradoras. Tuve la suerte de conocer a invitados de lujo como Richard, concursante de la última edición de Top Chef. Un ambiente distendido, como todo lo que se genera alrededor de una buena mesa. 

4.- MARBELLA ALL STAR: MI LOOK

Para un evento tan especial pero que ocupaba tanta parte del día, había que seleccionar un look cómodo, elegante y acorde al lugar donde se celebraba. Que mejor que el estilo navy para este club de playa. Si queréis ver otras opciones para este estilo navy pincha este enlace.

MARBELLA ALL STAR

Todo el outfit estaba creado a partir de la prenda básica que era este mono rojo de temporada de Zara. Mono anchito, con pantalones culottes y terminaciones en mangas y bajos de madroños rojos. La chaqueta de rayas con mangas remangadas, le aportaba el punto sofisticado. La podéis encontrar en Bershka porque es de temporada.

MARBELLA ALL STAR

El corte a la cintura invitaba a combinarlo con un cinturón que le aportara un contraste de color. Elegí este cinturón con lazo central de Nice Things que tiene bastantes años, pero que siempre me ayuda a darle un toque diferente a mis looks. 

MARBELLA ALL STAR

El bolso cámel y las sandalias son de Bimba y Lola de pasada temporadas. Aquí podéis ver las sandalias combinadas con otro outfit.

MARBELLA ALL STAR

El anillo también es de Bimba y Lola con tres piedras en diferentes colores y engarzadas en dorado. Y, como no, mis gafas Roberto que han sido la sensación de la temporada. Pinchando aquí, podrás verlas directamente en su web.

MARBELLA ALL STAR MARBELLA ALL STAR

Hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado y os invito a pasar por mi IG stories donde os voy contando en directo todos estos eventos con momentos muy divertidos. Y en mi perfil LOOKEDFORYOU de 21 BUTTONS, donde tenéis todas estas prendas etiquetadas.

Un besazo

XOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “MARBELLA ALL STAR: JUNTOS BRILLAMOS MÁS

  1. Pues es una muy buena idea ese evento para ayudar a potenciar mucho más vuestra gastronomía.
    Me gusta mucho el look que escogiste para la ocasión. El rojo te favorece mucho. Besos guapa

  2. El jumpsuit es precioso, me encanta con el blazer como queda. A mi me fascina que nos enseñéis sitios y cositas tan chulas como el evento que nos enseñas! Me ha encantado el post! Muuaaak!

Comments are closed.